Regálame París

Título original: Regálame Parísregalame paris by paginas de chocolate

Autora: Olivia Ardey

Género: Romántica actual

Editorial: Versátil

Año de publicación: octubre de 2013

IBSN: 9788492929924

Número de páginas: 331

Precio: 15,90 € (Tapa Blanda), 4,94 Versión Kindle

sp

SINOPSIS

Yolanda tiene una habilidad especial para hacer felices a todos, excepto a sí misma. Maestra de niños sordos, sueña con viajar a París. Cuando por fin consigue volar a la ciudad del amor, su novio la deja tirada en el apartamento que había alquilado para el fin de semana. Por suerte, Patrick, su guapísimo casero, le dará alojamiento a cambio de que ella le ayude con el cortometraje que su productora realiza sobre esta mágica ciudad. Él le pide que le regale París a través se sus cinco sentidos. Yolanda descubrirá que las dos cosas que su padre le dejó en herencia: el amor por el francés y la lengua de signos, no fueron al azar.

La fuerte atracción hacia Patrick , las divertidas y alocadas vecinas de Rue Sorbier y alguien muy especial que irrumpirá en su vida, harán que el regreso a Valencia le resulte mucho más difícil de lo que imaginaba …

sp

MI RESEÑA

¡Hola chocolateros!

Hoy os traigo Regalame París, de Olivia Ardey. Bueno creo que a esta alturas no habrá nadie que le guste la romántica que no se haya leído esta novela, pero yo la tenía pendiente, así que he aprovechado las vacaciones, el verano y la playa, que le han dado el ambiente idílico a esta gran historia.

Bueno como ya os podéis imaginar la trama sucede en su mayoría en París y en Valencia.

Yolanda es una mujer que no ha tenido una vida demasiado fácil , perdió a su padre siendo tan solo una adolescente, su madre nunca superó que su padre la hubiera dejado por lo que hace que no sea demasiado amable con su hija mientras ella lucha por conseguir un puesto fijo como profesora de niños sordos , trabajo que le apasiona. Siempre ha querido viajar a París ciudad a la que se traslado su padre cuando dejó a su madre y cuando por fin lo consigue su estancia allí no empieza de la mejor manera, pero poco a poco la cosa va mejorando , jejeje.

Patrick aparenta ser un tipo duro , pero debajo de esa coraza se esconde una gran persona que nos enamora. Algo que pasó en su pasado hace que no tenga buena muy buena relación con su padre , pero gracias a Yolanda la cosa mejora, y ya no os cuento más que si sois de las pocas personas que no han leído este libro, ya estáis tardando en hacerlo,  jejeje.

La verdad que es una preciosa historia que te engancha desde el principio, donde las pinceladas de humor no faltan y en la maravillosa ciudad del amor. Toda la trama, los inolvidables personajes secundarios, las calles, los sitios… están descritos con tal exquisitez que cuando terminas el libro te sientes como si realmente hubieras sido Tú la que has estado en París conviviendo con Violette, la Señora Odile, los señores Laka, Silvie, etc. Trata fenomenal un tema tan delicado como la sordera.

Los personajes secundarios tienen un papel tan importante , que hace que no sean tan secundarios, y va sucediendo su propia historia a la vez que se va trazando la trama de los protagonistas.

En fin una historia maravillosa en la que los protagonistas tienen que luchar contra su propio miedo y la distancia,  y si quieres saber más a Leer.

sp

MI CHOCOLATE

Tengo tantos momentos inolvidables que me cuesta elegir uno, pero al final me he decantado por este momentazo:

-Aquella noche en el Puente Del Alma , cuando te dije “tú eres mi libertad” o no lo entendiste o no me creíste.

Y no os pongo como sigue para no spoilar, jajaja.

Hala a leer!!!!!

sp

CLASIFICACIÓN DE BEA PERGO 

5bombones5

Si queréis conocer un poco más a esta gran autora, os dejamos el enlace de su página web (pincha en el nombre) . Olivia Ardey

Si te ha gustado nuestra reseña, te invitamos a seguirnos en nuestro blog o por medio de Facebook o Twitter, animaros y formaremos una gran familia de lectoras!!!

Anuncios

4 comentarios en “Regálame París

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s