¿Puedo soñar contigo?

Titulo original:  ¿Puedo soñar contigo?puedosoñarcontigo

Autor: Blue Jeans

Género: Juvenil Romántica

Editorial: Planeta

Año de publicación: 2014

IBSN: 9788408125242

Número de páginas:  480

Precio: 19.95 € (Tapa Blanda)

 Disponible en formato digital por  9.49€

 

sp

SINOPSIS

Atrás quedaron los malos momentos que hicieron peligrar el futuro de EL CLUB DE LOS INCOMPRENDIDOS. Valeria, Raúl, María, Bruno y Ester vuelven a estar muy unidos, gracias sobre todo al empeño de Alba, quien se está ganando con creces formar parte del Club. Pero después de la calma, la tormenta: malentendidos, envidias, reencuentros inesperados, historias que renacen, nuevos personajes y la reaparición de alguien muy especial para todos ellos volverá a poner su amistad en peligro. Amores imposibles, pasiones desbordantes, dudas inconfesables y ¡diversión asegurada! ¿PUEDO SOÑAR CONTIGO? es la tercera y última entrega de la trilogía de EL CLUB DE LOS INCOMPRENDIDOS, unos personajes que nos han acompañado desde ¡BUENOS DIAS, PRINCESA! y NO SONRIAS QUE ME ENAMORO.

sp

MI “RESEÑA”

Última parte de la trilogía El club de los Incomprendidos.

Blue Jeans nos sigue deleitando el día a día de nuestros incomprendidos, las idas y venidas de los chicos, las dudas de las parejas, los miedos a afrontar la realidad. Se nota la evolución de Blue Jeans, en esta novela se escribe sobre el peligro de las redes sociales, la homosexualidad, bulling y el sentirse bien consigo mismo aunque tengamos que renunciar a un sueño.

Esta novela está dirigida a los adolescentes y el mensaje que manda es que hay que luchar por lo que uno quiere y pensar muy bien las cosas antes de hacerlas. Es una etapa dura y de muchos cambios y alguno tendrá miedo a afrontar la realidad porque a pesar de estar en el siglo XXI una parte de la sociedad aún cree que ser homosexual es una enfermedad. Blue Jeans tiende una mano a esos jóvenes miedosos.

Valeria y Raúl siguen juntos a pesar de las terceras personas que intentan separarlos. Él queda finalista en el concurso de cortos y en su ausencia en la capital sucederán muchas cosas.

María y Paloma luchan por su relación, tan jóvenes y con sus ideas tan claras no será difícil derribarlas.

Alba y Bruno mostrarán sus cartas y afrontarán los nuevos retos.

Ester por fin se ha  olvidado de su entrenador e intenta abrir su corazoncito aunque se anda con pies de plomo porque no quiere volver a sufrir.

También sabremos de Eli pero no quiero desvelar nada. Habrá nuevos personajes que causarán muchas polémicas.

No os voy contar más porque no quiero desvelar nada importante y quiero que lo disfrutéis; sólo os diré que el final no deja indiferente al lector.

Dulce Repostera

 

sp

sp

MI PUNTUACIÓN

4bombones

Si queréis conocer un poco más a este gran autor, os dejamos el enlace de su página web (pincha en el nombre) .Blue Jeans Si te ha gustado nuestra reseña, te invitamos a seguirnos en nuestro blog o por medio de Facebook Twitter, animaros y formaremos una gran familia de lectoras!!!

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s