Amor bajo sospecha

Título original: Amor bajo sospechaamor bajo sospecha by paginasdechocolate

Autor: Alex García

Género: Romántica actual

Editorial: Gram Nexo

Año de publicación: 2014

IBSN: 9788494206641

Número de páginas: 196

Precio: 9,95€ Tapa blanda

sp

SINOPSIS

En una de las zonas más lujosas de los Ángeles asesinan a un prestigioso abogado. El Departamento de Santa Mónica asigna el caso a su mejor detective, Jake Maclellan. A pesar de que todo apunta a un robo, las diferencias de Helen con su difunto marido salen a relucir desde el primer momento. Las sospechas del más apuesto detective de California residen en ella, pero no sólo se fijará su experto instinto de policía sobre la hermosa mujer…

sp

OPINIÓN PERSONAL

¡Hola chocolateros!
Hoy os traigo una novela de la Colección Love de Luxe. Se trata de “Amor bajo sospecha” de Alex García.

La trama se desarrolla en los Ángeles.

Jake, nuestro protagonista es de origen escocés. Tiene esa imagen de tipo duro que mantiene una gran barrera con las mujeres porque no quiere caer en el amor, pero que cuando nos deja ver su lado mas tierno… ohhhhh! Se nos derrite el corazón y, claro como no, eso es lo que también le sucede a Helen, la otra protagonista de esta historia. Al principio ella nos parecerá una mujer  frívola pero nada más lejos de la realidad.

Bueno, Alex lo ha vuelto a hacer. La verdad es que este escritor, a pesar de estar empezando, tiene un estilo único, que a mi personalmente me encanta.

Es una novela  corta, ya sabéis que nosotras siempre queremos más y más jejejeje,  pero eso no significa que no sea completa y sorprendente en la que el amor se abre paso en las circunstancias más extrañas y venciendo los obstáculos más difíciles.

Bajo mi punto de vista este  libro lo encuadraría en un thriler romántico porque además de tener la trama romántica, está la investigación del crimen por resolver, a lo que también hay que añadir las pinceladas de humor que tampoco le faltan.

Os enganchará y encantará desde la primera página y más con ese sorprendente final que yo no os voy a contar…

Solo tengo que poner un pequeñísimo contrapunto, como crítica constructiva; me ha faltado saber si los dos asesinatos están relacionados y si el asesino es el mismo, así que Alex si lees la reseña a ver si me resuelves la duda jijijijiji.

 sp

MI CHOCOLATE

Os dejo mi trocito de chocolate, esta vez he elegido una escena con la que no podía parar de reírme por típica que parezca
“-¿ Le gusta mi culo Teniente McLellan?
¿ Cómo  ha…? Mierda pensó al alzar la vista y verse reflejado babeando en un espejo que adornaba la pared del fondo del pasillo.”


No dudéis de hacer clic para ver el booktrailer

sp

CLASIFICACIÓN DE PÁGINAS DE CHOCOLATE

4_5bombonesSi queréis conocer un poco más a este gran autor, os dejamos el enlace de su página web (pincha en el nombre) . Alex García

Si te ha gustado nuestra reseña, te invitamos a seguirnos en nuestro blog o por medio de Facebook o Twitter, animaros y formaremos una gran familia de lectoras!!!

Anuncios

2 comentarios en “Amor bajo sospecha

    • Pedimos disculpas desde el blog por haber puesto en vez de autor, autora. Lo sentimos mucho y esperamos que Alex no se nos enfade por la operación de sexo sin dolor que le hemos practicado en esta reseña. Besos.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s