Mi Bestia

Titulo original: Mi Bestiacub_mi-bestia-ficha

Autora: Laura Nuño

Género: Narrativa Romántica Paranormal

Editorial: Phoebe

Año de publicación: febrero, 2014

IBSN: 9788415433385

Número de páginas: 384 pg.

Precio: 17,95 €

Solo disponible en papel.

sp

Sinopsis

Mil años de convivencia con mi Bestia fueron suficientes para saber que se traía entre manos algo raro. Si no, ¿a cuento de qué se desataba y no atacaba? ¿Por qué me despertaba siempre en el mismo sitio, frente a ese chalet? Esos episodios se repitieron durante la última década, pero en los últimos meses se sucedían casi a diario. ¿Qué estaba pasando? ¿Qué es lo que esperaba mi Bestia que ocurriera?
Tantas preguntas hicieron que buscase respuestas en los moradores de la casa.
Y así es como la conocí a ella.
Mi vida cambió radicalmente cuando yo, una bestia desalmada y egoísta, fijé como único objetivo de mi inmortal existencia hacerla mía.
Aunque algo me dice que va a ser una misión imposible; las princesas hermosas jamás se quedan con el monstruo del cuento…

sp

Mi “reseña”

¡Hola bombones! Hoy os traigo la reseña de Mi Bestia.

Tenía unas ganas BESTIALES de tener el libro entre mis manos. No veía el día en que pudiera abrir el libro y comenzar a leer.

Me quedé con muchísimas ganas de saber más de esa panda de Ocultos cuando terminé el primer libro de la saga. Tengo que reconocer que la autora me despistó porque yo creía que el segundo libro sería el de Dru, pero no, me equivoqué y este libro es el de LEO. Pero no veáis lo que me alegro ahora de que fuera éste. ¡Cómo me gusta este chulo! Y más, ver cómo una gata puede dominar a un leopardo. Pero es que…  ¡Qué gata!

Voy a contar un poco la historia porque las sinopsis no son lo de Laura. No cuenta naaaaada. ¿O a lo mejor sí lo es? Jajaja.

Leo es una bestia, un leopardo; el jefe de su clan. Es un jefe muy respetado porque en su día se sacrificó por el bien de su manada. También forma parte de Los Ocultos que, junto con el resto de sus compañeros, se encargan de proteger a la humanidad.

Los Leopardos son mitad humanos mitad bestias, prevaleciendo normalmente su forma humana. Siempre están luchando para que su bestia interior no se desate ya que ésta no distinguiría el amigo del enemigo. Pero esta novela nos demostrará, y sobre todo al prepotente/chulito o como él mismo se llama, “El Puto Amo”, que en algunas ocasiones el instinto animal es mucho más sabio que la inteligencia de un hombre.

Desde hace un tiempo, Leo pierde el conocimiento y se despierta todas las noches delante de la consulta de una psicóloga. Sabe que ha sido su Bestia pero no entiende por qué no se ha habido derramamiento de sangre y el porqué lo hace, y  entonces un buen día, decide averiguarlo…

Selene es una psicóloga preciosa, amiga de Alba y Rafa. Es alta, elegante, y como bien la define Laura, una auténtica Mau egipcia.Un buen día, recibe la llamada de alguien que solo quería incordiar, pero esa llamada le cambió su destino, sus creencias y su vida.

No os asustésis que ya no cuento más, que a mí tampoco se me dan bien las sinopsis. Jajaja.

La novela nos cuenta la historia de superación de dos seres, humanos o no, que luchan contra sus miedos internos con el fin de obtener su felicidad. Leo, a pesar de llamarse “El Puto Amo” cree que no sabe amar, que no tiene corazón y que jamás tendrá ningún sentimiento por nadie; pero cuando conoce a la gata, SU gata, su mundo tambalea, sus corazas se resquebrajan, sus muros se caen y es cuando podemos ver al Leo que hay en su interior.

A Selene, yo creo que le toca el papel más difícil: Dominar a la Bestia, a la Bestia humana; a la que piensa que el sentir algo por alguien hace que te debilites. Utilizará su templanza y su saber estar para conseguirlo, auqnue ella  también tiene sus propias corazas; el que te cambien de un día para otro la visión de cómo es el mundo y revivir unos recuerdos traumáticos de cuando apenas era niña, hace que tus muros interiores se eleven y no dejes que nadie los atraviese. Pero lo que no sabe es que Leo ya está dentro y, ni él quiere salir ni ella le quiere dejar.

En cuanto al estilo, en Mi Bestia, se mantiene el estilo de la saga: el personaje masculino escrito en primera persona. Algo que me encanta. La forma de ser de Leo hará que nos encontraremos a una Laura sin pelos en la lengua, gamberra y descarada manteniendo su estilo fresco y coloquial como siempre.

Si con la anterior entrega disfruté muchísimo, ésta la ha SUPERADO CON CRECES. Aunque la calificación que he puesto en esta reseña es de 4 chocolates, esta novela se merece algo más, sería un 4 chocolates y medio. No le doy los 5 chocolates porque no me ha sacado las lagrimitas y al decir esto, sé de alguna que me va a poner una cebolla al lado para cuando lea a Dru…

Y por último, solo decirte que con esta obra y por otras, que espero reseñar, mi Chica Lelele se ha convertido en: La Puta Ama.

sp

Mi chocolate

Esta novela está llena de diálogos divertidos entre los protagonistas. Me ha costado un montón elegir uno. Aquí va mi trocito de chocolate de  esta novela. Espero que os guste…

– ¿Diga? -preguntó sin pizca de irritación, aun sabiendo que lo más probable era que se tratase de nuevo de él.

– Punto uno: ¿de qué no debo tener miedo? Y, punto dos: ¿por qué iba yo a necesitar tu ayuda?

(…)

-Punto uno: tiene miedo a hablar conmigo porque ha colgado. Punto dos: está llamando a un gabinete psicológico.

-Touché -dijo el hombre- ¿Tú eres la Ele-de-a Ese Martínez- Ruíz?

-Sí -contestó sin inmutarse ante el tono burlón del hombre-. ¿Y usted es?

-Bah, no tiene importancia. Un macho cualquiera.

(…)

-¿Y cómo debo dirigirme a usted?

(…)

-Como te dé la gana. Por norma general, mi raza me conoce como el puto amo.

(…)

-Perfecto, puto amo. Hechas las presentaciones, ¿Cuál es el motivo de su llamada?

-Tocar un rato los huevos.

elica2

sp

Mi puntuación

4bombones

Si queréis conocer un poco más a esta gran autora, os dejamos el enlace de su página (pincha en el nombre). Laura Nuño.

Puedes ver otros libros de la autora en nuestro blog, Mi CustodioClarita y su mundo de Yupi y la entrevista que realizamos a Laura (ver aquí).

Si te ha gustado nuestra reseña, te invitamos a seguirnos en nuestro blog o por medio de Facebook oTwitter, animaros y formaremos una gran familia de lectoras!!!

Anuncios

2 comentarios en “Mi Bestia

  1. Pingback: Clarita y su mundo de Yupi | paginasdechocolate

  2. Pingback: Mi custodio | paginasdechocolate

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s