En medio de nada

Titulo original: En medio de nada

Autora: Loles López

Género: Romántica

Editorial: Autopublicación, disponible en Amazón

Año de publicación:  2014

IBSN: 9781491008379

Número de páginas: 204

Precio:  1,49€ versión Kindle  ó  6,42  € (Tapa Blanda)

sp

SINOPSIS

Hugo se sentía extraño, había descubierto, de una forma poco convencional, que se había enamorado de su hermana adoptiva.

¿Cómo  podía Èl olvidarse de aquel amor prohibido? ¿Qué podía hacer Èl para dejar de amarla?

Raquel creía tenerlo todo: una vida perfecta, un padre y unos hermanos increíbles, un buen trabajo y un chico que empezaba a gustarle y del que temía se estaba enamorando.

Pero ella no sabía que su vida daría un giro de 180 grados, que todo lo que amaba y creía se vería destruido en tan sólo un día  .

¿Cómo afrontar tu vida cuando te encuentras en medio de nada?Ahora su vida consistiría en poder contestar a esa pregunta y en volver a encaminar su vida y volver a ser feliz….


OPINIÓN PERSONAL

Hola chocolateros, hoy os voy a hablar de “En medio de nada”, la primera novela que escribió Loles López. Actualmente la autora tiene una segunda novela, “Ámame sin más” de la que ya se ha hablado en este blog (aquí) y está a punto de lanzar la tercera.

Hace ya algún tiempo que me leí esta novela, y quede tan impactada que nada más terminarla me la leí otra vez. Es una novela que te tiene con el corazón en vilo desde el principio hasta el final, y que hay que leer con un paquete de Kleenex a mano porque hay bastantes momentos en los que las lágrimas brotan sin poder frenarlas.

La obra sucede entre Marbella, Madrid y Londres.

Raquel es una chica joven, con una vida bastante buena, ha empezado a trabajar en el hotel de su familia y conoce a Ian, un atractivo joven del que está comenzando a enamorarse. Adora a sus hermanos, pero todo se tambalea cuando Hugo le confiesa algo que cambiará su vida para siempre. Y a partir de ahí, a Raquel no paran de sucederles cosas, hasta tal punto, que hay momentos en que dices: “tengo que parar para asimilar lo que está pasando”.  Ese, es el único pero que  le pongo a esta obra.

Se hace demasiado corta para tantas emociones,  necesitaría un poco más de espacio entre algunas escenas. Esa es mi única pega, que no crítica, porque es una historia preciosa, ya que trata un tema que por desgracia últimamente ha aparecido bastante en nuestros días, y con un final sorprendente del que por su puesto, no os voy a a contar nada porque ya sabéis que hay que leer.

Toda  la historia está tratada con mucha delicadeza y es de esas historias que te tienen enganchada desde el principio hasta el final con muchísimos sentimientos, los personajes te enamoran y es fácil ponerte en su lugar, eso hace que tengas los sentimientos en flor de piel y el corazón en vilo hasta el final.

Por eso, sin duda recomiendo esta historia, ya me contaréis.

BEA PERGO

sp

MI CHOCOLATE

De esta novela tengo varios trozos de chocolate , pero me he decantado por uno:

– ¿Cómo te encuentras? 

– Eso ya da igual…. Quiero que seas…. Feliz… Raquel ———– te quiere, te quiere incluso más que yo….. Èl nunca te fallará…Raquel

Al igual que en mi reseña anterior he quitado un nombre porque no quiero meter la pata y cometer spoiler

 

sp

CLASIFICACIÓN DE PÁGINAS DE CHOCOLATE

 

4bombones

sp

No dudéis de hacer clic para ver el booktrailer.

 

Si queréis conocer un poco más a esta gran autora, os dejamos el enlace de su página web (pincha en el nombre) . Loles López

Podéis encontrar diferentes reseñas de los libros de Loles en nuestro blog, Ámame sin más

Si te ha gustado nuestra reseña, te invitamos a seguirnos en nuestro blog o por medio de Facebook Twitter, animaros y formaremos una gran familia de lectoras!!!

Anuncios

2 comentarios en “En medio de nada

  1. Pingback: Nueva reseña para En medio de nada. | Loles López.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s