¡Ni lo sueñes!

Titulo original: ¡Ni lo sueñes!ni lo sueñes

Autora: Megan Maxwell

Género: Narrativa Romántica

Editorial: Versatil

Año de publicación: septiembre, 2013

IBSN: 9788492929900

Número de páginas: 320 pg.

Precio: 15,90 €

Disponible en formato digital por 4,94€

sp

Sinopsis:

Daniela es una mujer joven y luchadora con un duro pasado y un futuro más incierto que el de la mayoría, por eso sabe que cada amanecer es un regalo y afronta la vida con una enorme sonrisa.

Rubén Ramos “el toro español” es un futbolista de fama mundial que juega en el Inter de Milán, rico, guapísimo y enamorado de las mujeres “técnicamente perfectas”. Cuando Rubén se lesiona durante un partido, deberá ponerse en manos de Daniela, reputada fisioterapeuta, y sus caracteres no harán más que chocar, aunque ella siempre responderá a sus ataques con ironía y su perenne sonrisa.

¿Descubrirá Rubén que es lo que ella esconde?

¿Será capaz Daniela de superar las barreras que ella misma ha levantado contra un hombre que no es, para nada, lo que ella necesita?

Mi “reseña”

Otra vez estoy por aquí con otra reseña, esta vez es para mi autora fetiche Megan Maxwell. (Espero estar a la altura…)

Quisiera empezar por la portada. ¿Es lo primero que vemos del libro, no? !Me encanta! La verdad es que no hay ninguna de la Editorial Versátil que no me guste. Es divertida, actual y con mucho gancho. Sin embargo la novela es mucho más profunda de lo que a simple vista pueda parecer su portada.

La obra, contada en 3ª persona, desarrolla la historia de un astro del balón, Rubén Ramos, con su fisioterapeuta Daniela. Los principios, como las rehabilitaciones, son duros y ellos no es que empiecen con el mejor pie (pierna en este caso). Sin embargo a medida que se van conociendo ni el Toro español es tan creído e insensible, ni Daniela es tan fuerte como quiere aparentar.

Rubén tiene una vida técnicamente perfecta; se dedica a lo que más le gusta que es el fútbol, tiene fama, dinero y mujeres. Todo lo que un hombre puede desear, sin embargo cuando sufre una lesión en la pierna y conoce a su fisioterapeuta, Daniela, su escala de valores empiezan a tambalear y comienza a ver la vida desde otra perspectiva.

Daniela es …  la sonrisa personificada.  Siempre está sonriendo y buscando el lado positivo de las cosas, aunque a veces esa sonrisa se convierte en una máscara que no muestra lo que ocurre en su interior.

Esta novela yo la comparo con el personaje de Rubén;  a primera vista parece un snob pero cuando  rascas un poquito en él, verás que es todo corazón. Pues con la novela pasa igual. Por fuera, su portada, parece traslucir una novela tipo chick-lit, divertida, espontánea e irónica, (que no digo que en ciertos momentos no lo sea) pero que que a medida que te vas adentrando en ella descubres que narra un tema mucho más profundo del que parecía en un principio.

La obra me ha llegado al corazón porque nos da un mensaje: LUCHAR. Con ella Megan ha querido rendir un homenaje a todas aquellas GUERRERAS, maxwelianas o no, que se enfrentan a su día a día con una sonrisa, que luchan por ser feliz, por sus sueños, por la vida… por lo que sea, pero LUCHAN!!!

Así que si te apetece leer una novela romántica con tintes de superaciones personales bajo la magistral pluma de Megan Maxwell, ¡ÉSTA ES TU NOVELA!

sp

Mi chocolate

Como la vida debería ser siempre dulce y divertida, aquí va mi trocito de chocolate de  esta novela.

– Todo lo que tú digas, pero ésta tiene un trasero perfecto para darle un buen azote.

-Un trasero bien gordo, dirás -se mofó Rubén mirando a la Joven que seguía sin inmutarse.- ¿Qué crees que dirá si le doy un azote?

(…)

Se cachondearon y Rubén miró con picardía el trasero de la enfermera. Lo iba a hacer, iba a darle un azote, pero cuando levantó la mano con disimulo escuchó.

¡Ni lo sueñes! (…) Si se te ocurre tocarme, te voy a dar tal tortazo que vas a aprovechar de él hasta el ruido, ¿entendido?

Élica Kilian

sp

Puntuación

4bombones

Si queréis conocer un poco más a esta gran autora, os dejamos el enlace de su página (pincha en el nombre). Megan Maxwell 

Puedes ver otros libros de Megan en nuestro blog, Olvide Olvidarte, Pídeme lo que quieras o déjame, Melocotón Loco

Si te ha gustado nuestra reseña, te invitamos a seguirnos en nuestro blog o por medio de Facebook o Twitter, animaros y formaremos una gran familia de lectoras!!!

 

Anuncios

6 comentarios en “¡Ni lo sueñes!

  1. Pingback: Melocotón Loco | paginasdechocolate

  2. Pingback: Olvidé Olvidarte | Páginas de Chocolate

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s