La jugada perfecta

Título original: La jugada perfectala jugada perfecta by páginas de chocolate

Autora: Jaci Burton

Género: Romántica erótica

Editorial: Phoebe

Año de publicación: 2014

IBSN: 9788415433491

Número de páginas: 304

Precio: 17,95 € (papel) y 4,95 € (digital)

spSINOPSIS

Nada podría desestabilizar más la vida de Tara Lincoln que comenzar una relación con el famoso quaterback de los San Francisco Sabers, Mick Riley. Después de una noche de loca pasión, sabe que aquel hombre que vive para el deporte, la fama y tiene una chica diferente ne cada ciudad ha calado muy hondo en su corazón. Pero no está dispuesta a sufrir de nuevo, por lo que decide no seguir viéndole.

Mick lleva muchos años entregado al fútbol americano,pero está harto del falso mundo que rodea a este deporte. Por eso, cuando conoce a la hermosa organizadora de eventos Tara Lincoln, se da cuenta de que con ella desea mucho más que la típica aventura de una noche: pero en Tara encuentra  la horma de su zapato: ella no muestra el más mínimo interés en continuar su relación.

Así que Mick, que nunca se rinde tendrá que perparar la jugada perfecta…

spMI “RESEÑA”

Hola chocolates, hoy os traigo la reseña de La Jugada Perfecta de Jaci Burton.

¿Qué es en lo primero que nos fijamos de un libro? !La portada! Y en cuanto vi esta me dije: “Para mí! (jajaja) Y aquí lo tengo, a mi lado, para ver si me inspira la reseña 😉

Tara es una mujer muy atractiva que no conoce el encanto que posee. Hace poco ha montado un negocio de organización de eventos. El negocio está empezando y se deja la piel en ello para que este funcione, aunque su prioridad siempre será su familia.

Un buen día le hacen el encargo de preparar una gran fiesta para homenajear al equipo de los San Francisco Sabers al completo, y es allí donde conoce a Mick, el quaterback.

Mick es un jugador de fútbol americano muy deseado por las mujeres. Tiene un  cuerpo atlético y escultural, además de fama y dinero lo que hace que sea un bomboncito muy apetecible para aquellas mujeres que solo desean popularidad. Sin embargo se ha cansado de esa época frívola, de estar cada noche con unas y con otras, y busca algo más…, aunque a veces ese “algo más” da miedo.

La noche que Tara organiza la fiesta para su equipo, ambos tienen un encuentro en el vestuario donde ninguno sabe quién es el otro, pero cuando Mick  va a la fiesta y la ve allí…  entonces traza su jugada perfecta.

No os voy a contar mucho más porque os desvelaría momentos que preferiría que los leyerais por vosotras mismas. Y aunque me haya gustado, sí tengo que decir que la considero un poquito floja en cuanto a la trama. Me explico: Me dio la impresión que  había escenas de sexo para rellenar páginas.  Hubiese preferido que hubiera más de esos “tiras y aflojas” que tanto nos gustan a la lectoras de romántica. Como se dice por ahí… “me ha faltado un poquito de vidilla”. Sin embargo, a pesar de esos “peros”,  la obra es entretenida, engancha y es un buen libro para este verano.

No puedo terminar sin  destacar la traducción de María José Losada que lo vuelve a hacer impecablemente bien. Enhorabuena!!!

Y ya por último, os dejo a continuación mi trocito de chocolate para que os animéis a leer esta novela amena y con altas dosis de “calor”.

spMI CHOCOLATE

-Nos vimos antes -dijo él.

-Sí, es cierto. Gracias una vez más por haberme facilitado las indicaciones precisas.

-No hay de qué. Así que te han invitado esta noche…

Ella sonrió.

-No. No soy una invitada.

Él arqueó una ceja.

-Así que te has colado, ¿eh?

-No. -Soltó una carcajada-. Soy la organizadora del evento.

-¿De veras? Has hecho un trabajo magnífico.

(…) La ponía a cien que le dijera lo buena que era.

(…)

-¿Hasta qué hora te toca trabajar?

elica2

 

 

spMI PUNTUACIÓN

3bombones

spSi queréis conocer un poco más a esta gran autora, os dejamos el enlace de su página web (pincha en el nombre) . Juci Burton

Si te ha gustado nuestra reseña, te invitamos a seguirnos en nuestro blog o por medio de Facebook o Twitter, animaros y formaremos una gran familia de lectoras!!!

Anuncios

Un comentario en “La jugada perfecta

  1. La verdad que estoy de acuerdo contigo. Es una gran novela deportiva y divertida, con ganas de poder la continuación que como no podía esperar he mirado y es del hermano de Mick.

    Si os interesa lo que opino pasaros por el blog Élica 😀

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s