¿Qué tenemos en común este pollo y yo?

Esta sección, como bien indica su nombre son “Idas de olla”  y a mí la verdad es que se me va mucho… Y hoy se me ha ido de lo lindo. Os lo voy a contar para que os riáis un rato.

tres chocolates Todo empezó esta mañana cuando colgué esta foto en el facebook y dije que esos éramos las tres chocolates, que a ver quién adivinaba quién era quién.

Yo lo que pretendía era demostrar que mi queridísima Laia García me había puesto un mote (uno de esos tres) y que por supuesto no se corresponde con la realidad.

Para qué preguntaré yo nada, porque casi todo el mundo eligió para mí El Coyote. Pero vamos a ver… ¿Por qué elegísteis ese?

correcaminosPues no, el mote que me ha puesto Laia es “El correcaminos” o más bien como ella me llama, “Mic Mic”. Jajaja

A ver ¿qué tenemos en común este pollo y yo? ¿Será porque es esbelto y alto? Va a ser que no…

Según Laia es porque siempre tengo prisa; que TODO lo quiero para HOY!!!

Y es que como yo le digo: Si tengo que esperar a que La Coyote (Laia) me coja, La Sony me pilla (Dulce). Y es que si yo soy rápida, mi Dulce no se queda atrás. Jajaja

Como siempre estoy: “Laia, Dulce, podíamos hacer esto en el blog…” “Se me ha ocurrido esto que podría funcionar…” Pues me temo que va a llegar el día en que Laia, (como no me pilla el ritmo ni de coña, jajaja), tendrá que pagar a Dulce para que me coja y así pare de una vez.

final del correcaminosSólo espero que el final de esta historia no sea éste, y que nunca llegue el día en que El Coyote por fin atrape al Correcaminos y se lo zampe… Jajaja.

Eso es to, eso es to, eso es todo amigos!!!

Las imágenes están subidas en Pinterest y por supuesto son propiedad de su autor.

Anuncios

7 comentarios en “¿Qué tenemos en común este pollo y yo?

  1. Si, si, cierto que se te ha ido la olla muuuucho jajajajajajajaja, estas fatal jajajajajaja, pero a ver, di que yo seré lenta pero el trabajo que yo hago no se nota o que??????? jajajajajajajajaja

    • El trabajo que tú haces se nota y mucho, porque la elegancia de este blog existe gracias a ti, porque sino la Correcaminos lo llenaría de bomboncitos por todos lados! jajajaja.

      • Y sobre todo el Índice, que te ha quedado preciosísimo!!! Que ya te lo había dicho pero te lo digo públicamente para que veas que valoramos muchííííísimo tu trabajo!!!. Muack.

  2. A ver, yo que soy neutral, pq lo único que hago es opinar; os diré que en el poquito tiempo que lleváis (en comparación con otros blogs) habéis conseguido mucho. Yo me lo paso genial con vosotras y aunque para llevar a cabo este proyecto hay que tener mucho en común, no se porqué me da a mí que no os parecéis en nada; por lo que la compensación es perfecta. Me quedo con las tres en equipo, aunque por separado me quedo con “El correcaminos” (de momento). Besazos chicas.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s