La voz


Titulo original: La voz

Autora:  Noelia Amarillola-voz (1)

Género: Romántica

Editorial: Gram Nexo

Año de publicación: 2014,  tapa blanda

IBSN: 9788494206603

Número de páginas: 114

Precio: 4.95 €

 

sp

Sinopsis:
Escondidas en un claro entre montañas dos niñas, Marta hija de una humana y Laia, hija de una diosa se hacen una promesa.

Te casarás con mi primer descendiente varón.

Seremos hermanas eternamente.
 
Años después, Efrén tiene un sueño: ser un gran bailarín, y una promesa que cumplir, aquella que su bisabuela Marta hizo hace mucho, mucho tiempo a una mujer que no existe… O tal vez sí.

sp
Opinión personal:

Es una novela corta de Noelia Amarillo. No es una primicia porque ya la había editado en la antología “La mirada del amor” pero gracias a la Colección Beach Books, todas aquellas personas que no pudieron disfrutarla en su momento podrán hacerlo ahora, y os garantizo que es todo un éxito.

Cuando Noelia se pone a desarrollar la historia de una novela, no sabemos hasta dónde puede llegar su imaginación, (cierto es que, siempre nos sorprende) Ésta vez se ha ido por el lado fantástico y lo ha bordado.

Madre, es una diosa de la naturaleza que tiene varios hijos, también dioses; Sol, Tierra, Agua y Viento. Está fascinada con los seres humanos y se encapricha en tener a un bebé humano y parirlo. Será una niña, Laia; medio humana y medio diosa. Esa mitad humana hará que sus hermanos los Dioses sepan apreciar  los sentimientos de los hombres,  pero a la vez éstos serán fuertes y protectores con ella.

Laia crecerá junto con una muchacha, Marta. Se harán íntimas amigas, tanto, que se hacen un juramento: “Te casarás con mi primer descendiente varón”, pero éste no llegará hasta que Marta tiene un bisnieto, Efrén. Ahora lo que hay que descubrir es si Efren cumplirá o no la promesa hecha por su bisabuela.

Desde que nace Efrén, Laia se enamora de él, sabe que será su pareja. Ella lo cuida desde su nacimiento. Y Efrén, a medida que se va haciendo mayor, escucha una voz que le advierte de los peligros pero no sabe realmente de dónde viene, solo que siempre le está protegiendo de todo tipo de accidentes.

Aunque al principio cuando se conocieron Efrén y Laia, él no quiso saber nada de ella y eso a ella le dolió,  poco a poco, y con la paciencia que tiene como Diosa, consigue enamorarlo. Pero esto no le gusta nada a sus cuatro hermanos que harán lo imposible para protegerla.

El final es majestuoso, de soltar una lagrimilla. No tengo palabras para describirlo, deberéis leerlo para saberlo.

DULCE REPOSTERA

sp

Si queréis saber de donde viene esta historia tan solo tendréis que leerlo aquí:

http://www.noeliaamarillo.com/2012/04/la-voz-extras.html

sp

CLASIFICACIÓN DE PÁGINAS DE CHOCOLATE

5bombones

Si queréis conocer un poco más a esta gran autora, os dejamos el enlace de su página web (pincha en el nombre) . Noelia Amarillo.

Puedes ver otros libros de la autora en nuestro blog El sacrificio del Verdugo,  pero si prefieres ver otros libros relacionados con la colección ¿Por qué no?

Si te ha gustado nuestra reseña, te invitamos a seguirnos en nuestro blog o por medio de Facebook Twitter, animaros y formaremos una gran familia de lectoras!!!

Anuncios

3 comentarios en “La voz

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s