¿Por qué no?


Titulo original: ¿Por qué no?01 BEACH BOOK PORTADES10

Autora:  Aileen Diolch

Género: Romántica

Editorial: Gram Nexo

Año de publicación: 2014,  tapa blanda

IBSN: 978-84-94206504

Número de páginas: 75

Precio: 4.95 €

 

sp

Sinopsis:

La vida de Em gira alrededor de pasteles, tartas y dulces. Una vida tranquila que se trastoca cuando recibe una llamada: su hermana se casa y quiere que esté a su lado…  No conoce al novio. ¡No sabía qué tenía un novio! Pero lo pero no es eso, sino que puede reencontrarse con Saúl. Em contará hasta tres, diez … hasta cincuenta y se mentalizará de que no hay ningún problema porque ya no siente nada por el chico que le rompió el corazón en su juventud.

Lástima que Saúl no esté de acuerdo con ella….

spOpinión personal:

¡Hola chocolateros!

Bueno después de las vacaciones, una visita de mi primi y el cambio de armario, toca ponerse las pilas otra vez!!! Coger el ritmo de lectura porque al final en vacaciones con mis sobris y familia pues no he leído tanto jijiijijijiji y eso que en el encuentro RA llene la librería así que tengo que leer mucho!!!!!!

Hoy os traigo otro libro de la colección de Nowelles de Gram Nexo, que es lo que estoy leyendo estos días, esta vez le toca el turno a ¿Por qué no? De Aileen Diolch, esta autora  ya ha participado con relatos cortos en dos antologías, pero esta es la primera novela suya que sale a la luz. Lo primero que voy a decir de esta novela es que la portada ME ENCANTA!!!!! Y hace honor a lo que nos encontraremos en el interior, a pesar de que parezca que nos vamos a encontrar con un libro de cup Cakes como me dijo me sobrina, «tía ¿ este es un libro para hacernos Cup Cakes?» Jijijijijiji Nada mas lejos de la realidad jejeje

Em es un personaje que ha tenido una vida dura ya que perdió a sus padres siendo jovencita y en la adolescencia le rompieron el corazón, lo que hace que sea algo desconfiada en el amor y no quiera volver a caer.

Saúl es el hombre que muchas querríamos buena persona y enamorado de Em hasta las trancas pero en el pasado cometió un error que ha pagado muy caro.

La mayor parte de la obra se desarrolla en el pueblo de los abuelos de Em, su lectura es amena y divertida , otra cosa que me ha encantado en este libro son los personajes secundarios sobretodo la hermana de Em que son cruciales en el desarrollo de la lectura. Nos reiremos y sufriremos con las puyas entre Saúl y Em y teneis que leer para saber cual fue el gran error de Saúl y Em consigue vencer los fantasmas del pasado.

Lo malo que tiene es que al ser una novela cortita me he quedado con ganas de saber mas de los personajes. Por otro lado hay momentos en los que hace guiños al pasado y a lo que esta haciendo otro personaje que me he liado un poco y alguna cosa que no me ha quedado claro, pero Aileen te doy la Enhorabuena porque me ha gustado mucho la historia y espero leer muchas mas cosas tuyas.

BEA PERGO

sp

MI CHOCOLATE

Os dejo mi trocito de chocolate,

Tú solo hazme feliz”- Le anunció

Esta frase se me ha quedado grabada porque en ocasiones las personas nos complicamos con lo que buscamos en una pareja y otras incluso nos anulamos en la relación de pareja esperando que la otra parte se sienta a gusto y simplemente deberíamos dedicarnos a hacernos felices mutuamente en la relación de pareja y si no es asi es que algo no funciona

sp

No dudéis de hacer clic para ver el booktrailer

Si queréis conocer un poco más a esta gran autora, os dejamos el enlace de su página web (pincha en el nombre) . Aileen Diolch

sp

CLASIFICACIÓN DE BEA PERGO

3_4bombones

 

 

 

 

Si te ha gustado nuestra reseña, te invitamos a seguirnos en nuestro blog o por medio de Facebook oTwitter, animaros y formaremos una gran familia de lectoras!!!

Un comentario en “¿Por qué no?

Deja un comentario