La chica de Servicio

Título original: La chica de Servicio La_chica_de_servicio_portada

Autora: Patricia Geller

Género: Erótica Romántica

Editorial: Esencia

Año de publicación: Mayo 2014

ISBN: 978-84-08-12846-5

Número de páginas: 448

Precio:  15.90€

(Versión digital 9.49€)

sp

Sinopsis:

Cuando la joven Gisele Stone entra a trabajar en casa de los Campbell como chica de servicio, jamás pensó que su vida ya no volvería a ser la misma. Matt, el hijo menor del matrimonio, es un hombre frío, atormentado, de fuerte personalidad y carácter inestable. En cuanto ve a la joven se encapricha de ella y quiere someterla a su voluntad. Pero Gisele, que no es una chica tímida, pronto se hará con el control de la situación.

Refugiados en la clandestinidad, darán rienda suelta a una pasión insaciable. Pero cuando los sentimientos empiezan a adueñarse de la pareja, los celos, los miedos y la desconfianza pondrán a prueba su relación.

¿Será suficiente el amor para que estos dos titanes se rindan y consigan superar sus miedos?

Opinión personal:

¡Hola!, soy Pao, en primer lugar quiero dar las gracias a «las chocolates», por darme la oportunidad de reseñar este libro. Me encanta viajar, de ahí mi apodo de Willy Fog, también me considero una devoradora de libros, con lo que ya suponéis cuánto me gusta leer, y por eso os traigo mi primera reseña.

Tiéntame, es el primer volumen de la trilogía «La Chica de Servicio», cuya autora es Patricia Geller. Esta novela fue autopublicada en Amazon, tanto el primer como el segundo volumen, logrando una gran aceptación entre  las lectoras, pero es ahora cuando la autora consiguió cumplir su sueño, publicar su novela con gran editorial, Esencia. Patricia ha hecho una serie de cambios en la novela que la hacen sustancialmente diferente a la primera autopublicación, pero sin perder su esencia ni el toque personal de la autora.

Resumiendo a grandes rasgos, esta es una historia  de amor, pasión, lujuria… En la que se encuentran dos personajes de alto voltaje, Matt Campbell y Gisele Stone. Él de una familia adinerada y ella de familia de clase media, se conocerán al entrar ella a trabajar en casa de la familia Campbell,  de la mano de su amiga Noa, para así lograr su objetivo: conseguir el dinero que necesita para seguir con sus estudios.

En Tiéntame, podremos encontrar peleas, reconciliaciones y hasta oscuros secretos del pasado de uno de los  protagonistas. Los personajes, tanto principales como secundarios  de esta historia me han cautivado. Son auténticos, reales, con una fuerza a la hora de narrar que parece que se salen de las páginas, te hablan directamente, consiguen meterte de lleno en su día a día y en sus pensamientos. Los lugares que describe no son ficticios, por lo que te mete más aún, en las escenas que se cuentan viajas a través de sus páginas.

Matt  es un hombre autoritario, gruñón, celoso, pero en el fondo tiene un gran corazón. Su vida no ha sido fácil y eso ha influido en su carácter, en la forma de relacionarse con los demás. Desconfía de todo y de todos mientras que Gisele, es una mujer con carácter, que siempre ha vivido protegida por su familia. Ahora está fuera de su entorno habitual y aunque no está sola, sí tendrá que tomar sus propias decisiones y decidir qué rumbo tomar en su vida.

En la relación de Matt y Gisele, ella lo desafiará constantemente, no se doblegará a su voluntad pero sabrá cómo entenderse con él, se verá desbordado por «la chica de servicio». Es una lucha titánica en la que el amor intenta abrirse paso a través de un laberinto de mentiras, engaños, traiciones y «buenos propósitos», que casi nunca lo son.

Para mí es una novela  100% recomendable, que me ha enganchado desde el principio al fin,  la he devorado, con una lectura agil gracias a que los diálogos son rápidos y frescos, es imposible dejar de leer. Es el primer libro de una trilogía, del cual el final me ha dejado con ganas de más, pero sin mal sabor de boca.

No dudéis de hacer clic para ver el booktrailer:

 sp

 MI CHOCOLATE

—Gisele, ¿eres consciente de cómo he creído morir al ver desde mi ventana que te ibas? ¡Estoy sangrando por dentro! Sé que no merezco que me quieras, pero que me abandones de esta manera…

 —¡Lo sé, maldita sea! —Estoy decepcionada conmigo misma, con mi fragilidad y flaqueza. Lloro de impotencia—. ¡No he sido yo, yo no me rindo!

 Me interroga con la mirada con pesar… El dolor marca sus facciones.

 —¿Me amas? —pregunta desmoralizado—. ¿Gisele, me amas?

 —Tanto que hasta me duele —contesto, calmándome—. Si he pensado en irme no es porque no te ame… Es porque no quiero hacerte sufrir más. Sé que tú piensas que no eres bueno para mí, pero créeme, yo soy la que te perjudico.

 —Te equivocas, ¡no lo haces!

Si queréis conocer un poco más a esta  autoras, os dejamos el enlace de su blog (pincha en el nombre) Patricia Geller

sp

CLASIFICACIÓN DE PAOLA

4_5bombones

Si te ha gustado nuestra reseña, te invitamos a seguirnos en nuestro blog o por medio de Facebook oTwitter, animaros y formaremos una gran familia de lectoras!!!

 

 

 

6 comentarios en “La chica de Servicio

Deja un comentario