Siempre te encontraré

Título original: Siempre te encontraré (3ª entrega de Las guerreras Maxwell)Siempre te encontraré de Megan Maxwell by Páginas de Chocolate

Autora: Megan Maxwell

Género: Romántica histórica

Editorial: Esencia

Año de publicación: octubre de 2014

IBSN: 9788408132387

Número de páginas: 496

Precio: 17,90 € (Tapa Blanda), 9,99 Versión Kindle

sp

SINOPSIS

El laird Kieran OʹHara y sus guerreros son atacados por unos villanos mientras pernoctan en el bosque cercano al castillo de Caerlaveroch, pero una misteriosa banda de encapuchados, liderados por una mujer a la que los aldeanos llaman «Hada», consigue salvarlos. Angela es la menor de las hijas del laird Kubrat Fergu son. Todo el mundo cree que es una muchacha débil, temerosa de los caballos y que tiembla ante el acero. Cuando Kieran la conoce, la actitud tímida de la joven, su torpeza y su sentido del pudor ante su caballerosidad y galantería llaman su atención, sin saber que aquélla es la encapuchada a la que anda buscando. Juntos conseguirán desenmascarar al codicioso cuñado de Angela, Cedric Steward, quien ha tramado un plan terrible que cambiará para siempre el futuro de los habitantes del castillo de Caerlaveroch

sp

MI RESEÑA

Qué alegría, cuanta algarabía!!! Al fin he podido disfrutar con la tercera entrega de La Saga de las Guerreras Maxwell. Como muchas de vosotras ya sabréis, mi compañera Élica, fue una de las propulsoras de la “campaña coñazo” que se inició hace muuucho tiempo con el fin de que “nuestro Kieran” fuera publicado pronto y, después de esperar todo este largo periodo, ya lo tenemos en nuestras manos.  Y bueno, que queréis que os diga, Kieran no me ha defraudado.

Foto: Castillo de Caerlaveroch

Foto: Castillo de Caerlaveroch

La característica común en todas las novelas de esta saga es dotar a sus protagonistas principales femeninos  del coraje de una auténtica guerrera, de ahí su nombre.  Tanto Megan como Gillian nos demostraron que son mujeres de armas tomar y por supuesto con Ángela, la autora no se iba a quedar atrás, e hizo de ella casi a la más “guerrera” de las tres, aunque intuyo que con Sandra (la próxima de la saga) tampoco nos decepcionará puesto que Maxwell ya nos hace un pequeño boceto de lo que nos esperará en el siguiente.

El carácter tan heroico y valiente de Ángela se debe a una vida marcada desde su infancia por la tragedia. Es una guerrera curtida en la batalla.

Vive en el castillo de Caerlaveroch junto con su padre el Laird Kubrat Ferguson y sus dos hermanas. Ellos son los únicos integrantes vivos que quedan de su familia después de que su madre y sus hermanos fueran asesinados y mutilados en el bosque aledaño al castillo. Este hecho, marcó la personalidad de nuestra protagonista hasta tal punto, que al ver cómo su clan estaba en decadencia y apenas tenían soldados con los que defender sus tierras, crea una banda de encapuchados para mantener la paz y la tranquilidad en la zona.

Podemos decir que Ángela vive dos vidas paralelas; una, como hija patosa, llorona y miedosa del Laird y otra como la valerosa Hada.

Una noche, Kieran y sus soldados pernoctan en el bosque cercano al Clan Ferguson y son asaltados por una banda de ladrones. Aunque el Laird O’Hara y sus hombres combatieron con los asaltantes fue la ayuda de cierta encapuchada y sus compinches lo que les salvó de una muerte segura. Después de ese encuentro, el laird se queda “embrujado” de esa mujer valerosa a la que no ha visto el rosto y decide averiguar quién es, cueste lo que cueste.

Kieran, sin cesar en su empeño de descubrir quién es su encapuchada, decide pasar unos días en el castillo de Caerlaveroch y ahí es donde conoce a una llorona y quejosa Ángela que le saca de sus casillas.

El lair O’Hara, durante su estancia en las tierras Ferguson, regresa todas y cada una de las noches al bosque cercano para encontrarse con la mujer que le salvó la vida, sin embargo Hada solo se deja ver cuando ella lo desea…

Junto a la  protagonista también conoceremos a Sandra, otra guerrera, que hace palpitar el corazón del joven Zac, el hermano de Megan.  Y aunque en esta novela ya se insinúa los sentimientos que surgen entre ellos,  no será hasta la cuarta entrega cuando nos deleitemos con esa historia. Y aún está en la cabecita de Megan, así que tendremos que esperar…

Además de amor que surge entre los protagonistas, también encontramos una trama de intriga y traición por la que Hada será descubierta, viéndose forzada a revelar su verdadera identidad.

dab6531ab984b2160a3ad2694328febf

Brezo escoces

La novela está llena de acción no solo por sus personajes principales sino también por unos secundarios, Louis e Iolanda,  que serán muy importantes y decisivos en toda la trama.

Las vivencias personales de Iolanda harán que en muchos momentos te estremezcas por las penalidades y penurias que ha pasado la muchacha pero… después de toda tormenta llega la calma, y Louis será ese rayo de sol que ilumine su oscura vida.

A la obra no le faltan momentos de alegría, tristeza, celos, intriga y erotismo y, si a eso añades que volvemos a saber de los anteriores personajes, (Megan, Duncan, Gillian y Niall) qque serán cruciales para dar el sitio que le corresponde a su nueva amiga Ángela frente a las amistades de Kieran, la convierte en una obra perfecta.

Maxwell sigue siendo fiel a su estilo en el que no faltan las notas de humor mordaz, amor por los niños, los animales y la protección a los más desfavorecidos, haciendo su crítica social amparada en el papel de Iolanda.

Os recomiendo que la leáis, sobre todo a las que os gustan las novelas de highlander y viajar a través de las letras a otra época, os prometo que no os decepcionará.

sp

MI CHOCOLATE

 – Como diría la mujer de mi hijo- se mofó Edwina-, ya os podéis quitar esas caras de pavisosas, que os acabamos de pillar.

-Te necesito a mi lado, y el hecho de perderte hace que se me rompa el corazón. Te necesito. Mi ejército, mi fuerza, eres tú.

sp

CLASIFICACIÓN DE LAIA

4_5bombones

Si queréis conocer un poco más a esta gran autora, os dejamos el enlace de su página web (pincha en el nombre) . Megan Maxwell

Si te ha gustado nuestra reseña, te invitamos a seguirnos en nuestro blog o por medio de Facebook o Twitter, animaros y formaremos una gran familia de lectoras!!!

Anuncios

Un comentario en “Siempre te encontraré

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s