Tú de menta y yo de Fresa

Título original: Tú de menta y yo de fresatu de menta y yo de fresa olivia ardey by paginas de chocolate

Autora: Olivia Ardey

Género: Romántica actual

Editorial: Gram Nexo

Año de publicación: 2014

IBSN: 9788494206610

Número de páginas: 93

Precio: 4,95€ Tapa blanda

sp

SINOPSIS

Enamorarse no entra en los planes de Jaime Ferrán.
Soltero, independiente y con un hijo de siete años que es todo su mundo, no imagina que Belisa, esa compañera de trabajo, callada y discreta con la que coincide cada mañana en la piscina de un gimnasio, está a punto de irrumpir en su vida para romperle los esquemas.
A veces el amor ataca por sorpresa y , por culpa de un encontronazo bajo el agua, Jaime aprenderá que Belisa esconde un braco carácter de fiera , Él la desafía con su sonrisa seductora y su actitud irónica, sin saber que corre el peligro de rendirse a la pasión y el deseo que descubre en sus ojos azules …

sp

OPINIÓN PERSONAL

¡Hola chocolateros!
Hoy os traigo otra novela de la colección Beach books, esta vez le toca el turno a Olivia Ardey, bueno la escritora de hoy no necesita presentaciones jejejeje.
Consagrada ya en el género de la romántica, con una pluma única que a mí personalmente me encanta  y que con esta obra nos vuelve a demostrar el porqué de su tan merecido éxito.
Ya había leído la versión digital que Olivia nos regaló gratuitamente hace algún tiempo y que sigue estando disponible, y me enamoró esa historia desde el principio por lo que no pude resistirme a adquirirla en papel con portada renovada y capítulos inéditos de la mano de Gram Nexo.

Jaime es un hombre de éxito, tiene un buen puesto de trabajo y mujeres no le faltan, en el pasado ya sufrió por amor y no quiere volver a tener una relación seria, pero cuando conoce a Belisa, todo su mundo se tambalea , pero termina tomando una decisión errónea que le puede costar muy cara.
Belisa es una mujer que al igual que Jaime tiene un buen puesto de trabajo, y muy guapa, pero tiene muchos miedos e inseguridades que le hacen tambalear en el plano emocional.
A mí personalmente el personaje de Belisa me encantó desde el primer momento porque por diferentes motivos me he sentido identificada con ella.
Mi conclusión es que la sensibilidad que transmite Olivia desde el primer capítulo es tal que no puedes dejar de leer y nos demostró que no hacen falta extensas páginas para contar grandes historias. En tan sólo 93 páginas nos cuenta una gran historia en la que no se echa de menos absolutamente nada, porque siendo franca si le pidiéramos mas páginas a esta novela es porque nos encanta leer y siempre queremos más y más no porque necesitemos más detalles.

 sp

MI CHOCOLATE

Para mí el momento estrella es uno del que no puedo poner mucho para no Spoilar pero os pongo un trocito para que cuando leáis sepáis de cual se trata… jeejeje
(…)y otra cosa dijo mucho más tranquilo.

– Ahora que está contigo me imagino que se habrá olvidado para siempre del gilipollas ese del que ha estado enamorado el último año – a Jaime se le erizó el bello … (para  saber como termina esta parte tenéis que leerla)


A cambio os pongo esta con la que me moría de risa:
-¿ Ese es tu coche? Exclamo Jaime perplejo ante el Smart Blanco, eso es medio coche.
– Cabemos de sobra.
– Miremos el lado positivo, dijo con una sonrisilla perversa -si nos despeñamos por el barranco, nos adoptarán los buitres, esto es lo mas parecido a un huevo.

sp

CLASIFICACIÓN DE PÁGINAS DE CHOCOLATE

5bombones5

Si queréis conocer un poco más a esta gran autora, os dejamos el enlace de su página web (pincha en el nombre) . Olivia Ardey

Si te ha gustado nuestra reseña, te invitamos a seguirnos en nuestro blog o por medio de Facebook o Twitter, animaros y formaremos una gran familia de lectoras!!!

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s