Espirales en el ombligo

Titulo original: Espirales en el ombligoespirales en el ombligo

Autora: Bela Marbel

Género: Erótica

Editorial: Éride

Año de publicación: 2011, tapa blanda

IBSN: 9788415425328

Número de páginas: 178

Precio: 13,30 €

Disponible en formato digital por 7,59 €

sp

Sinopsis:

Ana Cruz intenta recuperarse de la pérdida de su marido, pero no es capaz de conseguirlo hasta que, en la boda de su mejor amiga, se cruza en su camino un irresistible, atractivo e insoportable tejano que parece dispuesto a poner su vida patas arriba.

Cuando Mark Jacob se topa con aquella espectacular española de lengua afilada, sólo puede pensar que está ante una lunática por muy sexy que sea. Pero la atracción que Ana despierta en él es muy poderosa y el sexo… El sexo siempre acaba metiéndole en problemas.

Y mientras ella se resiste a aceptar lo que el destino le ofrece, sintiendo que iniciar una nueva relación es una traición hacia su fallecido esposo, Mark lucha con todas sus fuerzas para conseguir a la mujer que ama. Pero la palabra «compartir» no forma parte de su vocabulario, ni siquiera con un muerto.

Una espiral de emociones, pasión y sentimientos que arrastrará a los protagonistas y les obligará a enfrentarse a sus peores temores y descubrir sus más secretos deseos.

 Opinión personal:

Primer libro que me leo de esta alicantina escritora pero no será el último.

Contada desde el punto de vista de Ana y de Mark (principales protagonistas), aunque mayoritariamente es de Ana. Encontraremos una rara historia de amor donde el protagonista masculino (Mark) tiene que compartir sentimientos con el hombre que ocupa el corazón y cabeza de la protagonista (Ana). Mark viaja desde Texas para asistir a la boda de su amigo Dani con Clara, amiga de Ana, esta pareja secundaria que tendrá mucho que ver con la primera. Ana y Clara son amigas desde hace mucho tiempo y Dani y Mark aparte de ser amigos han sido compañeros de trabajo.

Ana tiene un cacao en su cabeza bastante considerable, aun sigue enamorada de su marido (Marcos) pero siente algo especial por (Mark), ese conflicto de sentimientos y el mismo nombre (aunque sea en idiomas distintos) hace que la protagonista no se deje llevar

Mark es un hombre muy caballeroso, siempre tiene que complacer a la mujer y para él eso lo más importante. Por fin conoce a una chica con sus mismos gustos pero no le será fácil conquistar su corazón.

Es un libro corto tan solo de 178 páginas y se lee en un suspiro si estas aburrida sin saber qué hacer, léelo y pasaras un rato ameno porque hay muchos diálogos.

A continuación os pongo el link para poder ver el booktrailer

DULCE REPOSTERA

sp

CLASIFICACIÓN DE PÁGINAS DE CHOCOLATE

4bombones

Si queréis conocer un poco más a esta gran autora, os dejamos el enlace de su página web (pincha en el nombre) . Bela Marbel

Si te ha gustado nuestra reseña, te invitamos a seguirnos en nuestro blog o por medio de Facebook oTwitter, animaros y formaremos una gran familia de lectoras!!!

Anuncios

Un comentario en “Espirales en el ombligo

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s