Precisamente tú

PRECISAMENTE TÚTítulo original: Precisamente tú.

Autora: María Valnez

Género: Romántica contemporánea

Editorial: Autopublicación en Amazon

Año de publicación: Abril 2014

ISBN: 978-14-97-307-667

Número de páginas: 312

Precio:  0,89 € en versión Kindle – 9,83€ tapa blanda

spSinopsis

Laura es una mujer joven que apenas tiene amigos por un traumático incidente en su pasado que le impide tener una vida normal.

Durante un viaje por trabajo a Milán, decide contestar a algunas partidas del juego de moda “Apalabrados” mientras espera el avión.

Sin pretenderlo, pulsa la opción del juego “Oponente Aleatorio” y al momento aparece tras la pantalla de su smartphone, “Pantera”.

Laura duda de si aceptar la partida o no, pero después de sopesarlo, decide que alguien al otro lado de la red, del que no sabe ni su verdadero nombre, no puede hacerle daño ninguno.

Entre jugada y jugada, nacerá entre ellos, Laura y Jorge, una relación que irá más allá de la simple amistad, despertando un deseo inesperado.

Laura bajará sus defensas, y por primera vez en mucho años, abrirá su corazón a Jorge, pero todo cambiará, cuando Laura descubra que Jorge, no ha sido sincero con ella, y que en realidad, no está del todo solo.

Opinión personal

Hola otra vez, chocolates. Al final le voy a coger el gusto a esto de comentar libros. Y esta se la debía a María.

Me pongo con esta historia porque ha hecho que se me encoja el estómago en ocasiones, y con ello no quiero decir que os vaya a pasar a vosotr@s, pero a mi sí.

La base de la historia es un comienzo duro, que por desgracia sucede y cuesta mucho de superar.

Laura es una mujer independiente, trabaja de organizadora de eventos para una cadena de hoteles y tiene fama de bruja. Por su profesión debe viajar mucho y eso le sirve para no tener que enfrentarse a una relación seria.

Jorge es celador, aunque actualmente en paro y que se dedica en exclusiva a cuidar de su mujer que tiene una grave enfermedad. Él por el contrario, no se niega la oportunidad de buscar la felicidad.

El destino los une “gracias” al juego de moda de los móviles con internet, pero… la situación sentimental de uno y los miedos de la otra hace que la cosa se vaya complicando.

Cuando el dolor por lo pasado es tan grande, ¿cómo es posible superarlo? ¿Cómo se consigue no perder la oportunidad de ser feliz?

Jorge apuesta duro, poco a poco va ganando la confianza de Laura con sensibilidad y paciencia, aunque al final no consigue su objetivo, demasiados peros pesan en la cabeza de Laura.

Sin embargo, como ya sabemos, el tiempo pone a las cosas en su sitio y entre ellos, debido a esa relación, se ha creado una situación de dependencia que hace que Laura derribe sus barreras y comience a disfrutar del amor.

En fin, tendréis que hacer “un esfuerzo” y leerla si queréis saber cómo acaba la historia.

sp

 Mi Chocolate

Saqué el móvil, y miré el mensaje que me había llegado.

-Eres preciosa, mucho más de cómo te imaginaba, y mucho más de lo que nunca hubiese sido capaz de imaginar.

 sp

CLASIFICACIÓN DE LA BRUJA DEL BOLI ROJO

4_5bombones Si queréis conocer un poco más a esta gran autora, os dejamos el enlace de su facebook (pincha en el nombre) . María Valnez

Si te ha gustado nuestra reseña, te invitamos a seguirnos en nuestro blog o por medio de Facebook oTwitter, animaros y formaremos una gran familia de lectoras!!!

 

 

 

Anuncios

5 comentarios en “Precisamente tú

  1. Muchas gracias Bruja del boli rojo por tus palabras que me han emocionado hasta el borde las lágrimas, y gracias a todas las “chocolates” porque endulzáis nuestros días más amargos aún sin ser consciente de ello. Gracias de verdad… Muchos Besos y mi más sincera gratitud.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s