Cupido es un lobo feroz

Título original:  Cupido es un lobo ferozcupidoesunloboferoz by páginasdechocolate

Autora: Chloe Santana

Género: Romántica

Editorial: Amaltea

Año de publicación: 2014

ASIN: B00QVUJUPE

Número de páginas:  402

Precio: 4,53 € (digital) y 12,37 € (papel)

sp

SINOPSIS

Dante es un demonio cansado de las brasas del infierno. Dispuesto a redimirse, decide poner todo su empeño en arreglar la vida sentimental de Alison, una patosa veterinaria con un desastroso asado amoroso.

Alison nunca creyó que maldecir en voz alta podía resucitar a un demonio de ínfulas de Cupido. ¿Quién es ese bombón de ojos plateados y sonrisa prometedora? ¿Y por qué está tan empeñado en conseguirle novio?

Buscaba al hombre perfecto… encontró al demonio de sus sueños.
¿Qué harías si necesitaras encontrar un novio para la boda de tu hermana? ¿Y si el tipo más sexy y desquiciante sobre la faz de la tierra apareciera ante tus ojos con la palabra “problemas” grabada en el six pack?

sp

MI RESEÑA

Hola chocolater@s!

Hoy os traigo una comedia romántica o como dice en su enunciado: “Una comedia romántica endiabladamente divertida.” Y es que su título ya nos da una pista de lo que nos encontraremos en ella:  Una novela con dotes de picardía, erotismo, diversión, enfados, reproches, risas y lágrimas…

Cupido es un lobo feroz se publicó mediante una campaña crowdfunding y gracias a los mecenas que colaboraron con el proyecto, se hizo posible.

Conocí a Chloe en su presentación en Sevilla, me pareció una chica muy espontánea y divertida, y parte de ello lo plasma en esta nueva novela suya.
Anteriormente había publicado la trilogía Atracción letal donde podréis encontrar una estupenda reseña en este blog.
También publicó La confidente (formato digital) en el que todos los beneficios íntegros iban destinados a la lucha contra el Alzheimer, una iniciativa maravillosa.

En Cupido es un lobo feroz, nos encontramos con Dante, un demonio cansado de la “buena vida” y de recrearse con infinidades de mujeres. Por ello decide rescindir su contrato con el infierno pero, debido a una cláusula, tendrá que acatar una prueba de aptitud para poder salir de allí que será el saber reconocer el amor verdadero.
Alison es una veterinaria encantadora y patosa que necesita encontrar un novio para la boda de su hermana, y Dante se cruza en su camino…

A cada uno le conmueve un motivo diferente, y ambos se unirán para llevarlos a cabo. Dante se ocupará de ejercer de Cupido y buscarle citas a Alison para poder encontrar al candidato perfecto que la acompañará a la boda. Entre ellos surgirá una chispa, que se verá agravada por un demonio de nombre Deborah….

60 días como Cupido, 30 días de abstinencia sexual… dos personajes muy dispares que se atraen, situaciones divertidas, un pasado enturbiado, locuras de compañeras de piso, una familia peculiar y muchas emociones es lo que te espera si le das una oportunidad a esta historia.

 

sp

MI CHOCOLATE

Os dejo mi trocito de chocolate de esta novela. Espero que os guste…

Quiero decirle que ella no es la culpable de mi malestar, pero no puedo. En cierto modo, Alison me hace reabrir las heridas del pasado. Uno que creía cerrado, pero que estoy recordando gracias al deseo que siento por ella.
– Me gustaría sanar todas tus heridas. Incluso aquellas que escondes, y crees que no se ven. – me dice ella.
De nuevo, el peso vuelve a mi garganta.
– Me das miedo cuando estás borracha, Alison. Dices cosas… que no deberías decir.
– ¿Por qué?
– Porque me das esperanza.
Porque me asusta creer que la redención es posible para mí.
– Buenas noches, Alison.

 

sp

MI PUNTUACIÓN

3bombones

Cristina Quiles

Si queréis conocer un poco más a esta gran autora, os dejamos el enlace de su página web (pincha en el nombre) .Chloe Santana.

Si te ha gustado nuestra reseña, te invitamos a seguirnos en nuestro blog o por medio de Facebook Twitter, animaros y formaremos una gran familia de lectoras!!!

Anuncios

2 comentarios en “Cupido es un lobo feroz

  1. Hola! Conozco a esta autora por Atracción Letal, que decir que me gustó es decir poco 😉 Aunque aún tengo pendiente el último que espero remediar pronto. Esta historia me llama mucho la atención, así que tampoco la dejaré pasar.
    Besos!

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s