Empezar de nuevo

Titulo original:  Empezar de nuevoempezardenuevo

Autora: Isabel Keats

Género: Romántica

Editorial: Harlequim

Año de publicación: 2013

IBSN: 9788468735627

Número de páginas:  283

Precio: 12.90 € (Tapa Blanda)

  Disponible en formato digital por  2.84 €

sp

SINOPSIS

Cuando el coronel Schwartz fue a recoger al nuevo doctor se llevo una incómoda sorpresa: en vez del hombre que esperaba, se encontró frente a una atractiva mujer de aspecto frágil. La presencia de una doctora, joven y brillante, en un pueblo perdido del Congo era un misterio que el implacable militar, acostumbrado a no pasar anda por alto, estaba decidido a desentrañar. Para Alexandra, África era un sueño cumplido y, al mismo tiempo, una huida hacia adelante. Trabajar en el pequeño dispensario, velando por la salud de sus agradecidos pacientes, le encantaba; la única pega que le encontraba a su nueva existencia era la presencia del inquietante y severo coronel Schwartz.

Desde el primer momento, el coronel se sintió poderosamente atraído hacia Alexandra, una mujer generosa y volcada en su trabajo; pero, a pesar de las confusas emociones que el militar provocaba en ella, Alex no estaba dispuesto a dejarse llevar. Sin embargo, en el exótico continente africano as cosas tendían a descontrolarse con rapidez, y el fuego abrasador que surgió entre ellos amenazaba con consumirlos a los dos.

sp

MI “RESEÑA”

En esta historia viajamos hasta un pueblo del Congo. Donde hay una misión llevada por monjas vigiladas por un coronel que las protege más que nadie, y al cual le agradecen cada día de todo lo que hace por ellos.

Narrada con una pluma que hace que el lector se sumerja en esas calientes tierras y no pueda dejar de pasar paginas.

Isabel da una fantástica evolución a la Alexandra, al principio la vemos frágil pero mientras vas leyendo se va fortaleciendo. Justo al contrario que su corazón. Que poco a poco se va ablandando.

Un día el coronel tiene que ir a otra ciudad a por el doctor, pero no es un simple doctor, sino una doctora guapa y a simple vista frágil. Nuestro militar se enamora perdidamente de ella nada más verla. El coronel no le gusta dejar cabos sueltos y desea descubrir que motivo ha tenido esa jovencita para perderse en esa región.

Alexandra, parisina y doctora. Mientras hacia la carrera de medico se especializo en el tratamiento de enfermedades tropicales y ahora había llegado el momento de ejercer esa parte de la profesión que siempre le había llamado la atención.

sp

MI CHOCOLATE

-Doctora, tiene que hacer lo que hacia mi madre cuando yo era niño y me caía. Es un remedio infalible- dijo muy en serio

-¿Ah, sí? ¿Y de que se remedio me habla?- Los ojos pardos se posaron en el, acariciadores.

-No puedo creer que una doctora tan buena como usted no lo conozca…- respondió el entrecerrando sus parpados, burlón.

-Me muero de curiosidad, coronel.

-Está bien, desvelare el secreto que mi familia ha guardado celosamente durante generaciones y generaciones.

-Cuente, por favor, estoy impaciente

-el secreto para que una herida sane sin problemas, es que una mujer ejerza un poco de presión con sus labios sobre ella- afirmo con sus pupilas clavadas en ella, sin que se lo moviera un solo musculo del rostro.

-¿Quiere decir un beso?

-¡Por supuesto que no! –negó el como si la pregunta le ofendiera-. Es un método mucho más científico. Le estoy hablando de ejercer presión.

Dulce Repostera

 

sp

No dudéis de hacer clic para ver el booktrailer

 

sp

MI PUNTUACIÓN

4bombones

Si queréis conocer un poco más a esta gran autora, os dejamos el enlace de su página web (pincha en el nombre) . Isabel Keats

Si te ha gustado nuestra reseña, te invitamos a seguirnos en nuestro blog o por medio de Facebook Twitter, animaros y formaremos una gran familia de lectoras!!!

Anuncios

4 comentarios en “Empezar de nuevo

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s