El instante que todo cambió para Lola

Título original: El instante que todo cambió para Lolael instante que todo cambió para Lola by páginasdechocolate

Autora: Connie Jett

Género: Romántico

Editorial: Zafiro

Año de publicación: 2014

ASIN:  B00PJ3MR2C

Número de páginas: 100

Precio: 0,94 € (Digital)

sp

SINOPSIS

Hola, me llamo Lola, tengo treinta y tres años, soy peluquera y sigo viviendo con mi madre. Mi vida podría parecer de lo más normal, pero mi mejor amiga, Cristina, está a punto de casarse y esto hace que empiece a preguntarme si el bicho raro soy yo.
Aunque me cueste mucho aceptarlo, sueño con independizarme, casarme y ser feliz, pero cada vez que se me acerca un buen chico, hago algo para que todo se acabe. A veces escapo sin despedirme, jamás les digo mi verdadero nombre, ni dónde trabajo y es la cuarta vez que he cambiado de número de teléfono.
¿Conseguiré algún día borrar la etiqueta de feliz soltera de oro?

sp

MI RESEÑA

¡Hola chocolateros!
Hoy os traigo El instante en que todo cambio para Lola de Connie Jett. Es una novela cortita, en la que se cuenta la historia de Lola, personaje secundario en su novela Todo cambio en un instante. Me temo que al ser una novela cortita poco os puedo contar sin spoilar, pero bueno lo voy a intentar jejeje.
Lola es una mujer aparentemente fuerte, independiente y feliz, pero en realidad tiene un tremendo miedo producido por algo que le sucedió de pequeña. Esa experiencia hace que actúe así y pierda lo que le interesa hasta que, en un momento de su vida, decide que es hora de jugársela por la persona que para ella siempre mereció la pena. Y hasta aquí os puedo contar para saber más tendréis que leer.
Es una historia fresca y divertida al más puro estilo Connie Jett. Narrada en primera persona, nos enseña lecciones de vida. Se lee tranquilamente en una tarde. Por poner un defectillo diré que se me ha hecho muy cortita y que aparece demasiado el personaje de Cristina y escenas de su novela anterior Todo Cambio en un instante, pero aun así es una preciosa novela que no podéis dejar de leer, jejeje.
Me declaro fan del personaje de Merche la psicóloga, me encanta jajaja.
.

 

sp

MI CHOCOLATE

Tengo varios chocolates, unos sobre la amistad y otros sobre los miedos. Os pongo mis preferidos y elejís vosotros.

Mis chocolates en relación a la amistad :
Bueno lo importante es el gesto de amistad, compartir lo que tienes con la mejor intención, aunque esté chuchurrío.  En esto consiste la amistad. En tener gestos desinteresados y compartir lo que tenemos.Por eso me encantó la frase.
Y en relación a los miedos os pongo estos (yo durante mucho tiempo tuve miedo y me he sentido muy identificada con estas frases):
Que ya no tengo miedo, que me voy a dar una oportunidad sin temer que me hagan daño y si me sale mal lloraré, pero seguiré adelante, me siento nueva.
A partir de este instante me acepto con mis errores y no tengo miedo a vivir.
Ser Felices y no tengáis miedo a la vida.
Me encantan estas tres frases porque a veces nos dejamos vencer por el miedo, nos estancamos en una zona de confort e intentamos controlarlo todo, pensando que así estamos bien, no sufrimos y somos felices y sólo cuando dejamos de controlar todo, decidimos salir de esa zona y es cuando nos damos cuenta de lo equivocados que estábamos .
Así que fuera miedos y a Vivir, que la vida son dos días y uno nos los pasamos durmiendo.

sp

CLASIFICACIÓN

4bombones

Bea Pergo

Si queréis conocer un poco más a esta autora, os dejamos el enlace de su página web donde además de saber sobre sus obras podréis leer el primer capítulo de esta novela (pincha en el nombre). Connie Jett

Si te ha gustado nuestra reseña, te invitamos a seguirnos en nuestro blog o por medio de Facebook o Twitter, animaros y formaremos una gran familia de lectoras!!!

Anuncios

Un comentario en “El instante que todo cambió para Lola

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s