Los tres nombres del lobo

Título original: Los tres nombres del lobounademagiaporfavor-LIBRO-Los-tres-nombres-del-lobo-Lola-P-Nieva-portada

Autora: Lola P. Nieva

Género: Narrativa Romántica

Editorial: Martínez Roca

Año de publicación: 2014

ISBN: 978-84-270-4125-7

Número de páginas: 544 pág.

Precio: 9,99 € (electrónico), 18,90 € tapa rústica con solapas

 

sp

SINOPSIS

Una novela que narra un viaje interior: una mujer que busca conocerse a sí misma. Desde la refinada sensibilidad árabe al ímpetu vikingo, en una travesía personal, íntima, en la que se abrirán nuevos paisajes, conocerá otras lenguas, costumbres, el placer de una gastronomía diferente, bailes, vestimentas, el despertar de los sentidos.

Una novela que narra la educación de los sentimientos, el aprendizaje de la sensualidad, el descubrir del erotismo, la invención del apasionado desenfreno. Un viaje para trazar un camino único, el recorrido del propio destino.

sp

MI “RESEÑA”

(Contiene spoilers)

Hola chocolateras, no os voy hacer un resumen del libro porque ya está publicado en la página y creo que le va como anillo al dedo, vamos que lo describe perfectamente.

Yo más bien os voy a dar mi opinión. La verdad es que un libro que me gustó desde el principio, eso sí, desde mi punto de vista hay dos partes que me marcaron.

Una es lo de la hipnosis, ¿os imagináis que eso ocurriera en la realidad? Que estés haciendo tu vida normal y de repente empiecen a ocurrirte cosas raras… cosas de tu otra vida… puf se me ponen los pelos de punta, pero para eso están los libros, para llevarte por mundos fascinantes que en la realidad no ocurrirían.

Y otra que me marcó, pero está no de forma tan positiva como la anterior, sino todo lo contrario. Fue cuando al final de la historia Vicky se reencuentra con el Gunnar de su época presente y le ve las marcas en la espalda de los latigazos y esos latigazos son el resultado de habérselos provocado a sí mismo para poder parecerse más a Gunnar! Eso me parece un poco masoca, pobre, ¿no? no hacía falta tanto, eso parece que el tío está un poco mal de la cabeza….

Supongo que la autora con ello quiere reflejar el amor tan grande, de esos que haces todo lo posible por tener a la otra persona a tu lado… en fin. Me gusta como describe el ambiente de una forma tan bonita que hace que  te enganches a la lectura, es increíble como transporta a la historia contada.

Por lo demás el libro me ha enganchado desde el momento cero, desde que una de las chocolates me lo recomendó ya no paré hasta que no me lo leí!! Y ahora soy yo quien os lo recomienda.

sp

MI CHOCOLATE

Un párrafo que me gustó especialmente fue el siguiente:

… “La primavera asomaba tímida, perfumando la brisa con el húmedo y terroso perfume de brotes jóvenes. La alegre cháchara de los pájaros, el rumor del agua y el eco de los cascos de nuestras monturas conferían tal serenidad a mi espíritu que me descubría dormitando a cada rato….”

Otro párrafo: …”El dorado resplandor del fuego bañaba los férreos músculos que surcaban su hermoso cuerpo en un parpadeante juego de luces y sombras que le conferían un brillo sobrenatural, como si se tratara de una criatura mágica venida de otro mundo, un gigante de salvaje sensualidad. Bajé la mirada hacia su vientre acerado y continué mi escrutinio hasta la enorme exigencia que se alzaba imperante entre sus poderosas piernas….”

sp

MI PUNTUACIÓN

5bombones

No te pierdas nuestra entrevista con la autora pincha aquí y nuestra otra reseña del mismo libro aquí.

Si te ha gustado nuestra reseña, te invitamos a seguirnos en nuestro blog o por medio de Facebook o Twitter, animaros y formaremos una gran familia de lectoras!!!

Responder

