Cautiva de una mentira

Título original: Cautiva de una mentiraCautiva de una mentira by paginasdechocolate
Autora: Emma Gigán
Género: Romántica
Editorial: Amazon
Año de publicación: 2014
IBSN: 1496120248
Número de páginas: 202
Precio: 8,51 € (Tapa Blanda), 0.97 Versión Kindle

 

sp

SINOPSIS

Alexia jamás se planteó que, cuando se casara, en su matrimonio no existiese el amor. Su padre, harto de esperar, decidió poner en el camino de su hija a un hombre que la hiciese renunciar a su rebeldía y desobediencia. El elegido para llevar a cabo sus planes, será Lord Jacob Sherwin. Un hombre que se juró a sí mismo, tras la muerte de su prometida, que ninguna otra mujer ocuparía jamás su lugar. El exitoso plan, consigue que acaben unidos en un tormentoso matrimonio que pronto les hará sufrir por las innumerables diferencias surgidas. A pesar de todos los obstáculos que se alzan ante ellos, Alexia deberá rescatar a Jacob de su frío y autodestructivo comportamiento, si quiere conseguir su anhelado deseo de vivir feliz junto a su esposo.

 

sp

MI RESEÑA

Emma se estrena con esta novela que sucede en Inglaterra en el siglo XV. Me lo leí de un tirón, es de fácil lectura y una trama que te engancha desde el principio.
La autora escribe con un estilo sencillo y de fácil lectura. Llegándote a atrapar hasta que terminas la novela.
Como he dicho anteriormente la novela nos traslada al siglo XV donde como ya sabemos la mujer poco tiene que decidir sobre su matrimonio. Pero aquí comienza los cambios, Alexia, la protagonista, es el ojito derecho de papá y le consiente todo hasta en este caso. Pero su paciencia tiene un límite y tanta negativa por parte de su hija con los posibles prometidos hace que George tome una decisión que cambiará muchas cosas.
Tenemos a dos protagonistas principales con un fuerte carácter. Alexia y Jacob. Alexia como buena mujer consigue lo que quiere aunque para ello se tenga que saltar algunas normas. Por otro lado Jacob, es un gran caballero enamorado de su difunta prometida que le impide disfrutar al 100% de su vida.
Jacob es un apuesto y un joven caballero, que tenía una hermosa prometida hasta que un fatal accidente hizo que perdiese la vida. Ese hecho hace que esté cerrado al amor y vive de su recuerdo. Pero todo se complica tras conocer a Alexia.
¿Conseguirá Alexia desposarse con un hombre del que este enamorada? ¿Jacob olvidará a su difunta prometida? Eso solo lo sabremos si leemos esta fantástica novela de Emma.

 

 sp
CLASIFICACIÓN DE DULCE REPOSTERA

4bombones

Si queréis conocer un poco más a esta gran autora, os dejamos el enlace de su página web (pincha en el nombre) . Emma Gigan

Si te ha gustado nuestra reseña, te invitamos a seguirnos en nuestro blog o por medio de Facebook o Twitter, animaros y formaremos una gran familia de lectoras!!!

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s