Los diez secretos del amor abundante

Título original: Los diez secretos del amor abundantepaginas de chocolate los diez secretos del amor abundante

Autora: Adam J. Jakson

Género: Autoayuda

Editorial: Irio, S.A.

Año de publicación: 2010

IBSN: 9788478082391

Número de páginas: 160

Precio: 10,75€ (Tapa Blanda)

sp

SINOPSIS

Experimentar el amor abundante en nuestras vidas y disfrutar de las relaciones verdaderas casi siempre nos parece un cuento de hadas imposible de hacer realidad. Pero lo cierto es que todos tenemos la posibilidad de amar y ser amados, y de crear relaciones amorosas en nuestra vida. Este extraordinario libro nos ofrece ese mensaje tan liberador: la historia de un joven que se sentía solo y desilusionado pero que, guiado por un misterioso anciano de origen oriental, inicia un fascinante viaje a través de los Secretos del Amor abundante.

Una parábola única y moderna sobre la sabiduría y el amor . Su optimismo y su mensaje de esperanza te guiarán e inspirarán en el transcurso de toda tu vida.

sp

MI RESEÑA

¡Hola chocolateros!

Hoy os traigo un libro bastante diferente, no es una novela. Es un libro que me dejo una persona especial, bueno los que ya me conocéis un poco sabéis que intento rodearme siempre de gente que sume en la vida y que valga la pena conocer, pues esta persona suma mucho y por eso la considero especial, me dejo este libro y después de leerlo quería compartirlo con todos vosotros.

Pienso que es un libro que debería estar en la mesita de noche de todo el mundo, tanto de los que viven en pareja, como de los que no y de los que les gustaría encontrar pareja.  Nos va enseñando diez secretos  que nos ayudaran a poder llegar a esa relación estable y duradera, cosas que a lo mejor si lo leéis incluso alguno pensareis que tontería o esto ya lo se yo , pero que a menudo se nos olvidan , y mas en la sociedad de hoy en día, donde aumentan los divorcios, la gente tiene menos paciencia, etc

Bueno que me lio, no voy a analizar la sociedad, simplemente comentar que este libro nos da diez secretos que llevándolos a cabo influirá y nos ayudar a la hora de tener  una relación .

No os voy a decir los secretos porque debéis leer jejejeje, pero si diré que los diez secretos son importantes , pero que si tuviera que elegir alguno , me quedaría con el de la amistad ( y este es el único secreto que os voy a decir jijijijij) porque para mi no hay relación posible sin una amistad, las cosas hay que dejarlas fluir y que sea lo que tenga que ser y las relaciones deben seguir sus pasos sin forzar nada, y construyendo una amistad siempre ganas, porque el tiempo dirá si llega a mas o no, pero si no llega a mas como mínimo habrás ganado una amistad  para siempre.

Bea Pergo

sp

MI CHOCOLATE

El chocolate esta en los secretos en si, claves que todo el mundo puede llevar a cabo para que sus relaciones funcionen y para tener esa relación plena y duradera que nos hará tan felices, por eso pienso que debe formar parte de la mesilla de noche de todo el mundo porque incluso los que viven en pareja a menudo se les olvidan algunas de estas cosillas y eso puede destruir una relación, así que de verdad os recomiendo a todos que lo compréis , lo tengáis a mano para echarle una ojeada siempre que penséis que no merece la pena continuar y /o sintáis que os desfallecen las fuerzas y creemos un mundo lleno de amor.

sp

CLASIFICACIÓN DE PÁGINAS DE CHOCOLATE

5bombones5

Si te ha gustado nuestra reseña, te invitamos a seguirnos en nuestro blog o por medio de Facebook o Twitter, animaros y formaremos una gran familia de lectoras!!!

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s