Todo puede cambiar en un instante

Título original: Todo puede cambiar en un instanteTodo puede cambiar en un instante by páginasdechocolate

Autora: Connie Jett

Género: Romántico

Editorial: Esencia

Año de publicación: 2014

ISBN:  9788408128984

Número de páginas: 296

Precio: 3,79 € (Digital) 14,16 € (papel)

sp

SINOPSIS

Cristina tiene todo cuanto desea: trabaja media jornada en una peluquería, vive con Toni, un prestigioso veterinario, y está organizando la boda del siglo, su boda. Sin embargo, un día escoge el camino equivocado y comete el peor error de su vida. Arrepentida y ya sin remedio, se ve obligada a anular todos los preparativos y a aprender a convivir con la tristeza y la soledad. Con la ayuda de su amiga Lola y de varias clientas, consigue rehacerse, pero el corazón de Cristina es muy traidor, y no deja de meterla en líos. Cuando parece que el destino le ha dado una tregua y consigue hacer las paces con una nueva Cristina, nuestra joven protagonista se ve reflejada en unos ojos que jamás ha podido olvidar, los ojos de su amor verdadero, que harán que su vida de nuevo cambie en un instante. Una deliciosa e íntima novela que nos invita a reflexionar sobre el amor y los reveses del destino bajo la perspectiva fresca y divertida de la inolvidable Connie Jett.

sp

MI RESEÑA

¡Hola chocolateros!
Aquí estoy con  Todo puede cambiar en un instante de Connie Jett . Bueno a estas alturas creo que no hay nadie que no conozca a Connie. El año pasado ganó el premio a la escritora revelación de Comedia Romántica y desde entonces viene pisando fuerte, sorprendiéndonos con cada historia y cosechando éxitos y premios.
En esta novela Crisitina, la protagonista, nos cuesta su historia en primera persona. Una peluquera que tenía su vida perfecta junto a su novio Toni, pero como el propio título dice, todo cambió en un instante y Cristina se tendrá que enfrentar a su nueva vida.
A mí personalmente me encanta el estilo de Connie, ya que es fresco y divertido y te hace la lectura muy amena, por otro lado pienso que escribir en primera persona es bastante complicado, pero la autora se desenvuelve a la perfección. Y si alguien piensa que se va a encontrar la típica historia, chica conoce chico, nada mas lejos de la realidad. Es una historia original y diferente en la que se nos muestra los reveses que te puede dar la vida y cómo el amor se va haciendo camino a pesar de todo. Una trama que te va enganchando y hace que no puedas parar de leer, y en la que los personajes secundarios cobran vida, cosa que a mí me encanta. Me gusta leer libros en los que los personajes secundarios son tan importantes como los principales. Añadir que trata un tema delicado con mucha delicadeza. Y un final de los que te quitan el hipo, bueno hasta aquí puedo contar, para saber más, ya sabéis a leer, jejeje.
Para concluir diré que al finalizar la lectura nos quedamos con un mensaje de positividad: todo puede cambiar en un instante. Así que vivamos el presente sin pensar ni en el pasado, ni en el futuro, a disfrutar de cada instante de nuestra vida!!!!

sp

MI CHOCOLATE

Bueno mas que un trocito de chocolate, tengo una tableta entera, jejeje.
A ver como los pongo sin destripar nada.
Tenemos desde los puntos de humor como: es una chica google todo lo sabe. Una manera muy original de llamar a alguien cotilla.
Me encanta la capacidad que tenemos los seres humanos de ver a nuestros seres queridos con amor. Aquí Cristina está haciendo referencia a que su amiga es la más guapa del mundo por eso dice eso, y así es cuando aprecias a alguien.
Ellos sonríen a pesar de nuestras penas, nosotros deberíamos hacer lo mismo. Me encanta esta porque nunca hay que perder la sonrisa, con una sonrisa la vida sabe mejor.
Ahora voy a hacer un guiño entre el principio y el final, Cristina empieza diciéndonos: ¿Arriesgarse? Eso nunca ha sido buena idea y termina diciendo cosas como: todo puede cambiar en un instante. Por eso creo que hay que vivir cada momento como si fuera mágico, el mundo no se detiene. Me encanta porque pienso que hay que arriesgar y por supuesto que debemos vivir cada momento intensamente.
Y para terminar El destino nunca deja de sorprendernos, nada es casual.  Yo pienso que todo en esta vida sucede por algo, así que no podía dejar de poner este chocolate. 🙂

sp

CLASIFICACIÓN

5bombones5

Bea Pergo

Si queréis conocer un poco más a esta autora, os dejamos el enlace de su página web donde además de saber sobre sus obras podréis leer el primer capítulo de esta novela (pincha en el nombre). Connie Jett

Si te ha gustado nuestra reseña, te invitamos a seguirnos en nuestro blog o por medio de Facebook o Twitter, animaros y formaremos una gran familia de lectoras!!!

Anuncios

2 comentarios en “Todo puede cambiar en un instante

  1. Bonita reseña 🙂 Aún no he leído nada de ella, pero por todo lo que he leído por ahí y como tú bien dices, llega pisando fuerte. Una autora que tendré en cuenta para futuras lecturas y por lo cuentas de este libro me ha picado el gusanillo 😉
    Besos!

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s