Atrévete a quereme

Titulo original:  Atrévete a querermeAtrevete_A_Quererme-Noelia_Amarillo

Autora: Noelia Amarillo

Género: Romántica

Editorial: Terciopelo

Año de publicación: 2014

IBSN: 9788415410935

Número de páginas:  432

Precio: 14.95 € (Tapa Blanda)

  Disponible en formato digital por  3.99 €

sp

SINOPSIS

Héctor ya no es un niño: ha terminado sus estudios, ha encontrado trabajo y se ha mudado a otra ciudad. Está decidido a disfrutar de su recién obtenida libertad… o al menos eso pretende hasta que conoce a Sara, una mujer que le da calabazas sin ni siquiera pestañear después de haberle permitido probar el placer más exquisito. Sara sabe perfectamente lo que puede esperar de la vida, y eso no incluye salir con un jovencísimo príncipe azul con cara de ángel. Es cantante de noche, secretaria de día y madre a jornada completa. ¡No tiene tiempo para cuentos de hadas!

sp

MI “RESEÑA”

Cuarto volumen de los amigos del barrio, la más erótica de todas. Esta vez Noelia nos cuenta lo mal que lo pasa Héctor (el niño mimado).

El título es un resumen de toda la novela no podía haberlo elegido uno mejor.

Cambia la forma de narrárnoslo;  Héctor llega a Madrid y le cuenta la historia con Sara a Darío y a Ariel. Sus miedos, sus luchas constantes, su esfuerzo y su ausencia en la capital por estar en Alicante.

Héctor está acostumbrado a llevarse al huerto a todas las chicas pero esta vez se fija en un hueso duro de roer, pero en lugar de olvidarse e irse a por lo fácil lucha por ello y se nos enamora de Sara

Sara, 15 años mayor que Héctor,  tiene una pereza enooorme a empezar otra relación,  pero claro le hace ojitos un pivón y todos nos merecemos un yogurazo. No está muy convencidad y es su hija Alba la que le da un empujón, eso unido a la perseverancia de Héctor hará mella en ella.

Y cuando ya parece que todo es estable, pues no, todo se va todo al carajo. Y vuelta a empezar.

Conoceremos a Zupper, principal protagonista de El aprendiz del deseo (tercera entrega de Crónicas del templo), que será una pieza clave en esta historia.

Lo que más me ha gustado es cómo sin saber lo que se dice se puede llegar a la solución, los que lo habéis leído me entenderéis perfectamente. La solución es muy fácil pero hay que llegar a ella.

Esta novela nos deja la sensación de que si realmente queremos algo hay que luchar por ello, cueste lo que cueste. Porque si crees que verdaderamente vale la pena llegarás a conseguirlo.

sp

MI CHOCOLATE

Os dejo mi trocito de chocolate de esta novela. Espero que os guste…

– Y bien ¿Vas a contarme el premio que me tienes preparado? -preguntó Hector aludiendo a los whatsapp que se habían enviado durante la mañana.

-No antes de que tu me digas por qué tienes tanto empeño en que hoy sea una noche inolvidable.

– Eres mi regalo de cumpleaños.

-¿Qué?

– El próximo domingo es mi cumpleaños y como voy a estar en Madrid quería celebrarlo contigo

-Vaya … no sé que decir.

-No tienes que decir nada. Me basta con verte sonreír.

-No tengo ningún regalo para darte -comentó abrumada por la sinceridad que había escuchado en su voz.

-Tú eres mi regalo. En mi vida he visto una mujer tan hermosa como tú. Eres sublime -afirmó observándola  embelesado.

 

Dulce Repostera

 

sp

No dudéis de hacer clic para ver el booktrailer

 

sp

MI PUNTUACIÓN

4bombones

Si queréis conocer un poco más a esta gran autora, os dejamos el enlace de su página web (pincha en el nombre) .Noelia Amarillo

Si te ha gustado nuestra reseña, te invitamos a seguirnos en nuestro blog o por medio de Facebook Twitter, animaros y formaremos una gran familia de lectoras!!!

Responder

