Tras los besos perdidos

Título original: Tras los Besos Perdidostras los besos perdidos

Autora: Helena Nieto

Género: Romántica

Editorial: Now Evolution

Año de publicación: 2014

IBSN: 978-8494179075

Número de páginas: 318

Precio: 16,95 € (solo en papel)

sp

SINOPSIS

 “A veces el adulterio es la solución para mejorar tu vida…”

Lilian Marcos, vive una vida idílica al lado de un marido tocado por el éxito. Lo que nadie sabe es que tras esa apariencia de hombre perfecto, se encuentra otro que engaña, controla y domina en todos los aspectos de la vida de su mujer. El maltrato, no es menos destructivo por no ser físico y Lilian se siente desesperada, y ve cómo se va anulando su personalidad, día tras día.

Ella es solo una posesión más, un trofeo para lucir de cara a la galería. Pero el destino la sorprende el día que trae su pasado al presente. Un reencuentro con Andrés Salgado, un antiguo amigo de la universidad, le abrirá los ojos a otra realidad que hará que se planteee muchas cosas sobre su existencia. Lo peor, es que su marido aún tiene otros planes para ella…

sp

MI “RESEÑA”

Hola chocolates hoy os traigo la reseña de Tras los Besos Perdidos de Helena Nieto.

Lilian  Marcos está casada con Alfonso, un hombre con un gran éxito profesional, respetable y bastante atractivo. A la vista de todo el mundo es el marido perfecto. No obstante, no es oro todo lo que reluce, ya que de puertas hacia dentro, Alfonso en un hombre posesivo, ruín, celoso y autoritario que hace que Lilian  se sienta a su lado una mujer infravalorada, frustada y dominada. Ella es el ruiseñor en la jaula de oro.

Pero un buen día, irrumpe en la vida de Lilian, Andrés, su antiguo amor platónico de la universidad. Siempre habían sido unos amigos inseparables; no había nada que no hicieran el uno sin el otro. Esa amistad, con el paso del tiempo, fue desembocando en amor, en un amor de esos que  te dejan huella a lo largo de los años.  Ambos sospechaban de los sentimientos del otro, sin embargo nunca se atrevieron a dar un paso más allá en su relación por miedo a perder la amistad que tenían.  Y ahora, años más tarde, y con la madurez que no poseían en aquella época,  se vuelven a encontrar pero con la diferencia de que Lilian está casada.

Ella en un primer momento se resistirá por sus principios y convicciones a mantener una relación con Andrés. Para ella el adulterio jamás ha formado parte de su vocabulario aunque ella sospechara que Alfonso siempre la ha estado engañando con otras mujeres.

¿Se  resistirá Lilian a no marcharse Tras los besos perdidos de su verdadero amor? ¿Volverá Andrés a dejar escapar por segunda vez al amor de su vida? A esas preguntas las podréis  responder vosotras mismas cuando leáis esta novela.

A mí me ha gustado mucho esta obra porque la autora ha reflejado una realidad de hoy en día, donde la protagonista  es una mujer humillada e infravalorada y que antepone las normas de una sociedad  ante su felicidad.

También tengo que añadir que en  algunos momentos me hubiese gustado tener delante a Lilian y poder decirla: “!Reacciona! ¿No ves con qué clase de hombre estás casada? !Sé feliz y no pienses en nadie más!”.

Sé que es más fácil decirlo que hacerlo y que esas situaciones, por desgracia, solo las entiende las que lo han vivido. Pero por eso me gustaría que nos quedáramos con el mensaje positivo de su autora y  aprendamos que lo único importante en esta vida es ser feliz y que por ello debemos buscar esa felicidad por encima de todo, y cuando desfallezcamos en esa lucha y no demos por vencidas, saquemos las fuerzas de dónde no las halla y superemos cualquier situación.

Como dice un frase de esas que rulan por Facebook… “Cuantas más piedras pongas en mi camino, más alto será mi castillo”

Por último, para dar un toque anecdótico a la reseña, deciros que el número 13 tiene muuuuucho que ver con la obra… Solo añadiros un dato curioso que no sé si las que os la habéis leído os habéis dado cuenta y si es casualidad; y es que la portada (el inicio) es la imagen de una puerta de una habitación de hotel con el número 313 y la útlima página de la novela, donde se ponde “fin” es… ¿lo adivináis? Sí, la página 313. ¿Casualidad…?

 

sp

MI CHOCOLATE

Aquí os dejo mi trocito de chocolate y espero que os guste. Ñam Ñam…

Poco después en la habitación trescientos trece, se entregaron el uno al otro como si se tratara de la primera vez. Disfrutaron del juego de la seducción, del placer, de los orgasmos más increíbles… Bajo el tenue sonido de la lluvia y como fondo la vieja canción de “I wish I were blind”, que sonaba en el CD. Su canción sus sueños, sus deseos se hicieron realidad una vez más.

 

 

elica2

sp

MI PUNTUACIÓN
4bombones

sp

A continuación te ponemos el enlace del booktrailer de esta novela,  no dudéis en hacer clic para verlo.

 

sp

Si queréis conocer un poco más a esta gran autora, os dejamos el enlace de su página web (pincha en el nombre) . Helena Nieto

Si te ha gustado nuestra reseña, te invitamos a seguirnos en nuestro blog o por medio de Facebook o Twitter, animaros y formaremos una gran familia de lectoras!!!

Anuncios

6 comentarios en “Tras los besos perdidos

  1. Bueno, bueno. Si ya tenía ganas de leer esta novela, después de esta reseña ni os cuento. La verdad es que no había leído ninguna precisamente porque me apetece mucho, mucho. Pero no podía dejar pasar el comentario de una de mis chocolates. En cuanto tenga un ratito grande me pongo con ella y os digo.

  2. Muy aposta, estuvimos cuadrando el montaje de la novela para que la narración terminará en la página 313, un homenaje editorial a este fabulosa novela:
    Nowevolution

    «Solo añadiros un dato curioso que no sé si las que os la habéis leído os habéis dado cuenta y si es casualidad; y es que la portada (el inicio) es la imagen de una puerta de una habitación de hotel con el número 313 y la útlima página de la novela, donde se ponde “fin” es… ¿lo adivináis? Sí, la página 313. ¿Casualidad…?»

    • Cuando vi que la palabra “fin” iba en la página 313 me dije… Final redondo! Gracias por comentar y me alegro que te guste la reseña. Besos

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s