La huida de Carol

Titulo original:  La huida de Carolla-huida-de-carol-273x300

Autora: Menchu Garcerán

Género: Romántica

Editorial: Versátil

Año de publicación: 2014

IBSN: 978-8494120503

Número de páginas:  368

Precio: 15.51 € (Tapa Blanda)

  Disponible en formato digital por  4.99 €

sp

SINOPSIS

Cuando Carol se ve obligada a salir huyendo de su hogar en Los ángeles con poco más que lo puesto y su hija en brazos, poco queda de la mujer sexy  y segura de sí misma que enamoró, en una noche, al padre de su pequeña, Mark Rimmer. Mark, que desconoce el fruto de su pasión con Carol, acabará contratándola en su periódico, el Daily News, para hacerle un favor a Kate, amiga de ambos. En cuanto se produce el reencuentro, ambos serán conscientes de que la fuerte atracción que sintieron dos años atrás sigue intacta, pero las cosas han cambiado mucho en ese tiempo… Carol, decidida a rehacer su vida, se volcará en su trabajo como periodista; y, desoyendo las órdenes de su jefe, irá tras la pista de una peligrosa banda de falsificadores de moneda que está actuando en Washington. Sus averiguaciones, sin embargo, pondrán en peligro su vida y la de los seres que la rodean, por lo que se verá obligada a enfrentarse a una banda de delincuentes, a su propio pasado y, lo que puede resulta más complicado, a la atracción que siente hacia Mark.

sp

MI “RESEÑA”

Otro esperado libro de Menchu. A esta autora la descubrí el año pasado con su novela El último carnaval, y la verdad es que tiene una pluma tan versátil  en esta obra ha mezclado el suspense con la  romántica de tal manera que hace que no despegues los ojos del papel.

En esta obra nos vamos a encontrar con malos tratos, delincuentes, amor, amistad, celos, desconfianza y engaños.

La protagonista principal es Carol, todo gira en torno a ella. Hace 2 años fue a la boda de una amiga, Karen y conoce a Mark, con él tiene una noche loca de pasión que se quedó simplemente ahí.

Poco después de esa boda, se casa con un compañero de trabajo pero su matrimonio no es lo que tan bueno como da a entender. Él solo la quiere como mujer trofeo y la maltrata psicológicamente hasta anularla.

Una noche, tras una gran discusión, Carol decide irse de casa con su hija. Viaja hasta Washington, allí contacta con su amiga Karen que la facilita un trabajo y casa. Lo que no sabe es que en su trabajo se encontrara a Mark, aquel hombre con el que tuvo affaire hace unos años.

Cuando ambos se vuelven después de todo ese tiempo, se dan cuenta que esa conexión que tuvieron en el pasado  no se ha perdido. Sin embargo, Carol no está por la labor de enfrascarse en una relación, ha sufrido mucho por un hombre y no quiere volver a pasar por ello.

La sección de Carol en el periódico donde trabaja con Mark es la de cultura. Un  día Carol descubre que circulan billetes falsos por la zona y su olfato le dice que tiene que investigarlo. Semanas después descubrirá que su instinto no la fallaba y se meterá en un gran lío. Pero ahí estará  Mark para guardarle las espaldas como buen amigo, jefe y deseoso de ser algo más.

Si quieres saber como acaba la historia de esta pareja, debéis leer La huida de Carol, una mezcla de sentimientos que tan pronto tendrás el estomago en un puño como se te está cayendo la lágrima por la mejilla.

sp

MI CHOCOLATE

Os dejo mi trocito de chocolate de esta novela. Espero que os guste…

 —Antes o después, tendrás que decírselo.    Ella sabía que tenía razón. Se lo confesaría cuando estuviera preparada.   —Lo haré. —Aceptó—. Pero no ahora. —Le agarró por el brazo con la súplica reflejada en sus bellos ojos—. Por favor no me delates.    

—No te preocupes, preciosa. Estoy acostumbrado a guardar secretos. —Ella se tranquilizó al instante. Por alguna misteriosa razón, confiaba en él—. Voy a darte un consejo: no se lo ocultes por mucho tiempo. Rimmer es buena gente, pero no lleva bien que lo engañen.    

… Había llegado la hora de volver a casa. Sara había trepado a las rodillas de Mark y se había acomodado hasta dormirse. Si él se había sorprendido por el hecho de que la niña lo eligiera, no lo demostró. La pequeña había ido de uno a otro y se la veía feliz con tantas atenciones. Sin embargo, había elegido a Mark para descansar

Dulce Repostera

 

sp

No dudéis de hacer clic para ver el booktrailer

sp

MI PUNTUACIÓN

4bombones

Si queréis conocer un poco más a esta gran autora, os dejamos el enlace de su página web (pincha en el nombre) .Menchu Garcerán

Si te ha gustado nuestra reseña, te invitamos a seguirnos en nuestro blog o por medio de Facebook Twitter, animaros y formaremos una gran familia de lectoras!!!

Anuncios

Un comentario en “La huida de Carol

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s