Dame tu mano

Titulo original:  Dame tu manodametumano

Autora: Jonaira Gampagnuolo

Género: Romántica

Editorial: Gram Nexo

Año de publicación: 2014

IBSN: 9788494206542

Número de páginas:  126

Precio: 4,95 € (Tapa Blanda)

 

sp

SINOPSIS

Ella, dejó de lado su vida por cuidar de su familia, ahora lucha por no dejarse devorar por las circunstancias en una ciudad desconocida. Él, está condenado por una repentina enfermedad que parece haberle puesto fecha de caducidad a su vida.

La convivencia los empuja a compartir más de lo que estaban dispuestos a dar, pero deciden experimentar una aventura pasajera basada solo en sexo.

En pocas semanas no se verán nunca más las caras, así que lo mejor es aprovechar el tiempo y permitir que por última vez, la sangre les fluya indetenible en las venas….

sp

MI “RESEÑA”

Hola bombones, hoy os traigo una nueva reseña de la colección Beach Books.

Los protagonistas son Diego Sandoval y Jenny Estrada.

Diego acaba de sufrir una angina de pecho, y su doctora le manda unos meses de reposo, su jefe se los concede. El estar encerrado le agobia; esa situación está pudiendo con él, es como si se le cayera la casa encima!!!

Su gran amigo y compañero Ricardo Luces, le da ánimos y motivos para seguir luchando para vivir y le propone alquilar las habitaciones que tiene libres en su casa. Y ahí es cuando conoce a Jenny, una hermosa joven, de ojos negros  y cuerpo exuberante que le hace temblar internamente a Diego.

Pero cuando todo parecía ir bien aparece Luciana, su ex, y complicará todo.

La novela está escrita en un lenguaje coloquial y sencillo. La autora da un poco de caña hacia el final de la historia.

Así que si os apetece leer una novela corta y sencilla ésta es tu novela.

sp

MI CHOCOLATE

Os dejo mi trocito de chocolate de esta novela. Espero que os guste…

Jenny se aclaró la garganta. Las palabras de Diego resultaban encantadoras y le producían emociones desconocidas en el corazón

– Siempre agradeceré tu ayuda, y con respecto al beso, te confieso que no fue desagradable- habló Jenny-. No quiero que pienses que me asusté porque estabas excitado. No soy una pueblerina ingenua, tengo veintisiete años y no soy virgen-aquella confesión le arrugó el ceño a Diego, pero se quedó en silencio-. Lo  que pasa es que no quería complicaciones aquí en la capital, mucho menos contigo, y al ver que no fui capaz de evitar el beso, me enfadé conmigo misma.  Quise usar tu excitación como excusa, pero creo que exageré -expresó apenada, sin poder mirarlo a los ojos-. Sin embargo, te confieso que después me sentí halagada por tu reacción.

Diego sonrió con más ánimo.

-¿Qué te parece si olvidamos lo sucedido e intentamos ser … buenos amigos? -propuso-. el tiempo que estés aquí no tiene por qué ser tan disciplinado, podríamos …. hacerlo divertido.

sp

MI PUNTUACIÓN

3bombones

Si queréis conocer un poco más a esta autora, os dejamos el enlace de su página web (pincha en el nombre) .Jonaira Campganuolo 

Si te ha gustado nuestra reseña, te invitamos a seguirnos en nuestro blog o por medio de Facebook Twitter, animaros y formaremos una gran familia de lectoras!!!

Dulce Repostera

4 comentarios en “Dame tu mano

Responder

