No soy la Bella Durmiente

Titulo original: No soy la Bella Durmiente no-soy-la-bella-durmiente-ficha

Autora: Teresa Cameselle

Género: Romántica

Editorial: Phoebe

Año de publicación: 2014

IBSN: 9788415433378

Número de páginas: 272

Precio: 16,95 €

sp

SINOPSIS

Esta historia empieza con un gato llamado Tesoro.

Aunque, como empieza de verdad, es con la chica que le gusta al chico que cuida Tesoro.

Y no es una historia de “chico conoce chica…”, porque Sergio y Sofía ya se conocen, mucho; de hecho fueron novios en el instituto. Pero han pasado diez años sin verse. Y ahora viven de nuevo en la misma ciudad, y a él se le ha ocurrido mudarse al mismo edificio, y visitarla en el trabajo cada dos por tres… Y su vecino tiene un gato, y viaja mucho, y precisamente durante uno de esos viajes empieza esta historia.

Fin de semana del 25 de julio de 2010. Año Santo Compostelano. La ciudad de Santiago llena de peregrinos, turistas y paisanos dispuestos a festejar día y noche… Y unos intrusos intentan entrar en la casa del vecino del gato. Y todo termina por liarse…

Sorpresas, robos, persecuciones, diamantes en bruto, amigas bieneintencionadas, novios olvidadizos, policías mosqueados, extranjeros sospechosos, gatos desquiciados, familiares extravagantes, sol, playa, pimientos del Padrón, tarta de Santiago…

Y Sergio y Sofía… que ya no pueden resistirse más a su destino.

sp

MI “RESEÑA”

Hola chocolates hoy os traigo la reseña de No soy la Bella Durmiente de Teresa Cameselle.

Cameselle es más conocida como autora de novela romántica de regencia, sin embargo con esta novela ha dado un giro de 180 grados yéndose nada más ni nada menos que al Chick-lit!!! Y os puedo decir que el examen no sólo lo ha aprobado sino que para mí tiene un sobresaliente!!!

Sabemos que en la novela de regencia las autoras están más encorsetadas (y nunca mejor dicho), el lenguaje suele ser más correcto y el estilo más cuidado. En cambio en el Chick-lit, al ser un género en el que predomina el humor las escritoras emplean un estilo coloquial y directo, los diálogos son ocurrentes y divertidos y los personajes son mucho más libres de hacer y decir lo que se les pasa por la cabeza sin estar siempre cuestionados por la normas de protocolo de cierta época.

Y eso es lo que nos ha dado Teresa con esta novela; una historia con un argumento original, divertido, y muy romántico. Los ingredientes perfectos para considerarlo un éxito.

Todo empieza cuando el dueño de un edificio, Vicente, se va de vacaciones y le deja su gato (Tesoro) a Sergio para que lo cuide.

Sergio es un bombonazo, un morenazo alto de los que te das la vuelta si lo ves por la calle, que trabaja de traductor para una Editorial. Vive en el ático del edificio de Vicente y debajo de él vive Sofía. Pero Sofía no es una vecinita cualquiera, fue su novia adolescente en el instituto.

Sergio jamás pudo olvidar a Sofía y un buen día decide irse a vivir a Santiago de Compostela para buscarla. Y ¿dónde encuentra un piso para alquilar? Pues casualmente en el mismo edificio donde vive su ex novia adolescente. Desde ese día Sergio intenta conquistarla por todos los medios aunque no le estaban dando mucho resultado de momento.

Sofía es una chica seria, muy atractiva y dueña de un agencia de viajes. ¿El “pero”? Que tiene novio, Borja. Un novio ausente desde que hace unos meses se fue a vivir al extranjero. Desde entonces no tienen apenas relación, salvo algún correo o sms muy de tarde en tarde.

Un buen día, unos ladrones intentan robar en el piso de Vicente buscando un Tesoro. Esa situación junto con las persecuciones de la mafia, tráfico de diamantes, los policías de Tintín y toallas de Bob Esponja harán que Sergio y Sofía empiecen a mirarse con otros ojos…

Ya no os cuento más porque tenéis que leerla. Merece la pena. Ya se lo dije a Teresa por privado pero ahora se lo vuelvo a decir: No dejes la contemporánea porque se te da de lujo!!! Quiero más!!! Ya me has dado la Bella Durmiente pues fíjate si te quedan princesas para darme!!! jajaja.

Lo dicho si queréis leer una novela con un argumento original, diálogos divertidos y escenas muy románticas, estás tardando en participar en nuestro sorteo y cruzar los dedos para que te toque un ejemplar de No soy la Bella Durmiente. Y si no hay suerte, siempre la puedes pillar en la librería de tu barrio. Ya me contaréis… Os garantizo que no os decepcionará.

 

sp

No dudéis de hacer clic para ver el booktrailer. Uno de los mejores que he visto hasta ahora.

 

sp

MI CHOCOLATE

Os dejo mi trocito de chocolate de esta novela. Tiene diálogos muy divertidos pero esta vez he cogido uno que me ha pellizcado el corazón. Espero que el que he escogido os guste…

-Soñaba contigo.

-¿Desde que regresaste?

-Desde que me fui.

 

 

elica2

sp

MI PUNTUACIÓN

4bombones

Si queréis conocer un poco más a esta gran autora, os dejamos el enlace de su página web (pincha en el nombre) . Teresa Cameselle

Si te ha gustado nuestra reseña, te invitamos a seguirnos en nuestro blog o por medio de Facebook o Twitter, animaros y formaremos una gran familia de lectoras!!!

Anuncios

2 comentarios en “No soy la Bella Durmiente

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s