Mis días sin ti

BEACH BOOK PORTADES11 copyTitulo original: Mis días sin ti

Autora: Connie Jett

Género: Romántica actual

Editorial: Gram Nexo

Año de publicación: Marzo 2014

IBSN: 9788494206535

Número de páginas: 108

Precio:  4,95 € (Tapa Blanda)

sp

SINOPSIS

Soy Marisa, tengo treinta y dos años y mentalidad repentina de veinticinco.No, no estoy loca.Todo es culpa de Javier, mi novio, es decir, mi ex, un hombre que jugó conmigo y con mis ilusiones. Después de cuatro años de convivencia, mi estado civil se describe con la cruel palabra de soltera. ¡Voy a llorar!

Cuento con mi gran amiga Carol, para irnos juntas de vacaciones y que todo vuelva a ser maravilloso.

¡Mentira! ¡Mentira! Estoy desesperada , descontrolada, melancólica , triste y bipolar… ¿Qué  hago? ¿Vivo la vida loca o intentó recuperar a Javier?

sp

MI “RESEÑA”

¡Hola chocolateros!

Antes que nada quería darle las gracias a Laia, Élica y Dulce por darme la oportunidad de participar en este blog.

Y para los que no me conozcáis me presento; soy Bea, maestra de vocación y de profesión, lectora compulsiva en mi tiempo libre jijijiji. Así qué iré reseñando aquí, y ahora vamos con la reseña del libro, esta es mi primera reseña , así que os pido un poco de paciencia jeje…

Bueno al lío, esta es la tercera novela que saca Connie Jett y la verdad es que a mi me ha sorprendido gratamente, a mi me encanta el género romántico, pero pienso que los autores lo tienen un poco difícil para sorprendernos.

Sinceramente en esta novela no tenemos la típica estructura chica conoce a chico y estas desde el principio hasta el final en un vilo porque cualquier cosa puede pasar. La historia está escrita en primera persona, a modo de diario y comienza con la protagonista contándonos la ruptura con el que ella considera el amor de su vida, y a partir de hay nos va contando lo que le va sucediendo, en esta novela  me ha parecido vital el personaje de Carol la mejor amiga de Marisa, un personaje que aporta frescura y risas a la historia. Marisa es un personaje muy bien redactado y al qué es fácil imaginarse , aunque a veces te saquen de quicio sus neuras y obsesiones. Y hasta aquí puedo leer , ya que al ser una novela cortita se me hace difícil, seguir contando sin spoilar jijijijiji.

Yo os ánimo a que os leáis esta historia porque tiene una lectura amena, fresca y divertida y muy bien narrada, de esas que te apetecen leer en una tarde y pasar un rato entretenido.

Ahora bien yo aunque me ha gustado mucho, le voy a poner un pero pequeñito y es que conocemos poco del personaje masculino y me he quedado con ganas de saber un poquillo más de Él.

BEA PERGO

 sp

MI CHOCOLATE

Os dejo mi trocito de chocolate, bueno es media tableta jijijijijiji, pero me encanta esta frase porque refleja la relación materno-filial, como nos apoyan las madres sin pedir nada a cambio y también refleja al fin y al cabo lo que es el amor como tenemos que apostar para avanzar en las relaciones, quitó nombres en el porque si no sería un gran spoiler jajajaja

– Mamá, imagino que ……… Te ha dicho todo, ¿No?

– Sí cariño y puedes hacerlo . Si tú realmente deseas vivir con …………… Tienes que apostar por la que será tu propia familia.Yo siempre seré tu madre y estaré orgullosa de ti.

sp

CLASIFICACIÓN DE PÁGINAS DE CHOCOLATE.

4bombones

Si queréis conocer un poco más a esta  autora, os dejamos el enlace de su página web (pincha en el nombre) .  Connie Jett

Si te ha gustado nuestra reseña, te invitamos a seguirnos en nuestro blog o por medio de Facebook Twitter, animaros y formaremos una gran familia de lectoras!!!

Anuncios

4 comentarios en “Mis días sin ti

  1. Pingback: No me llames princesa | Páginas de chocolate

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s