Nadie como tú

Título original: Nadie como túnadie como tu anna casanovas by paginas de chocolate

Autora: Anna Casanovas

Género: Romántica actual

Editorial: Esencia

Año de publicación: 2008

IBSN: 978-08-07621-6

Número de páginas: 416

Precio: 16€ Tapa blanda

sp

SINOPSIS

Ágata Martí tiene veintiséis años, un trabajo mal pagado y vive sola en un apartamento en Barcelona. Una mañana de invierno, poco después de Navidad, decide que ha llegado el momento de replantearse su vida… Y la idea que ha tenido Guillermo, su hermano mayor, de que vaya a trabajar a Londres no es del todo descabellada.

Gabriel Travelyan, hoy reputado periodista en Londres, solía refugiarse en casa de Guillermo Martí en los momentos difíciles de su infancia. Por eso, cuando su amigo le llama pidiéndole un favor muy especial es incapaz de decirle que no.

Ágata y Gabriel vuelven a encontrarse después de trece años y ambos se dan cuenta de que las cosas no han cambiado entre ellos. Para ella nunca ha habido nadie como Gabriel, el chico que la besó por primera vez. Para él nunca ha habido nadie como Ágata, la única chica capaz de llegarle al alma… No obstante, Gabriel no confía en el amor y Ágata no está dispuesta a conformarse con menos.

sp

OPINIÓN PERSONAL

Hola chocaleter@s!

Ante todo me gustaría presentarme, mi nombre es Cristina Quiles; soy fiel seguidora de Páginas de chocolate seguro que muchos de vosotr@s habréis visto algún que otro comentario mío por facebook o twitter y hoy, me estreno como “reseñadora” ¿está bien dicho? Jeje. Gracias a las “Chocolates” que me animaron a hacerlo, he decidido llevarlo a cabo. Y bueno, aquí comienza mi andadura.

He decidido hacer mi primera reseña sobre una novela a la que le tengo un cariño inmenso. Gracias a ella descubrí a una escritora fantástica y maravillosa como es Anna Casanovas, y Nadie como tú fue la puerta que se me abrió al mundo literario romántico.

Nadie como tú es la primera novela de la saga de los hermanos Martí y de la autora.

La historia está centrada en Ágata y Gabriel; sus protagonistas, aunque también aparecen otros personajes los cuáles sabréis de ellos en las sucesivas novelas de la saga.

Ágata y Gabriel se conocen desde pequeños pero por cosas de la vida, llevan años sin verse, hasta que ella vuela a Londres y se hospeda en su casa, a partir de ahí, Gabriel no será el mismo. Con la llegada de Ágata no podrá reprimirse más, aunque para él sea una tarea difícil ya que está totalmente cerrado al amor, él mismo se interpuso unas barreras para evitar hacerse daño. Sus temores le hacen frágil. Unos temores que serás tú quién los descubra conforme vayas leyendo.

Ágata en cambio, es valiente y desea apostar por el amor del chico que la besó por primera vez… Ella quiere ayudar por su parte a Gabriel, aunque le traiga algún que otro disgusto…

Nadie como tú es una novela que te atrapa desde el primer momento. Sus personajes son carismáticos y por ello conectas desde el principio. Está muy bien narrada, es fresca, actual, joven, de fácil lectura, con el sello indiscutible de Anna Casanovas. Los que hayáis podido leer algo de ella sabéis de lo que os hablo, y los que no, os animo a que la leáis.

Es una novela que te deja con un dulce sabor de boca así como una sonrisa en los labios cuando terminas de leerla.

¡Espero que os guste!

  sp

MI CHOCOLATE

Gabriel se levantó de su silla y le tendió la mano mientras sonaba Fly me to the moon.

– ¿Te has vuelto loco? ¿Bailar aquí?

– Sí, claro. Vamos, no seas cobarde. – La miró a los ojos, desafiándola.

– Está bien, pero luego no digas que soy yo la que hace cosas raras.

Se levantó de la silla y aceptó el reto.

–  Ágata, te he echado de menos. Baila conmigo. Por favor. – Gabriel sabía que eso le iba a causar problemas, y que era justo lo que no tenía que hacer, pero no pudo evitarlo.

– Yo también te he echado de menos.

sp

CLASIFICACIÓN DE PÁGINAS DE CHOCOLATE

5bombones5

Si queréis conocer un poco más a esta gran autora, os dejamos el enlace de su página web (pincha en el nombre) . Anna Casanovas

Y aquí podréis leer otras reseñas de la autora en el blog, “Sin miedo a nada“, “Doce años y un instante” y un relato suyo dentro de “Sueños de verano

Si te ha gustado nuestra reseña, te invitamos a seguirnos en nuestro blog o por medio de Facebook o Twitter, animaros y formaremos una gran familia de lectoras!!!

Anuncios

4 comentarios en “Nadie como tú

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s