El secreto de Emma

Titulo original:  El secreto de EmmaEl secreto de Emma

Autora: Marta de Diego

Género: Romántica

Editorial: Gram Nexo

Año de publicación: 2014

IBSN: 9788494206580

Número de páginas:  114

Precio: 4,95 € (Tapa Blanda)

 

sp

SINOPSIS

¿Qué harías si tu vida fuese monótona, y de repente una noche, alguien te muestra lo que es el deseo, el amor y el desenfreno?

Sumérgete en la historia de Emma, una historia en la que la monotonía queda relegada al vacío. Hasta que una noche, conoce a Eloy, un hombre pasional, atento y cariñoso, que trastocará la percepción de su hasta ahora, fácil vida. Y se verá obligada, no solo a desvelar su secreto, sino también a tomar la decisión que hará que todo cambie de golpe. Y se da cuenta que la edad no importa, y que a veces las cosas no son lo que parecen.

sp

MI «RESEÑA»

Hola bombones hoy traigo la reseña de una novela de la colección Beach Books.

Es una novela corta con tintes eróticos. La protagonista, Emma, sale una noche de copas con sus compañeras de trabajo. Está cansada de su vida monótona, aburrida y de un matrimonio fracasado. Esa noche, conoce a Eloy. Un chico guapo y algo mucho más joven que ella. Enseguida existe una química entre ellos. Hay tanta tensión sexual que Emma se olvida de que está casada y decide seguir sus instintos más primarios y dejarse llevar por lo que está sintiendo en ese momento.

Lo que parecía que iba a ser una noche de puro sexo, se convirtió en algo más profundo. Ambos sabían que no solo había sido eso, que había algo más entre ellos y ambos temían por el futuro de esos sentimientos que  habían surgido.

La novela está escrita en un lenguaje coloquial y sencillo. Me hubiese gustado que la autora le hubiese dado más caña a los personajes, que le hubiese puesto más difícil a Eloy el conseguir a Emma, pero también entiendo que es una novela corta y no se habrá podido extender como a lo mejor a ella le hubiese gustado.

Así que si os apetece leer una novela cortita y sencilla con escenas de alto voltaje, ésta es tu novela.

sp

MI CHOCOLATE

Os dejo mi trocito de chocolate de esta novela. Espero que os guste…

-No me mires así Eloy.

-¿Y cómo te estoy mirando princesa? -le provocó.

-Pues como si fueras a devorarme… -le dijo ella sonrojada.

-¿Y te parecería mal si quisiera hacerlo?

-!Eloy! -gritó escandalizada.

-¿Qué? -respondió él con media sonrisa.

-!Estás en tu trabajo!

-Cierto, pero… no estoy de servicio… -dijo en voz baja acercándose a ella.- Además… debajo de ese camisón no llevas ropa interior.- Emma le dio un manotazo y él se carcajeó. Y como alma que lleva el diablo, se abalanzó sobre ella. No podía más, la anhelaba. Quería tocarla, besarla, desnudarla y tomar posesión de su cuerpo.

 

elica2

sp

No dudéis de hacer clic para ver el booktrailer

http://youtu.be/U_D6qqktCBk

sp

MI PUNTUACIÓN

3bombones

Si queréis conocer un poco más a esta gran autora, os dejamos el enlace de su página web (pincha en el nombre) .Marta de Diego

Si te ha gustado nuestra reseña, te invitamos a seguirnos en nuestro blog o por medio de Facebook Twitter, animaros y formaremos una gran familia de lectoras!!!

4 comentarios en “El secreto de Emma

  1. Me acabo de dar cuenta, de que no había dejado comentario!!! darme un par de azotes por ello!!

    Quiero dar las gracias a Páginas de chocolate, en especial a mi querida Élica por tan maravillosa reseña. Mil gracias flor!!!! muaccccccccccccc

  2. Pingback: Sentencia de pasión | Páginas de chocolate

  3. Pingback: SET Juegos en red | Páginas de chocolate

Deja un comentario