Soleares. Diario de Sol

Titulo original:  Soleares. Diaros de Sol soleares

Autora: Mónica López

Género: Romántica

Editorial: Gram Nexo

Año de publicación: 2014

IBSN: 9788494206597

Número de páginas:  103

Precio: 4.95 € (Tapa Blanda)

sp

SINOPSIS

Recuerdo una escena, tras dos meses de relación, en mi cama, entre juegos, besos y más carne en el asador que entre las sábanas. Después de un magnífico sexo hablábamos de nosotros. Y yo osé preguntar, sin anestesia: -¿… Y si nos enamoramos? –le dije esperando que no oyera latir mi corazón. -No. No podemos. Tú tienes tus frentes y yo los míos. -sentenció él. “Demasiado tarde, ya los estoy” Pensé en pronunciar lo que mi cabeza decía, pero me ahogaba en mi propia saliva y mi garganta quedó paralizada. ¿Era lícito decirme que no podíamos enamorarnos estando en la cama y mi cuerpo aún caliente? !Solo hacia cuatro minutos que había estado habitándome!

sp

MI “RESEÑA”

Como anuncia el título. Podemos leer el diario de Sol, pero no es un libro continuo en el tiempo sino que nos cuenta “sus mejores momentos”. Sol, es madre de una niña de 11 años, está divorciada, y ejerce el papel de madre y padre a la vez. Es muy divertida y  tiene puntos muy graciosos como cuando compara a los hombres con la leche: desnatado, semi, entero, con Omega3,  con nueces, con fibra, sin lactosa, pasteurizado, homogeneizado, en polvo, evaporado y condensando. Después de leer la sinopsis podríamos pensar que el diario nos narra su vida con su pareja, o al menos eso fue lo que pensé yo, pero no es así. Nos cuenta todo tipo de situaciones y escenas que le ocurren en su vida; cómo su hija la regaña como si fuera su madre, un jefe que le falta una neurona y no comprende lo que Sol le dice, una gran amiga que se casa y tiene que asistir a la prueba del vestido y por supuesto ser su dama de honor en su boda, cómo es su relación con sus padres divorciados… Y cuando ya nos muestra cómo es el día a día de Sol, la autora nos sumerge en las aventuras que tendrá para encontrar a su príncipe azul. Por supuesto, si lo encuentra o no, lo descubriréiss leyendo esta amena novela. Y un dato que cabe destacar en esta obra en siempre finaliza el relato de su día comparándolo como si fuese una película.   sp

MI CHOCOLATE

… La dependienta, muy esotérica y avispada pareció comprenderlo todo… -Me parece que tu amiga “es un putón y delira”- oí que le dijo a Dan asistiendo y cruzándose de brazos como si hubiera descubierto el gran misterio. -¿Qué me ha dicho esa guarra?- exploté a Dan en voz baja y dándola la espalda como si ella no me escuchara. -¡Qué “tienes a Plutón en Libra”!- exclamó adivinando que mi cerebro no había transcrito nada bueno. Me vi en la imperiosa necesidad de aclarar quién era. -En realidad siempre pensé que era Capricornio, pero por cuarenta minutos, hace seis meses que mi carta astral me confirmó que soy Sagitario… Hay que ver, qué curioso es esto… Da para un desbarajuste astral y un desconcierto lunático…

Dulce Repostera

 

sp

No dudéis de hacer clic para ver el booktrailer


sp

3bombones

MI PUNTUACIÓN

Si te ha gustado nuestra reseña, te invitamos a seguirnos en nuestro blog o por medio de Facebook Twitter, animaros y formaremos una gran familia de lectoras!!!

3 comentarios en “Soleares. Diario de Sol

Responder

