Un lugar donde refugiarse


Título original:  Un lugar donde refugiarsedescarga

Autor: Nicholas Sparks

Género: Romántica

Editorial: Roca Bolsillo

Año de publicación: 2013, tapa blanda

IBSN: 9788492833023

Número de páginas: 360

Precio: 8.95 €

Disponible en formato digital por 6,64 €

sp

Sinopsis

Cuando Katie aparece en la pequeña localidad de Southport, intenta evitar cualquier relación con sus vecinos, pero una serie de desafortunados sucesos la obligan a establecer lazos con Alex, un viudo, y con Jo, su vecina. Poco a poco, Katie irá dejando caer sus barreras y acercándose cada vez más a Alex. Pero Katie no puede dejar enterrado su pasado. Un pasado que la obligó a emprender un viaje a través del país. Katie acabará por darse cuenta de que en el peor de los momentos, el amor será el verdadero refugio

 

Opinión personal

Es el primer libro que me leo de este autor, lo elegí porque tenia buenas criticas y la verdad es que me ha defraudado un poco, me esperaba mucho más de lo que ha sido.

La novela está escrita en tercera persona y dos personajes principales son Katie y Alex, sin embargo le da mucho más protagonismo a los pensamientos y sentimientos de Katie que al resto.

Katie es una mujer de 27 años que ha sufrido mucho en su vida y, como bien dice el título del libro, busca un lugar donde refugiarse. Os preguntaréis de quién, pues de su marido que la maltrata. No puede soportar más la vida que lleva y  huye  instalándose en Southport donde comienza a trabajar en un restaurante.

Alex es un viudo y  padre de dos hijos, Josh y Kristen, y el dueño del colmado aunque antes trabajó como  agente de policía en el departamento CID.  Es un hombre amable que cuida muchos a sus clientes y si son bellos como Katie aún más. Pronto se dará cuenta de lo que esconde esa preciosidad y se enamora de ella, aunque tiene muy presente a su mujer, que falleció dos años atrás.

Lo que más me ha gustado de esta obra son las “cartas” que deja la difunta esposa de Alex. En ellas el autor nos plasma toda la sensibilidad que tanto le caracteriza y hace que nos rasque el corazoncito que todos tenemos.

De esta novela se ha hecho una película basada en ella, y por eso esta vez en lugar de poneros el tráiler del libro os dejo el de la película.

DULCE REPOSTERA

Si quereis conocer un poco más a esta autor, os dejamos el enlace de su página web (pincha en el nombre) .Nicholas Sparks

sp

PUNTUACIÓN

3bombones

 

Si te ha gustado nuestra reseña, te invitamos a seguirnos en nuestro blog o por medio de Facebook o Twitter, ánimaros y formaremos una gran familia de lectoras!!!

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s