Quiero volver a verte

Título original:  Quiero volver a verte Quierovolveraverte by páginasdechocolate

Autora: Ángela Drei

Género: Romántica

Editorial: Cristal

Año de publicación: 2015

ISBN: 9788415611165

Número de páginas:  256 pág.

Precio: 15,90 € (papel)

sp

SINOPSIS

Susana tiene miedo de volver a sufrirlo, ya que nunca lo ha vivido con reciprocidad, y sabe por propia experiencia que el precio a pagar es demasiado alto. Así que vive, estudia, trabaja y se le escapan las horas en Londres, ciudad extraña para ella que la ha aceptado sin hacer preguntas.

Sus compañeros de trabajo, que la ven esforzarse más allá de sus propios límites, se convertirán en su familia, aunque no consiguen comprender por qué Susana está siempre tan atareada, y la animan constantemente a salir y divertirse como hacen ellos.Pero la española recién llegada tiene un buen motivo para no descansar ni de día ni de noche.

Pasa los días encerrada en su férrea rutina, hasta que en una cita a ciegas organizada por una compañera de trabajo conoce a James, un británico cuyo mayor temor es él mismo, y que descubre en Susana algo que ella misma ignoraba…

sp OPINIÓN

Buenos días chocolates, hoy os traigo la reseña de Quiero volver a verte de Ángela Drei.

Un nuevo destino... Una nueva vida.

Londres… Una nueva vida.

Para ser la primera novela de la autora, debo felicitarla. Está muy bien escrita con un estilo correcto y descripciones sencillas que te hacen la lectura ágil y amena. Después de este debut estoy convencida de que vendrán muchos éxitos más.

La novela es una apología al Amor con mayúsculas. Nos muestra que el tenerlo de nuestro lado nos convierte en unos superhéroes que pueden vencer cualquier obstáculo en el camino de la vida. Los miedos se desvanecen como humo y las inseguridades desaparecen como si jamás hubiesen existido. La fuerza que hay dentro de nosotros resurgirá de sus cenizas para darnos el poder suficiente y enfrentarnos así a todo aquello que nos impide ser feliz. Todo esfuerzo merecerá la pena si nuestra lucha es por la persona que amamos

Susana es una joven española que viajó a Londres para emprender una nueva vida. En su rutina solo existen horas para su trabajo, sus estudios y el cuidado de alguien especial. A pesar de su juventud, ha sufrido mucho en el pasado, lo que añadido a sus numerosas responsabilidades, hacen que no tenga  ni tiempo, ni ganas, de enamorarse.

Un noche, Julia, una compañera de trabajo, organiza una cena entre amigos que se convertirá en  una cita en cubierta para Susana. En ella conoce a James, un británico con un pasado oscuro que aún le atormenta. La aparición de la joven en su vida aportará la luz que necesitaba para intentar ocultar sus sombras para siempre. Ella se convierte en su nueva adicción.

Una cena, un comienzo...

Una cena, un comienzo…

Los miedos de ambos; una, a sufrir y, el otro, a volver a destruir lo que más quiere, les harán plantearse más de una vez si deben o no dar riendas sueltas a sus sentimientos. Pero como dicen Walter Riso “El amor llega como un huracán que rompe todo a su paso”, y lo de esta pareja es un auténtico huracán de categoría 5.

Me gustaría, antes de finalizar, destacar el papel que juegan los protagonistas secundarios en esta obra porque, tanto la familia de él como Fabio, el amigo de Susana, serán el apoyo que ambos necesitan para mantenerse en pie e ir hacia la felicidad que se les ofrece. La familia y los amigos siempre son el bastón, el sustento, que nos ayuda a caminar firmes. Ellos son el impulso para saltar los obstáculos y caer de pie.

Espero que después de leer mi humilde opinión os apetezca deleitaros con las páginas de esta novel autora y decidáis adquirir Quiero volver a verte porque os garantizo que os gustará.

 

sp

CHOCOLATE

Este libro tiene muchas escenas románticas pero no voy a destacar aquí ninguna de ellas, ya las viviréis por vosotros mismos. Os voy a poner un trocito de la novela que representa fielmente lo que sentimos cuando estamos frente a alguien que nos atrae y no sabemos cómo reaccionar.

No creía que él fuera a besarla; no después de que ella se hubiera comportado como una tonta toda la noche. Aunque de alguna forma sabía que si lo hacía, si la besaba, ese beso no sería como los demás. ¿Y ahora quería que la besara? ¿Pero qué estaba pasando?

Aunque tenía los dedos temblando, sacó las llaves del bolso lo más rápido que pudo y notó la respiración de James a su espalda. “Por favor, que no se me caigan las llaves!, rogó en silencio.

Él subió tras ella y se mantuvo un escalón por detrás. Esperaba que se diera la vuelta, con un fuerte nudo en el estómago. Sus caras quedarían a la misma altura. “Por favor, que se le caigan las llaves” pidió al infinito.

sp

 PUNTUACIÓN

4bombones

elica2

 

 

 

Si queréis conocer un poco más a esta autora, os dejamos el enlace de su página de facebook (pincha en el nombre). Ángela Drei

Si te ha gustado nuestra reseña, te invitamos a seguirnos en nuestro blog o por medio de Facebook Twitter, animaros y formaremos una gran familia de lectoras!!!

Las fotos han sido escogidas de Pinterest y son propiedad de su autor.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s