Atrévete a quererme

Título original: Atrévete a querermeAtrevete_A_Quererme-Noelia_Amarillo

Autora: Noelia Amarillo

Género: Romántica contemporánea

Editorial: Terciopelo

Año de publicación: Mayo 2014

ISBN: 9788415410935

Número de páginas: 432

Precio:  14,95 €  (papel) y 3,99 €  (versión digital)

sp

Sinopsis

Héctor ya no es un niño: ha terminado sus estudios, ha encontrado trabajo y se ha mudado a otra ciudad. Solo. O todo lo solo que se puede estar viviendo con siete personas en una casa diminuta. Está decidido a disfrutar de su recién obtenida libertad o al menos eso pretende hasta que conoce a Sara, una mujer que le da calabazas sin ni siquiera pestañear después de haberle permitido probar el placer más exquisito.
Sara sabe perfectamente lo que puede esperar de la vida, y eso no incluye salir con un jovencísimo príncipe azul con cara de ángel. Es cantante de noche, secretaria de día y madre a jornada completa. ¡No tiene tiempo para cuentos de hadas! Y aunque lo tuviera, tampoco tiene ganas. Un poco de sexo, sí, por supuesto, y más si es del bueno. Pero ir más allá, no. Es demasiado vieja y sabia para complicarse la vida con historias de amor imposibles.

Música, sexo y amor en un cóctel explosivo en el que la impaciente juventud y la calmada madurez echan un pulso entre las sábanas.


Opinión personal

Anoche acabé esta historia; y ha sido de esas de las que no quieres que termine. De esas que te ilusiona, te enfada, te emociona…
Héctor, un chico de 25 años con todo lo que ello conlleva, decide iniciar su vida de adulto; y para ello se traslada lejos de su familia.
Sara es una mujer de 39 años con su vida hecha, su trabajo, su pasión (la música), su hija y sus amigos.
Sus vidas se cruzan y la historia de amor que surge entre ellos tiene de todo; amor, pasión, lujuria… pero también dudas, desconfianzas y muchos prejuicios. Y veremos que la madurez con la dan los años, ya que en mucha ocasiones Héctor demostrará a Sara que tiene más madurez que ella.

La lucha entre ellos  y por esa relación es “encarnizada” y dolorosa. Y es que… el amor es así.

Algo que tengo que destacar de la novela es cómo la autora ha plasmado los valores familiares de Héctor. En cómo esos principios, le han servido para ayudarle a encontrar el camino consiguiendo así que su relación triunfase. Y es que “querer es poder” y lo que importa es ser feliz y no lo que opinen los demás.

Si queréis saber si Héctor hará que Sara se olvide de los prejuicios y sea feliz al lado de él, tendréis que leer esta novela que por supuesto os recomiendo 100%.

Una vez le dije a Noelia que me gustaba mucho cómo escribía pero es que con este me ha enamorado!!!

sp

 MI CHOCOLATE

Aquí os traigo mi trocito de chocolate de esta novela, espero que os guste.

-Basta, Héctor – le pidió Sara dando un paso hacia atrás. Jamás le había visto tan enfadado.
-No, no basta. La verdad es que me come la curiosidad – comentó irónico-. Dime cómo va a ser esa muchacha maravillosa que conoceré y con la que tendré hijos.

sp

CLASIFICACIÓN DE LA BRUJA DEL BOLI ROJO

5bombones5

Si queréis conocer un poco más a estas dos autoras, os dejamos los enlaces de sus respectivas páginas web (pincha en el nombre). Noelia Amarillo

Si te ha gustado nuestra reseña, te invitamos a seguirnos en nuestro blog o por medio de Facebook oTwitter, animaros y formaremos una gran familia de lectoras!!!

 

 

 

Anuncios

2 comentarios en “Atrévete a quererme

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s