Maldito romance


Titulo original: Maldito romancemaldito romance

Autora:  Alex García

Género: Romántica

Editorial: Autopublicación en Amazon

Año de publicación: 2014

IBSN: B00HO15Q6Q

Número de páginas: 330 pág.

Precio: 3,01 € (digital) y 7,71 € (papel)

 

sp

Sinopsis:

Alicia es una joven sin mucha prisa por labrarse un futuro. A sus 33 años deambula de fiesta en fiesta y de cama en cama junto a Mónica que, pese a ser más responsable , siempre se deja llevar por la efusividad y el egocentrismo de su amiga.

Pero su vida se vuelve al revés cuando un día ve un cartel que anuncia el concierto de una banda de Rock. Queda hechizada por la penetrante mirada de Ángel. El cantante, con un físico no menos tentador que el de ella, consigue enamorarla para atraerla poco a poco a su mundo.

Un universo lleno de oscuros secretos, de ardientes tentaciones, de peligros acechantes.

Una historia que te someterá a su embrujo de principio a fin y no podrás dejar de leerla hasta comprobar que, incluso en las situaciones más extrañas y sombrías, el amor siempre se abre camino para ir superando los numerosos problemas que acechan a la pareja.

spOpinión personal:

¡Muy buenas chocolateros! Hoy os traigo Maldito Romance de Alex García. Es la primera obra que ha lanzado al mercado, mediante autopublicación. Poco después publicó Los relatos de Alex y su tropa, también a través de Amazon y hace unos meses ha dado otro gran salto de la mano de la Editorial Gram Nexo con Amor bajo sospecha.

El que hoy reseñaré es Maldito Romance.

La obra se desarrolla en la costa gaditana. Alicia es un personaje  que en un principio no podía soportar, me daban ganas de meterme en el libro y darle un par de tortas, jeje; pero poco a poco me fue conquistando. Ángel es un buen chico que a pesar de su juventud ha tenido que soportar situaciones demasiado duras y ha tomado un complicado camino que puede acabar con él.

Tengo que reconocer que hubo momentos donde me me pregunté ¿dónde me estoy metiendo?,¿hacia dónde va a girar esto?, ¿a ver si no me va a gustar?… Pero ahora mismo solo puedo decir ¡¡¡GUAU!!! y darle mi enhorabuena al escritor por este libro.

En esta historia es un todo en uno; tiene intriga, suspense, y por supuesto una bonita historia de amor de las que tanto nos gustan.

La sinopsis no miente y no podrás dejar de leer porque necesitas saber más y más.

Resalto los personajes secundarios que a mí personalmente tanto me gustan.  También me sorprendió mucho que todos los capítulos empezaran con citas de la Biblia.

Para mí esta historia es una lección de vida porque nos enseña que siempre hay una oportunidad,  que siempre se puede mejorar y que el amor siempre se abre camino, sea cual sea la situación. Es curioso que Ángel no cree en el amor y que a simple vista se le podría considerar el ” malo” de la película una ” mala” influencia como piensa el mismo padre de Alicia, sin embargo, Ángel la hace más humana. Es una pareja que se complementa a la perfección y juntos aprenden a querer.

Para saber de lo que te hablo tienes que leer y de verdad que tenéis que leerla. Es difícil hablar de Alex como escritor novel ya que su pluma es exquisita, por poner un pero, narra hasta al último detalle de cada escena eso hace que en algún momento digas por dios no quiero saber tanto de si está así o asá, necesito saber qué pasa!!! jajaja.

Y además está abierta a una segunda parte que me encantaría leer YAA!! ¿Para cuándo Alex?

Por último añadir que leyendo esta novela me acordaba de esa gente que tanto critica al género romántico. Ya sabéis todas las cosas que oímos a diario y hay millones de obras que yo les invitaría a leer para endulzarles la vida y que se dieran cuenta de las tonterías que dicen. Pues bien esta es una de esas obras que lo tienen todo. A ver si los que tanto critican podrían escribir una obra tan completa.

 

BEA PERGO

sp

MI CHOCOLATE

De esta obra me comería millones de trocitos de chocolate pero os dejo este que refleja lo que os comentaba antes:
Todo el día con achuchones, arrumacos y demás expresiones de amor estuviesen con quien estuviesen. En no pocas ocasiones les llamó la atención Alberto en las tres o cuatro veces que Ángel fue a almorzar a casa de Alicia. Pese a que Alberto no daba su trozo a torcer al cien por cien, era más producto del empeñe por mantener su papel de padre protector, que por el simple hecho de que Ángel no le cayese bien. Ese chaval había mostrado más por su hija en poco tiempo de lo que muchos familiares o falsos amigos en toda una vida.
 

sp

No dudéis de hacer clic para ver el booktrailer

Si queréis conocer un poco más a este gran autor, os dejamos el enlace de su página de facebook (pincha en el nombre) . Alex García

sp

CLASIFICACIÓN DE BEA PERGO

5bombones5

Si te ha gustado nuestra reseña, te invitamos a seguirnos en nuestro blog o por medio de Facebook Twitter, animaros y formaremos una gran familia de lectoras!!!

Un comentario en “Maldito romance

  1. Hola Bea. Sólo decirte que OLÉ. Me ha encantado tu reseña. Cuando leí esta novela le dije a Alex que quería más. No me la leí, me la devoré. Al principio me pasó como a tí, “donde me estoy metiendo” y cuando la acabé dije… “no quiero salir de donde me he metido”.

Responder

