Sentencia de pasión

Título original: Sentencia de pasiónSentencia de pasión by paginasdechocolate
Autora: Marta De Diego
Género: Narrativa romántica /erótica contemporánea
Editorial: GramNexo
Año de publicación: Octubre 2014
ISBN: 9788494318009
Número de páginas: 192 págs.
Precio: 9,95€ (papel)

 

sp

SINOPSIS

Brendam, un exitoso abogado que no cree en los compromisos y disfruta de la vida. O al menos eso cree él.
Laura, exitosa abogada, que lleva una vida sexual activa, pero no de un modo tradicional.
Una noche, un incidente, un beso de agradecimiento.
Una nueva incorporación al bufete donde trabaja Brendam, lo dejará descolocado… Laura ha llegado pisando fuerte. Sin ella proponérselo pondrá el mundo de Brendam patas arriba. Lo que no se espera, es que su propio mundo también se verá afectado.
¿Qué ocurrirá entre estos dos abogados?
Sólo hay una manera de saberlo.

sp

MI “RESEÑA”

Me dieron la oportunidad de reseñar Sentencia de Pasión de Marta De Diego, y la verdad es que no quise desaprovecharla. Anteriormente había leído la reseña de El secreto de Emma (su anterior y primer libro; “su bebé” como bien dice Marta) escrita por Élica Kilian, y me gustó tanto, que fui a comprarme el libro jeje, así que al tener la ocasión de poder leer este último, me aventuro a reseñarlo.
Cuenta con un gran prólogo de Iris T. Hernández, el cual lo hace aún más atractivo.
Brendam es el típico chico guapo, con un cuerpo prácticamente esculpido, sonrisa de infarto, ojos de un color verde intenso y mirada arrebatadora, conquistador, al que no le gustan las ataduras… (Sí… yo también me acabo de enamorar… jeje)

Un día, cuando Brendam llega al bufete, su jefe, le habla de la inminente llegada de Laura Méndez, famosa abogada de la que todo el mundo habla, resalta en su buen trabajo en la abogacía, así como en su impactante atractivo que no deja indiferente a nadie. Chica alta, morena, de cabellos largos y mirada penetrante, de la que Brendam está ansioso por conocer.

Ambos intercambian unos correos para ponerse al tanto del caso que llevarán juntos.
Esa misma noche, Brendam se cita con unos amigos en un conocido bar, y se queda pasmado al ver a una interesante morena de la cual más tarde, tendrán un encuentro en los servicios del establecimiento. Ella tropieza y Brendam la ayuda evitando que cayera al suelo, esta sin pensarlo se abalanza sobre su boca y lo besa de una manera muy íntima…

Laura tiene una vida sexual poco convencional, y será ella la encargada de mostrarle a Brendam ese mundo, en el que no se muestran sentimientos… ¿O sí? Un mundo donde éste, querrá saberlo todo de Laura, y hará lo imposible para poder acercársele y que ella le revele los secretos del Bdsm.

No quiero desvelar mucho, es una historia muy intensa en la que disfrutarás al máximo.
Los personajes están muy bien definidos, y al estar narrada en tercera persona, lo hace más fácil, ya que nos hace sentir empatía con ellos.

Sentencia de pasión no te dejará indiferente y será tal su contenido que te absorberá por completo, no querrás parar de leer.
Así que si le das una oportunidad, comprobarás por ti mism@ de lo que te hablo.

No hace mucho, tuve la suerte de conocer de primera mano a Marta y me pareció una persona encantadora y muy cercana. ¡Gracias por el rato que echamos! ¡Te deseo mucho éxito!

 

sp

MI CHOCOLATE

Dulces, cálidos, suaves. Besos que recorren su garganta suavemente hasta llegar a su oreja.

– Preciosa. – Se escucha en un susurro.

Algo caliente y húmedo roza el lóbulo de su oreja izquierda. La piel se le eriza, los pezones se despiertan de su letargo y se endurecen. Una mano los roza suavemente, provocando un gemido, apenas audible. Los besos siguen su recorrido por su mandíbula, hasta llegar a sus labios entreabiertos.

– Serás mía. – Se vuelve a escuchar otro susurro. Y de repente frío, el calor y la excitación han desaparecido…

 

sp

MI PUNTUACIÓN

4bombones

Si queréis conocer un poco más a esta gran autora, os dejamos el enlace de su página web (pincha en el nombre) .Marta de Diego

Si te ha gustado nuestra reseña, te invitamos a seguirnos en nuestro blog o por medio de Facebook Twitter, animaros y formaremos una gran familia de lectoras!!!

Anuncios

Un comentario en “Sentencia de pasión

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s