Y llenarte el muro de flores

Título original: Y llenarte el muro de floresdescarga

Autora: Helen C. Rogue y Laura Nuño

Género: Romántica contemporánea

Editorial: Zafiro

Año de publicación: Mayo 2014

ISBN: 978-84-08-12858-8

Número de páginas: 150

Precio:  1,99 € solo en versión digital

sp

Sinopsis:

Noelia ha perdido toda su fe en el amor.

Después de una serie de relaciones infructuosas, algunas incluso destructivas, no debería hacerse muchas ilusiones de éxito de su cita con Nacho, un chico al que ha conocido a través de Facebook. Pero ya es demasiado tarde para echarse atrás, y Nacho resulta ser maravilloso.

Sin embargo, le va a ser muy difícil ganarse su total confianza y mantenerlo al margen de un pasado que no le permite forjarse un nuevo futuro

Noelia tendrá que aprender a guiarse por el corazón y aceptar que las casualidades, en realidad, son regalos del destino.


Opinión personal:

 Hola chocolates, aunque esta novela ya está reseñada por nuestra amiga #labrujadelbolirojo, es tan especial que se merece otra.

Es una novela corta, tan sólo 120 páginas donde se reflejan muchos sentimientos, miedo, amor, ternura, celos, dolor… Toda ella está llena de peculiaridades, empezando por sus autoras, si en plural, escrita por dos viejas amigas del blog (uyy he dicho viejas!!) que tienen una pluma divina.  Si es difícil escribir una novela imaginaros escribirla conjuntamente. Helen se pone en la piel de Noelia y Laura en el de Nacho. Es tal la conexión que parece que es solo una.

La historia comienza con la presentación de los protagonistas. Nacho, que el apellido te hace desviarte hacia otro lado, (estas chicas son “malas” hasta para eso) este hombretón tuvo que madurar y afrontar a sus 18 años una paternidad inesperada y aparcar todos sus sueños. Pero no lo cambiaría por nada del mundo, su nena, su vida. Estrella

Noelia, trabaja en una tienda y sufre de mal de amores, todos les han salido sapo. Incluso el ultimo no le deja ni a sol ni a sombra. Pero un día “conoce” a Nacho y aunque no quiere encapricharse  aunque es imposible no sentir  mariposillas en el estómago.

En una relación cibernética como tantas que hay hoy en día, y cuando se conocen físicamente surge un flechazo, pero pasan sucesos inesperados que hace que esta pareja estén contínuamente en una montaña rusa.

Una amiga que leyó el libro antes que yo me dio un consejo y va a ser el mismo que os voy a dar. Antes de empezar a leerlo coger un paquete de pañuelos. Encontraréis sentimientos tan profundos y tan intensos que os llegaran al alma.

Si queréis conocer un poco más a estas dos autoras, os dejamos los enlaces de sus respectivas páginas web (pincha en el nombre) . Laura Nuño, Helen C. Rogue.

sp

PUNTUACION

4_5bombonesSi te ha gustado nuestra reseña, te invitamos a seguirnos en nuestro blog o por medio de Facebook oTwitter, animaros y formaremos una gran familia de lectoras!!!

Anuncios

Un comentario en “Y llenarte el muro de flores

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s