El paciente

Título original: El pacienteEl paciente

Autor: Juan Gómez Jurado

Género: Narrativa policiaca, novela negra.

Editorial: Planeta

Año de publicación: 2014

ISBN:  978-84-08-13931-7

Número de páginas: 474

Precio: 6,99 € (Digital) 20,90 € (papel)

sp

SINOPSIS

El prestigioso neurocirujano David Evans se enfrenta a una terrible encrucijada: si su próximo paciente sale vivo de la mesa de operaciones, su pequeña hija Julia morirá a manos de un psicópata. Para el Dr. Evans se inicia una desesperada cuenta atrás cuando descubre que el paciente que debe morir para que su hija viva no es otro que el presidente de Estados Unidos.

sp

OPINIÓN

David cuenta en primera persona lo que se acontece en esas 63 horas cruciales en su vida. Viudo desde hace poco tiempo, nos cuenta su relación con el hospital privado en el que trabaja, la poca y mala relación con su familia política, el motor de su vida, que no es otro que su pequeña hija Julia, y todo ello entremezclado con el rapto de su hija a manos de un psicópata cuyo fin es el de matar al presidente de los Estados Unidos. Su necesidad de rescatar a su hija es su única obsesión, aunque no estará solo en tan ardua tarea, pues contará con la ayuda de una agente del Servicio Secreto que no es otra que su cuñada.
Su lectura engancha, no hay situaciones que se relaten de forma gratuita, los personajes son los que son y no sobra ninguno. Personalmente al leerlo, era como estar viendo una película de intriga donde esperas la siguiente secuencia inmersa en la historia.

sp

MI CHOCOLATE

“Una de las primeras cosas que aprendí como médico es que hay muchas más formas de dañar a las personas que de ayudarlas. Por triste y cínico que suene, hay menos posibilidades de equivocarse no haciendo nada.”

sp

CLASIFICACIÓN

5bombones5

 Autora de la reseña: @delav2003

Si queréis conocer un poco más a este autor, os dejamos el enlace de su página web donde además de saber sobre el resto de sus obras (pinchad en el nombre). Juan Gómez-Jurado

Si te ha gustado nuestra reseña, te invitamos a seguirnos en nuestro blog o por medio de Facebook o Twitter, animaros y formaremos una gran familia de lectoras!!!

Anuncios

Un comentario en “El paciente

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s