El club del amor

Titulo original:  El club del amorel club del amor

Autora: Arlette Geneve

Género: Romántica

Editorial: Gram Nexo

Año de publicación: 2014

IBSN: 9788494206511

Número de páginas:  150

Precio: 4,95 € (Tapa Blanda)

 

sp

SINOPSIS

Tres amigas se marchan un fin de semana a las alpujarras granadinas, pero, lo que parecía unas mini vacaciones placenteras, se convierten de pronto en un cúmulo de accidentes. Mal entendidos, y situaciones increíbles entre lo cómico, y lo erótico. Blanca descubre que el hombre con el que se va a casar en unas semanas es homosexual, y que la ha estado engañando durante años, y decide tomarse la revancha acostándose con el primero que se lo pida. Marta odia su trabajo en una notaría, y por eso su carácter es cínico, su comportamiento detestable, pero ese fin de semana su forma de ser dará un vuelco de 180º. Marina es una doctora sensible y de personalidad tranquila, pero el descanso que ha planeado con sus amigas es completamente diferente a lo esperado. Todo converge en un caos.

sp

MI “RESEÑA”

Hola bombones hoy os traigo la reseña de otra novela de la colección Beach Books.

La novela es bastante divertida, tanto por los diálogos de las protagonistas principales como por todo lo que le sucede a Blanca en sus mini vacaciones.La prosa de Arlette Geneve, si ya habéis tenido el placer de leerla,  es muy buena. Su estilo es  correcto y muy cuidado pero aquí, porque el personaje así lo requería, le ha dado un toque actual y divertido a lo que no estoy acostumbrada con ella. Y si a eso le añade unas protagonistas extremeñas, me ha ganado de pleno! Jajaja.

La obra transcurre en un fin de semana en las Alpujarras grandinas. Blanca descubre, de la peor forma posible, que su novio es homosexual. Sus amigas, Marta y Marina deciden que lo mejor para olvidar las penas es pasar un par de días en ese maravilloso lugar. Y allí se van las tres. Pero lo que iba a ser un fin de semana de fiesta y desenfreno se convierte en un cúmulo de acontecimientos inverosímiles y funestos que harán que esas vacaciones sean inolvidables para Blanca.

El final es sorprendente, no me lo esperaba para nada. Si de verdad era esa la intención de la autora, lo ha conseguido conmigo al 100 %, ahora que también tengo que que decir que yo hubiese preferido otro un poco más romántico, y aunque se lee entre líneas que pudiera ser…, no es el que yo me esperaba ni mucho menos.

Así que, si queréis leer una novela cortita, divertida; donde a la protagonista le va ocurriendo situaciones a cada cuál más increíble y donde la autora pone un broche final sorprendente, ésta es tu novela.

sp

MI CHOCOLATE

Os dejo mi trocito de chocolate de esta novela. Tiene diálogos muy divertidos,  espero que el que he escogido os guste…

¡No quiero ningún escandinavo! -Exclamó Blanca de forma ofensiva.

(…)

-¿Por qué? -preguntaron al unísono.

-Porque tienen los huevos sin pelo y rojos por el frío -ahora fue Marina la que no pudo aguantar la carcajada.

(…)

-¿Sabéis el frío que hace en Escandinavia? Porque de saberlo, no os reiríais con ese descoque.

(…)

-Entonces tenemos que buscarte un italiano que no tenga los huevos sin pelo y enrojecidos (…)

-Pero yo nunca me acostaría con un mafioso, porque, porque… (…) ¡se esconden el arma en el culo! (…)

 

 

elica2

sp

MI PUNTUACIÓN

4bombones

Si queréis conocer un poco más a esta gran autora, os dejamos el enlace de su página web (pincha en el nombre) . Arlette Geneve

Si te ha gustado nuestra reseña, te invitamos a seguirnos en nuestro blog o por medio de Facebook Twitter, animaros y formaremos una gran familia de lectoras!!!

Anuncios

4 comentarios en “El club del amor

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s