Doble tentación o Tentación doble

Título original:  Doble tentacióndoble tentación by páginas de chocolate

Autora: Liah S. Queipo

Género: Romántica

Editorial: Editorial Vanir

Año de publicación: 2014

IBSN: 9788494199028

Número de páginas:  421 pág.

Precio: 19,95 € (Tapa Blanda) y 6.99 € (digital

sp

SINOPSIS

¿La virginidad crece? Es la pregunta que me hago desde que mi vida sexual se ha convertido en poco activa, bueno, más bien nula. Hasta ahora me conformaba con los sueños (¡Qué sueños!), eran tan reales que me despertaba besando mi ya conocida almohada. Y justo cuando creía que mi vida sexual se quedaría en la estrecha relación que habíamos formado mis babas y yo…me encuentro con un chico guapo (un Dios), simpático y educado (muy educado) que te promete amor y flores, para después aparecer en su versión cretino (típico rompebragas ) que te promete sexo de infarto y después puerta. ¡Y se queda tan pancho! ¡Viva la bipolaridad!

Firmado: Sara

PD. Saludos de mi almohada.

 

sp

MI “RESEÑA”

Es el primer libro que leo de Liah S. Queipo, aunque sé que también ha creado una saga paranormal denominada Serie Lealtad con muy buenas críticas. Sin embargo, con esta novela ha dado un gran salto y se ha atrevido con el género chick-lit y  es más, con algo muy novedoso: El libro es reversible. Sí! Lo que oís! Son dos libros en uno. Cuidado con empezar por la cara que no es…

Está escrita en primera persona desde el punto de vista de Sara, nuestra protagonista. A través de ella conoceremos sus vivencias recordándonos a las andanzas de Briget Jones o a la de las cuatro amigas de Sexo en New York. Os garantizo que esta historia os arrancará más de una carcajada leyéndola.

Poco puedo decir de esta novela sin hacer ningún spoiler, tan sólo que es una historia que os va a sorprender y que aquí el dicho de “nada es lo que parece” y “ni todo lo malo es tan malo y ni todo lo bueno es  tan bueno” se puede aplicar al 100%.

En la primera parte nos encontramos con una alocada e inmadura protagonista donde se le cruza un tipo que con tal sólo mirarlo le hace temblar. En cambio, la segunda parte da mucho  más juego y  nos encontraremos a una Sara muy madura (no os desvelaré el motivo) y  que tiene que hacer frente a la mayor decisión de su vida.

Uy! Estoy tan emocionada contandoos la historia sin contar nada… (jajaja) que se me había olvidado hablar un poquito más de los protagonistas.

Sara es una joven de Alicante que por temas de estudios se traslada a Madrid.  Y para mantenerse allí, trabaja como camarera en un restaurante.  Un día entra en la cafetería el hombre “perfecto” (Sr. Cooper) y aunque todo parece ir como la seda con él, de pronto todo se vuelve del revés.

Y al Sr . Cooper, como lo describimos??  Pues está claro: Un Dios!! Lo tiene todo.  Y todo me refiero a todo, porque si está en su versión amorosa le da sexo con amor pero si está en su versión cretino sus noches de lujuria son inolvidables y adictivas.

¿Quieres saber a qué es debida esa bipolaridad? ¿Qué prefiere Sara, la versión cretina o la buena? ¿Sexo con amor o amor con sexo?

No lo descubrirás hasta que leas Doble tentación o Tentación doble. Creo que todas coincidiremos en la elección.

sp

MI CHOCOLATE

Os dejo mi trocito de chocolate de esta novela. Espero que os guste…

-Ya veo que a ti no te pesa la conciencia –le digo con tono amenazador.

Maldito cretino

-Cielo, no te pongas así, ninguna mujer se me resiste. Y tú no ibas a ser la excepción.

Dejo que mi mano vuele con fuerza y se estampe con su cara. Lo odio, odio que esa chulería que me saca de quicio me hiciera delirar de placer hace apenas una hora. Lo odio.

 

Dulce Repostera

sp

MI PUNTUACIÓN

4_5bombones

Si queréis conocer un poco más a esta gran autora, os dejamos el enlace de su perfil de facebook (pincha en el nombre) . Liah S. Queipo P.

Si te ha gustado nuestra reseña, te invitamos a seguirnos en nuestro blog o por medio de Facebook Twitter, animaros y formaremos una gran familia de lectoras!!!

Responder

