Adivina quién soy

Titulo original: Adivina quién soy descarga

Autora: Megan Maxwell

Género: Erótica

Editorial: Esencia

Año de publicación: Marzo 2014

ISBN: 978-84-08-12511-2

Número de páginas: 448

Precio: 15,90 € tapa blanda y 9,99 € en versión digital

sp

Sinopsis:

Yanira trabaja de cantante en los hoteles de Tenerife. Está soltera y vive rodeada por su familia. Su vida es plácida y en cierto modo acomodada. Pero a Yanira le gusta experimentar cosas nuevas, y decide adentrarse en el mundo de los intercambios de pareja. En uno de los bares que frecuenta conoce a un italiano que le ense ñará que el sexo va mucho más allá de lo que ella conocía hasta el momento. Un año más tarde se traslada a Barcelona y comienza a trabajar de camarera en un crucero de vacaciones llamado Espíritu Santo. En el barco también está Dylan, un atractivo empleado de la sección de mantenimiento que apenas le hace caso, a pesar de las continuas sonrisas de Yanira. Lo que ella no sabe es que la observa más de lo que cree, y a pesar de los malentendidos que surgen entre ellos, la atracción se hace latente y acabarán encontrándose y compartiendo un sinfín de juegos morbosos, divertidos y sensuales.


Opinión personal:

 “Adivina quién soy”, de Megan Maxwell….ay Megan, Megan, ¿qué vamos a hacer contigo?, como nos dejas así!!!! mujer!!!! chicas/os, aunque al final del libro queráis matar a Megan, se que en Junio nos compensará con creces 😉 .

He aquí otra novela erótica de esta gran escritora, en este caso es la primera parte de una bilogía,  si bien, tengo que decir que ya no se si es que, me he acostumbrado ha este genero bajo su pluma después de leer la trilogía de “Pídeme lo que quieras” y “Sorpréndeme”, pero esta no me pareció tan erótica. Tiene escenas subidas de tono por supuesto, pero me pareció mucho más romántica, la clasificaría mejor en romántica con escenas eróticas.

Megan dice que se inspira en la música para escribir, que nos transcribe en palabras lo que la música le transmite a ella en ese momento, ni que decir que el libro tiene una play list musical espectacular,(que os agrego al final de la reseña) hasta el punto que todos sus capítulos son títulos de canciones: pasamos del cantante Maxwell con su sensual música, a mover la caderas al ritmo de salsa con de Marc Anthony y enloquecemos con AC-DC, sin olvidarnos de Michael Bublé.

Los protagonistas, son muy al estilo Maxwell, con personalidad. Yanira, una tinerfeña muy salerosa y resuelta, supersticiosa, surfera y trabajadora nata que tiene una voz espectacular, vive en el seno de una entrañable familia, mejor dicho, una gran familia, mención especial a las abuelas, a la típica abuela que quiere ver casada a su nieta (como muchas de nuestras abuelas) y a la “otra” abuela, la abuela roncanrolera!!! diríamos que una a typical spanish abuela. Ahh y no nos olvidemos de Han solo nuestro maestro Yoda tinerfeño.

La novela comienza en Tenerife donde Yanira tiene un relación monótona y aburrida, a la que pone punto y final. La protagonista descubre una faceta del sexo desconocida para ella en el que decide experimentar y adentrarse un poco en ese mundo (no os cuento mucho que sino hago spoiler).

Avanzamos en la lectura y por las palabras de su hermano, entrevemos que es una mujer de armas tomar. Conocemos a su amiga Coral, enamora de su querido Toño, y que a diferencia de Yanira cree en el amor, pero como no todo lo que reluce es oro, Coral da un giro en su vida y acaba convenciendo a Yanira para enrolarse en un crucero a trabajar, ahí empieza la aventura de Yanira.

Dylan, Puerto Riqueño, el mecánico del barco…, guapo, trabajador, misterioso, un hombre 10 de libro, romántico y apasionado, tiene un secreto, que cuando se descubre hace que la historia de amor entre Yanira y Dylan de un cambio de 180º, cambiemos el rumbo, nos bajemos del barco y viajamos con Megan hasta Puerto Rico para después volar a los Ángeles.

Vivimos una historia apasionada, misteriosa también, con celos, miedos e intrigas, como en una montaña rusa tan pronto subimos como bajamos, personajes secundarios imprescindibles, malos no tan malos, que resultan ser entrañables, por supuesto no pueden faltar, ni los niños ni los animales ni temas delicados de la sociedad como son en este caso una enfermedad muy común pero a la vez muy peligrosa como es la Diabetes o la soledad que algunos niños tienen sin que su alrededor sea consciente de ello.

Es una novela de fácil lectura, escrita en primera persona desde el punto de vista de la protagonista, con mucho diálogo y vocabulario sencillo, lo que hace que la lectura sea dinámica y nada aburrida. Es un libro de Megan, para mi ella en genero chick lit es una de las mejores; aparte de como os comentaba al principio no me pareció 100% erótico; a pesar de que tiene momentos cómicos he echado en falta el toque de chispa típico de Megan, ese toque que te hace soltar una carcajada en alto, eso sí,  yo he descubierto todas las facetas desconocidas de la Cenicienta y que el sexo tenía seis fases jajaja.

Os recomiendo la lectura, sobre todo a las que les gusta el genero romántico subido de tono, en un principio piensas que el tema va de intercambio de parejas pero NOOOOO, ahí la autora juega con nosotras para luego darle la vuelta a la historia, y a no ser que en la segunda parte nos sorprenda en la primera el protagonista no comparte a su queridísima con nadie. Es un novela que te engancha como todas las de Megan.

Espero que os guste, y de momento nos toca esperar hasta Junio para conocer el desenlace entre Yanira y Dylan en “Adivina quién soy esta noche” según nos ha adelantado la autora.

laia

 

 

Recordar que en el blog sorteamos un ejemplar de este libro, para saber como participar, sigue las instrucciones que hay en el apartado de Sorteos o en nuestra Fan Page de facebook.

sp

No dudéis de hacer clic para ver el booktrailer.

sp

 MI CHOCOLATE

Ha sido difícil escoger un chocolate sin hacer spolier del libro

(…) -“¡se acabó! Al final vas a tener razón con lo de que en esta vida todo caduca, como los yogures.(..) Es más, he decidido que mi novio a partir de hoy, !se llama chocolate!”- (…)

(…) “cuando uno está feliz escucha la música y cuando está dolido o desesperado entiende la letra” (…)

(…)”Pobre, se cree un bombón y no llega a lacasito”(…)

Si queréis conocer un poco más a esta gran autora, os dejamos el enlace de su página web (pincha en el nombre) . Megan Maxwell

sp

Aquí podréis escuchar toda la play list que tiene el libro, para ello debes de tener Spotify 😉 espero que os guste

sp

CLASIFICACIÓN DE PÁGINAS DE CHOCOLATE.

4bombones

Si te ha gustado nuestra reseña, te invitamos a seguirnos en nuestro blog o por medio de Facebook oTwitter, animaros y formaremos una gran familia de lectoras!!!

 

 

 

Anuncios

10 comentarios en “Adivina quién soy

  1. Enhorabuena!!!!!Gran reseña!!!!!! Yo estoy resostiendo para leer el libro una semana antes de que salga el segundo, que ya bastante mal lo pase entre el pideme 1 y el pideme 2 jijijijijiii
    Besotes 😘😘💋💋❤️❤️❤️❤️

    • jijijiji eres lista Bea!!!! yo al menos puedo decir que este lo saboreé y lo disfrute, no lo devoré en dos días. Gracias por tus palabras compi 😉 Un besazo

  2. Yo puedo decir que es una excelente reseña la que han hecho y el libro, uffff que me ha encantado y lo pude disfrutar sin devorarmelo en 2 dias como los demas de Megan jeje… excelente musica tambien, desde Maxwell que quede traumada con su canción hasta Marc Anthony que me encantan sus canciones, ya esperamos el segundo y a seguir leyendo mas de Megan!!!

    • Gracias Carmen, primero por leernos y segundo por tus palabras. Muchas gracias. Es muy importante para nosotras saber que os gusta lo que hacemos. Mil besos y… a esperar hasta junio, no nos queda otra! Jajaja

      • Jajaja siii.. no queda de otra, tambien he leido otras reseñas que han hecho como el de pideme lo que quieras.. uff de mis favoritos o ni lo sueñes.. y realmente he coincidido con ellas y en especial con esta.. como es que puedo suscribirme al blog? Ya los leo por fb.

        • Carmen para suscribirte al blog tan solo tienes que escribir tu dirección de correo electrónico en el apartado donde pone SUSCRIBIRSE A ESTE BLOG, recibiras un correo de confirmación y para dar la validez tienes que hacer click en en recuadro azul.

        • Gracias Carmen, no sabes el subidón que nos da leer tus palabras. Gracias. Mil gracias. Si quieres suscribirte al blog, en el margen derecho hay un botón que pone “suscríbete” pinchas ahí, pones tu email y te mandarán un enlace a tu correo que debes pinchar para confirmar la suscripción, y ya está! Si tienes problemas no dudes en ponerte en contacto con nosotras para que te ayudemos. Un besazo enorme y te repito otra vez: Gracias!!!!!

    • Muchísimas gracias Carmen, yo más que encantada que hayas disfrutado del libro y de mi reseña!!!! Como dice mi compañera Élica, es importante para nosotras saber que os gusta lo que hacemos, y por supuesto si no estáis de acuerdo en algo decirnoslo que nos encanta la variedad de opiniones y los diferentes puntos de vista.
      Un besazo!!!! gracias por leernos (y aguantarnos) jejejeje

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s