Lady Shadow

Título original:  Lady Shadowladyshadow

Autora: Mar Vaquerizo

Género: Romántica

Editorial en papel: Gram Nexo

Editorial digital: Creaciores de sueño

Año de publicación: 2014

IBSN: 9788494206665

Número de páginas:  195

Precio: 9.95 € (Tapa Blanda) y  3.00 € (digital)

spSINOPSIS

Nerea García es coleccionista y pasante de arte, un empleo digno y decente, pero a veces se convierte en Lady Shadow, una de las mejores ladronas de guante blanco que ha existido nunca.

A punto de realizar uno de sus trabajos clandestinos, Rubén Márquez, el guapo y sexy inspector de policía, aparece en su vida para complicársela aún más. Necesita su ayuda para atrapar a un empresario coleccionista de arte al que ella conoce muy bien.

La atracción surgirá entre la pareja inmediatamente pero…

Una ladrona y un policía son como el agua y el aceite, no se pueden mezclar o … ¿quizás si?

spMI “RESEÑA”

Buenos días chocolates, hoy os traigo la reseña de una escritora novel que dará mucho que hablar, Mar Vaquerizo. Aunque es su primera novela publicada, por fin ha dado fruto su trabajo y esfuerzo, y hemos podido deleitarnos con su pluma y sabemos que ésta será su primera obra publicada pero no la última.

En cuanto vi la portada y me leí la sinopsis supe que la historia que nos contaba la autora era distinta a lo que nos encuentramos en el género romántico y por ello decidí la apunté rápitamente en mi lista de “pendientes” y por supuesto, no me decepcionó.   Es más, os diré que me la leí cuando por motivos personales tuve que estar varias horas en un hospital, y gracias a ella,  esas horas de espera no se me hicieron eternas.

Ya os he presentado a la autora y ahora os contaré un poquito de la trama.

maternidad-1905

“La maternidad de Picasso”

Nerea es una mujer de 32 años, morena, de 1.70m de estatura, con los ojos azules, un cuerpo de escándalo y que regenta una de las galerías de arte más importantes.Pero esa chica sensible y educada se transforma en Lady Shadow cuando la ocasión lo requiere, es decir, en una ladrona fría, calculadora, muy segura de su misma que roba sin dejar huella.

Es perseguida desde hace años por la policía, pero jamás han conseguido tener una prueba lo suficientemente estable como para que la puedan llevar a juicio. Pero cuando Lady Shadow actúa, lo hace con cierta ética, ya que solo roba a personas amorales y sin escrúpulos que deberían estar en prisión y que por argucias legales siempre se libran de entrar en ella.

Rubén,  es un policía moreno de ojos verdes, con piernas de futbolista que se entrega al cien por cien en su trabajo. Tanto él como su amigo/compañero Fernando, tenían un sueño desde pequeños; ser policía y por fin lo habían conseguido. Rubén tiene un gran instinto que no le suele fallar a la hora de realizar una investigación y esta vez tampoco será distinto…

Clase de danza de Degas

“Clase de danza de Edgar Degas”

Rubén conoce la faceta de Lady Shadow de Nerea, y aunque no se ha podido demostrar nada, él intuye que es cierta por lo que, junto con su compañero Fernando, se citan con ella una noche para proponerle un acuerdo. Necesitan detener a un empresario pederasta que le fascinan los cuadros y necesitan que Nerea con su galería de arte les ayude a poner detrás de las rejas a ese ser inmundo.

No os voy desvelar más de la trama, así que  tendréis que ser vosotros mismos los que os animéis a leer este libro y podáis respoder a preguntas como ¿Resolverán el caso Rubén y Fernando y meterán en la cárcel a ese empresario que investigan? ¿Conseguirá Rubén algúna prueba que demuestre que Lady Shadow existe y es Nerea? ¿Podrán Rubén y Nerea mantener a raya su atracción física sin que peligre la misión? Lo dicho, deberéis leer la novela para saberlo.

No quería terminar la reseña sin destacar la PlayList de esta novela que a los amantes de la buena música les encantará, y para que no estéis con el lápiz en la mano como hice yo, aquí os dejamos nuestro enlace en Spotify para que disfrutéis de ella. (Pinchad en Play List)

Espero que mi reseña os haya animado a leer la novela porque merece la pena, y para los que aún estéis dudosos, a continuación os dejo mi chocolate y su puntuación.

  Dulce Repostera

spMI CHOCOLATE

Os dejo mi trocito de chocolate de esta novela. Espero que os guste…

Estaba muy bien que le hubiera perdonado, que le hubiese dicho algunas cosas que necesitaba oír, pero lavarla…, no estaba preparado para eso. No tendría suficiente fuerza de voluntad para hacerlo como si no le importara lo que veía o tocaba.
-Nerea yo … yo no sé si….
-Confío en ti- le cortó apretando las manos contra los antebrazos que rodeaban su cuerpo con mimo.
-Pues yo no mucho -confesó muy preocupado. Quería que ella lo supiese- Soy un tío, Nerea, no un polo de fresa.
Vio como ella esbozaba media sonrisa que le costó un mundo, pero para él, allí no había nadie más. El corazón le dio un vuelco que mantuvo a raya lo mejor que pudo.
-No dejo que me toque cualquiera -arrastró las palabras girando el rostro con dificultad para mirarle a los ojos-, aunque a veces lo parezca.. y me encanta el sabor a fresa.

 sp

MI PUNTUACIÓN

4_5bombones

Si queréis conocer un poco más a esta autora, os dejamos el enlace de su página web (pincha en el nombre) .Mar Vaquerizo

Si te ha gustado nuestra reseña, te invitamos a seguirnos en nuestro blog o por medio de Facebook Twitter, animaros y formaremos una gran familia de lectoras!!!

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s