El guiño de una estrella

Título original: El guiño de una estrellael guiño de una estrella

Autora: Lydia Leyte

Género: Romántica

Editorial: Editorial Gram Nexo

Año de publicación: 2014

IBSN: 9788494206573

Número de páginas: 96

Precio: 4,95 € (solo en papel)

sp

SINOPSIS

No necesita que el rudo policía irrumpa de nuevo en su vida.

Lucía Sande nunca se ha quejado, aunque su vida esté más próxima a la de un corredor de fondo que a la de una sencilla dependienta. Su madre acaba de morir, trabaja a turnos, tiene una inquieta hija de seis años y un hermano de treinta que parece un adolescente. Por si esto fuera poco, Tomás Campos, el hombre a quien ella rompió el corazón, ha decidido volver para conquistarla.

sp

MI “RESEÑA”

Hola chocolates hoy os traigo la reseña de otra novela de la Colección Beach Books.

Esta vez le toca el turno a Lydia Leyte.

En un pareja lo más importante es la confianza, sin eso nada existe, y eso debe pensar también Lucía Sande de su relación con Tomás Campos.

Tomás es un policía guapo, fuerte y enamorado hasta las trancas de Lucía, sin embargo no es capaz de abrirse a ella y contarle sus miedos, sus secretos y su pasado.

Lucía, sabe que Tomás le oculta algo. Su relación avanza pero él no confía en ella y Lucía teme que tampoco  pueda hacerlo algún día. Por eso, rompe la relación, aun sabiendo que es el hombre de su vida.

Actualmente, Lucía no pasa por una buena época. Es madre soltera de una niña preciosa llamada Marta, cuyo cuidado compartían entre su madre y ella pero ahora, al morir su madre, se siente más sola que nunca.

Varios meses después de la ruptura,  el policía no soporta estar más tiempo alejado de ella y decide reconquistarla. ¿Y cuál es la mejor manera de hacerlo? Pues mudándose al piso que está por encima del de Lucía. Ella se mantendrá en sus trece porque no quiere volver a pasar por lo mismo, pero esta vez Tomás cuenta con una serie de ayudantes que le allanarán un poquito el terreno.

¿Creéis que Lucía caerá otra vez en los brazos de Tomás? ¿Quién le ayudará a conquistar a Lucía? Tendrás que leerla para descubrirlo.

Es una novela cortita, como toda la colección, pero muy bien desarrollada y cerrada. Y yo destacaría algunos diálogos de la pequeña Marta que te peñizcan un poquito el corazón.

Espero que os animéis a leerla.

 

sp

MI CHOCOLATE

Aquí os dejo un trocito de chocolate de esta novela. Espero que os guste.

 

Abu, muchas gracias por haber convencido a mamá con lo del perrito.

Se llama Pongo, porque es blanco con manchas negras como el de 101 Dálmatas. Más pequeñito. Mámá dice que no se parecen en nada.

Pero, sabes, abu, te has equivocado. Yo te pedí un PADRE. Un padre como todos los padres.

Bueno, lo de Pongo está bien. Pero yo necesito un PADRE

¿Te vas a acordar?

Empezaba a enfadarse. Toda la semana hablando con la abuela, y ella no la escuchaba. A lo mejor en la Estrella había más perros que padres.

 

 

elica2

sp

MI PUNTUACIÓN
4bombones

sp

Si queréis conocer un poco más a esta gran autora, os dejamos el enlace de su página web (pincha en el nombre) . Lydia Leyte

Si te ha gustado nuestra reseña, te invitamos a seguirnos en nuestro blog o por medio de Facebook o Twitter, animaros y formaremos una gran familia de lectoras!!!

Anuncios

6 comentarios en “El guiño de una estrella

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s