Di que sí

Título original: Di que síDi que sí by paginasdechocolate

Autora: Olga Salar

Género: Romántica contemporánea

Editorial: HQÑ

Año de publicación: Julio 2014

ASIN: B00LC5904E

Número de páginas: 203

Precio: 2,84 € ebook

sp

SINOPSIS

Elba Vilanova es una exitosa periodista y madre soltera de una niña de doce años. Por casualidad conoce a Efrén Ventura, famoso músico de rock e ídolo de su hija, y salta la chispa. Cuesta mantener la indiferencia ante el encanto del artista, pero todo cambia cuando aparece en escena Max, padre de Alma, desaparecido años atrás. Max ignora la existencia de su hija, y su llegada pondrá a Elba entre la espada y la pared, ¿debe continuar la historia con una salvaje estrella de rock más joven que ella o darle una oportunidad a su primer amor y tener por fin la familia que siempre ha soñado?

sp

MI RESEÑA

Hola chocolater@s!
Hoy os traigo mi reseña sobre la novela “Di que sí” de la siempre estupenda Olga Salar.
En esta novela nos encontramos con dos maravillosas historias.
Por un lado, tenemos a Elba, la protagonista principal, la cual tendrá que madurar demasiado pronto, debido a su inesperado embarazo. Ella se debatirá entre Efrén, un músico menor que ella e ídolo de su hija, y Max, su primer amor y padre de Alma.
Elba conoce a Efrén por casualidad en una librería, pero no sabrá que se trata del cantante de “Circunstancias Atenuantes”, grupo al que su hija adora, hasta que su jefe la haga ir al concierto de la banda para entrevistarles.
Entre ellos surge una química muy especial, a ella le gusta mucho el buen humor de él, y aunque al principio actúa de manera insegura, finalmente acepta salir a comer con él. El destino se ocupará de que en el mismo restaurante, Elba se reencuentre con Max…
Ahora que lo ha visto, Elba no puede dejar de pensar en que le tiene que hablar sobre la existencia de Alma. ¿Cómo reaccionará Max, ante la noticia de que es padre?…
Por otro lado tenemos a Fabián, hermano gemelo de la protagonista, y a Miriam, amiga de ella desde la facultad.
Alma es la “encargada” de emparejarlos. Me pareció muy divertido cómo la hija de Elba, actúa de Cupido ante dos personas que se conocen prácticamente de siempre pero que nunca antes habían sentido nada el uno por el otro…
“Di que sí” es una historia llena de emociones, sentimientos encontrados, muy fresca y divertida, y aunque me quedó un poquito corta, he de decir que es muy intensa.
Olga Salar sabe cómo seducir al lector desde la primera página, ya lo comprobé en sus novelas anteriores, y chapó Olga, enhorabuena por esta y todas tus obras.

spMI CHOCOLATE

Bueno, esta vez son dos trocitos de chocolate, uno por cada historia. Voy a crear un poquito de tensión e intriga jeje.

Cuando se apartó de ella comprendió que su arrebato la había pillado por sorpresa. Elba no había esperado que la besara, y ese pequeño detalle le molestó más de lo que estaba dispuesto a reconocer.
La noche había ido tan bien que, de alguna manera, había olvidado que ya no tenía el derecho de besarla o tocarla cuando deseara.
Dedicándole una sonrisa cínica, excusó su comportamiento.
—Visto el historial de tu familia, el beso se hacía imprescindible.
—Tienes razón —aceptó ella, creyendo que ese era el motivo por el que lo había hecho.
Manteniendo las distancias que no había sabido mantener antes, se marchó en su moto con la extraña sensación de que, si bien había encontrado una hija, también había perdido a su mujer.

***

—Buenas noches. Ahora ya no me siento tan culpable por haberte fastidiado la noche, al menos te he ofrecido un pequeño premio de consolación. Nada comparable a lo que te has perdido, pero algo es algo.
Fabián fue incapaz de responder. La vio bajar del coche sin despegar los labios completamente atónitos por lo que acaba de pasar, y no pudo abrir la boca hasta que la vio desaparecer en su portal:
—Me encantan los premios de consolación.

 spCLASIFICACIÓN DE CRITINA QUILES

4bombonesSi queréis conocer un poco más a esta gran autora, os dejamos el enlace de su página web (pincha en el nombre) . Olga Salar

Si te ha gustado nuestra reseña, te invitamos a seguirnos en nuestro blog o por medio de Facebook o Twitter, animaros y formaremos una gran familia de lectoras!!!

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s