Atracción letal

Título original:  Atracción Letalatracción letal

Autora: Chloe Santana

Género: Romántica

Editorial: Amazon

Año de publicación: 2014

IBSN: 1495983676

Número de páginas:  751

Precio: Solo en amazon formato digital por 0,91 €

sp

SINOPSIS

Si te dijeran que el hombre de tus sueños es el principal sospechoso del asesinato de tu hermana…¿Hasta dónde llegarías para descubrir la verdad? Sara Santana es sinónimo de problemas. Si hay una cabeza que golpear, un bordillo con el que tropezar o un perro que muerda, ella es el objetivo de la mala suerte. Un suceso inesperado… El asesinato de su hermana gemela la sumerge en una profunda depresión, acuciada por la culpabilidad que siente a raíz de la indiferente relación que mantenían la una con la otra. Ahora Sara está dispuesta a descubrir a su asesino, aunque para ello tenga que dar demasiado de sí misma. Incluso enamorarse del tipo equivocado. Él es Héctor Brown, un multimillonario americano, playboy y exitoso hombre de negocios. Sólo que hay un pequeño problema. Él es el principal sospechoso de la muerte de su hermana. ¿Podrá descubrir la verdad, o acaso Héctor Brown es demasiado oscuro, atractivo e irresistible para ella? Misterio, amor y pasión en una novela que no te dejará indiferente.

sp

MI «RESEÑA»

Es la primera obra publicada de Chloe Santana, aunque ya nos ha deleitado con otras dos novelas cortas gratuitas en su blog: Tentación en la noche Una noche en París. Atracción Letal es un thriller romántico. Es la primera parte de una trilogía. Los personajes están bien perfilados.

La historia está narrada en primera persona, desde el punto de vista de Sara, la protagonista.

Sara es una periodista de 24 años que lo único a lo que aspira en la vida es a que el periódico para el que trabaja por fin la haga el contrato fijo que tanto se merece. Es una mujer que atrae los problemas, da igual de la índole que sean; es como un imán para ellos. Y desde que su padre las abandonó no cree en el amor. La joven comparte piso con su amiga Marta y también está sola al cuidado de su madre enferma de Alzheimer, ingresada en una residencia. Tiene una hermana gemela llamada Érika, pero hace cuatro años que se marchó y no saben nada de ella. Hasta que un día la policía le llama diciendo que han encontrado muerta a su hermana y que debe reconocer su cadáver. Sara sospecha que la muerte de su hermana no ha sido un suicidio y decide quedarse en el pueblo donde vivía su hermana, Villanueva del Lago, hasta averiguar toda la verdad. Ahí conoce a Eric, el policía que lleva el caso de Érika, que al igual que ella, cree que fue un asesinato.El inspector tendrá que armarse de paciencia para poder lidiar con la terquedaz de Sara y su lengua viperina.

Otro personaje principal de esta novela es Héctor Brown. Es un americano de madre española, reservado, dominante y muy atractivo. Posee muchas empresas en diferentes sectores; la alimentación, el mundo editorial… pero también posee una fundación para mujeres maltratadas donde desarrolla su lado más humanitario.

Sara descubre que su hermana tiene relación con esa fundación y es por lo que empieza a tratar con Héctor, y aunque su instinto le dice que se aleje de él, la atracción sexual que siente por este hombre hace que en ocasiones le sea imposible hacerlo. Es una novela facil de leer, con un vocabulario sencillo y directo. Las escenas de sexo están muy bien descritas. Y me ha enganchado desde el minuto uno  porque para mí todo el mundo es sospechoso. Además Sara, la protagonista, tiene mucha chispa y sus diálogos y escenas son muy divertidos.

Chicas leer el libro y hacemos una quiniela para saber quién es el asesino!!! Yo ya tengo el mío aunque mis compis chocolateras tienen el suyo propio.

sp

MI CHOCOLATE

Os dejo mi trocito de chocolate de esta novela. Espero que os guste… Varias horas después la botella está por la mitad, y mi ropa esparcida por el suelo. Llevo puesto una camiseta interior y mis braguitas de lunares que tanto me gustan. Canto la banda sonora de Ghost a grito pelado, utilizando mi teléfono móvil a modo de micrófono. Desde un rincón del sofá, Leo me mira aterrorizado. Llaman a la puerta y corro a abrir dando brincos y saltos de alegría. Héctor Brown está allí, con los ojos brillantes y una sonrisa en la cara. Me llevo las manos a la boca cuando suelto un hipo. —¡Señor Brown!—exclamo con una risilla. Héctor ladea la cabeza, se apoya en la puerta y me mira de arriba abajo. —Sara, ¿Estás.. borracha? —Porsupuestoqueno. Si vienessss aquí a criticar veteatucasa—mi lengua arrastra las palabras. (…) (…) Él acuna mi rostro entre sus manos, y me dedica una sonrisa. Una maravillosa sonrisa que traspasa mi piel y me llega al alma, a pesar de la desconfianza y todo el alcohol que yo he ingerido. —Nunca estaré ocupado para ti, Sara.

Dulce Repostera

 

sp

No dudéis de hacer clic para ver el booktrailer


sp

MI PUNTUACIÓN

4bombones

Si queréis conocer un poco más a esta gran autora, os dejamos el enlace de su página web (pincha en el nombre) .Chloe Santana Si te ha gustado nuestra reseña, te invitamos a seguirnos en nuestro blog o por medio de Facebook Twitter, animaros y formaremos una gran familia de lectoras!!!

9 comentarios en “Atracción letal

  1. Hola!!
    Lo primero decir que me ha gustado mucho la reseña y que me han dado ganas de leer la novela! jeje.
    No conocía a esta autora. Dices que es una trilogía, ¿no? ¿Las otras dos partes ya han salido? Es que no quiero empezar a leer esta historia si tengo que esperar mucho para leer las otras partes.
    Enhorabuena por la reseña y por el blog. Suelo leer todas las reseñas que publicáis pero es la primera vez que comento.
    Besos!

    • Hola Gema!! Anímate a escribir más, nos encanta las opiniones de nuestros subscritores.
      En referente a tu pregunta de cuándo se publicarán las siguientes entregas, no te podemos contestar porque la editorial aún no lo ha anunciado.

  2. Holaaa!!
    Muchísimas gracias por tu preciosa reseña. Me ha encantado saber tu opinión, y espero que disfrutes igual con la segunda parte, que en breve estará disponible. De nuevo, gracias por tu preciosa reseña.
    Un besoooo!!!

    • Tomás y en cuanto podamos también nosotras reseñaremos la segunda entrega y alguna otra sorpresita habrá para nuestros lectores/as y seguidores/as de esta saga. No digo más…

  3. Pingback: Cupido es un lobo feroz | Páginas de chocolate

Deja un comentario