Ámame sin más

Titulo original: Ámame sin másÁmame sin más

Autora: Loles López

Género: Romántica

Editorial: Gram Nexo

Año de publicación: 2014

IBSN: 9788494206566

Número de páginas: 100

Precio: 4,95 € (Tapa Blanda)

sp

SINOPSIS

Pablo, sargento de la Guardia Civil, era un hombre atractivo y aburrido del mismo tipo de mujer vacía y egocéntrica. Tras disolver una manifestación conoce a Elisa, una universitaria poco común que con su mirada fría y un carácter bastante fuerte, hará que Pablo se interese por saber más de ella.

Pero Elisa esconde un secreto y no dice quién es en realidad, porque al decirlo, volverá a estar en el centro de todas las miradas.

¿Quién es en realidad Elisa? ¿Podrá Pablo aceptar la realidad? ¿Vencerá el amor a ese gran obstáculo? ¿Podrán amarse sin más?

sp

MI “RESEÑA”

Hola bombones hoy os traigo la reseña de otra novela de la colección Beach Books. (Creo que con ésta llevo ya tres, ¿no?)

Es la primera novela que leo de Loles. Tiene otra, En medio de nada, que no tardaré en leer porque seguro que no me decepcionará, como tampoco lo ha hecho ésta.

Al principio cuando la estéis leyendo os puede parecer que es la típica novela de “chico conoce chica”, y aunque en un principio así sea (no olvidéis que es romántica), a mitad de la historia le da un giro sorpendente, que al menos yo no me esperaba.

La obra transcurre en Madrid. Pablo es un sargento de la Guardia Civil que un buen día cuando está disolviendo una manifestación conoce a una chica demasiado entusiasta por la causa. Desde ese momento no se la puede quitar de la cabeza y no para de buscarla hasta volver a verla.

Elisa, la manifestante fervorosa, quiere pasar desapercibida en España aunque sus acciones digan lo contrario. No quiere que nadie descubra su secreto. Ella solo desea que alguien la quiera por cómo es, no por lo que representa. Cuando su secreto es descubierto, los cimientos de su amor empiezan a resequebrajarse y ambos tendrán que demostrar que su amor es mucho más fuerte que todos los obstáculos, que la vida o las personas de su entorno, se han empeñado en ponerles en su camino. ¿Superarán los obstáculos? Tendréis que leerla para descubrirlo.

No me gustaría terminar mi “reseña” sin poner un guiño que hace la autora a la realidad cuando nos dice: Apoyado en aquel coche, un agente con sus gafas de sol de aviador la observaba desde la distancia. Elisabeth escuchó como su nuevo amigo levantaba pasiones entre sus compañeras, no paraba de cuchichear lo atractivo y guapo que era, y más de una aprovechó para robarle una foto con su teléfono móvil, para luego compartirlo en el facebook. Ahora entiendo yo de dónde ha salido la fotito del policía nacional que rueda por todas las redes sociales. Creo que hay más de una Elisabeth en la vida real… Jajaja.

Lo dicho chic@s, si queréis leer una novela cortita con un estilo sencillo pero muy cuidado y en la que se nos muestra que el amor debe estar por encima de todas las dificultades, ésta es tu novela.

sp

MI CHOCOLATE

Os dejo mi trocito de chocolate de esta novela. Más que trocito es una onza, pero una onza impactante. Espero que os guste…

-Pablo lo siento…

-¿ Por que? (…)

– (…) por usar a la persona equivocada para olvidarte.

elica2

sp

MI PUNTUACIÓN

4bombones

Si queréis conocer un poco más a esta gran autora, os dejamos el enlace de su página web (pincha en el nombre) . Loles López

Si te ha gustado nuestra reseña, te invitamos a seguirnos en nuestro blog o por medio de Facebook o Twitter, animaros y formaremos una gran familia de lectoras!!!

Anuncios

4 comentarios en “Ámame sin más

  1. Pingback: En medio de nada | Páginas de chocolate

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s