Déjame quererte

Titulo original: Déjame quererteBEACH-BOOK-PORTADES6

Autora: Jud Baltimore

Género: Romántica

Editorial: Gram Nexo

Año de publicación: 2014

IBSN: 978-84-942065-5-9

Número de páginas:  80

Precio: 4,95 € (Tapa Blanda)

 

sp

SINOPSIS

Sol siempre tuvo claro, desde pequeñita, a lo que quería dedicar su vida y eso era, sin duda, ser maestra de primaria. Ahora, a sus veinticinco años, sabe que no se había equivocado. Adora a esos pequeñajos que a veces la volvían loca.
Pero un buen día, Ivanov, se cruza en su vida sin previo aviso y le trastoca los cimientos que ella había creado en su entorno. Su estabilidad empieza a trastabillar, y aquel chico rubio, de ojos grises, la hace replantearse cada uno de sus sueños, incluso su manera de verse y juzgarse a sí misma.

sp

MI “RESEÑA”

Déjame Quererte es la primera novela que publica Jud Baltimore, nos narra la historia de amor, o mejor dicho “amor a primera vista” de los dos personajes principales, Sol e Ivan.

Sol (Solange), profesora de profesión, lleva a sus alumnos al circo Wonderland que se acaba de instalar en la ciudad, y lo que allí se encuentra da un vuelco completo a su vida.

Jud nos describe a la protagonista como una mujer independiente de carácter fuerte  y que no quiere ataduras con nadie…pero la entrada en escena de Ivan lo cambia todo, su “maldito ruso” no se lo va a poner muy difícil.

La historia se narra entre las bambalinas del circo, donde nos entre deja ver un poco la forma de vida de los trabajadores y de la gran familia que forman. Los personajes secundarios juegan papeles imprescindibles en la historia, una hermana, un ex y amigo, etc. Entre Sol e Ivan se interponen varios problemas, el primero el diferente modo de vida de uno al otro, la “estabilidad” de una profesora y la vida itinerante de un circense, las relaciones a distancia no siempre salen bien, una suegra de las malas y por supuesto el idioma.

La relación de Sol e Ivan esta llena de altibajos, pasión, celos y sobretodo amor verdadero, del que lo dejas todo por la otra persona sin importarte el qué ni el cuándo.

El final me sorprendió muy gratamente, lógicamente no os lo voy a desvelar….para eso leéis la novela

La novela se lee rápido, la mayor parte es diálogo y para ser su primera novela bajo mi punto de vista no esta mal, todos sabemos que los principios son difíciles y se debe de dar una oportunidad a todo el mundo, seguramente en se siguiente novela tenga un estilo más pulido y a favor de la escritora es que meter una historia de amor con un principio, trama, problema, solución y bonito final en 80 páginas no debe de ser nada fácil. Una cosa me ha quedado muy clara es que Jud es una gran admiradora de Megan Maxwell por lo que tiene un buen referente para ser una gran escritora dentro del genero chick – lit.

Por lo pronto yo este fin de semana me voy al circo porque el  Wonderland se ha instalado en mi ciudad.

spNo dudéis de hacer clic para ver el booktrailer

 

sp

MI PUNTUACIÓN

4bombones

Si queréis conocer un poco más a esta gran autora, os dejamos el enlace de su página web (pincha en el nombre) . Jud Baltimore

Si te ha gustado nuestra reseña, te invitamos a seguirnos en nuestro blog o por medio de Facebook Twitter, animaros y formaremos una gran familia de lectoras!!!

Y acordaros que estamos de sorteo en el blog!!!! más información en https://paginasdechocolate.wordpress.com/sorteos/

 

Anuncios

2 comentarios en “Déjame quererte

  1. Muchísimas gracias, Laia, por tu increíble reseña.
    Gracias por darle la oportunidad a esta novata y su primera novela. Me alegra mucho que tr haya gustado y que el final te sorprendiera.
    Estoy acostumbrada a escribir novelas largas y se me hizo sumamente difícil hacer una trama con consistencia en tan poco espacio.
    Gracias por ese pedazo de 3, estoy contentísima.
    Besazos

    • Gracias a ti Jud!!! y perdona la equivocación jajajajaja pero no son 3 son 4. A ver si pronto leo una novela larga bajo la firma de Jud Baltimore.
      Un besazo

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s