¿Por qué no?


Titulo original: ¿Por qué no?01 BEACH BOOK PORTADES10

Autora:  Aileen Diolch

Género: Romántica

Editorial: Gram Nexo

Año de publicación: 2014,  tapa blanda

IBSN: 978-84-94206504

Número de páginas: 75

Precio: 4.95 €

 

sp

Sinopsis:

La vida de Em gira alrededor de pasteles, tartas y dulces. Una vida tranquila que se trastoca cuando recibe una llamada: su hermana se casa y quiere que esté a su lado…  No conoce al novio. ¡No sabía qué tenía un novio! Pero lo pero no es eso, sino que puede reencontrarse con Saúl. Em contará hasta tres, diez … hasta cincuenta y se mentalizará de que no hay ningún problema porque ya no siente nada por el chico que le rompió el corazón en su juventud.

Lástima que Saúl no esté de acuerdo con ella….

Opinión personal:

Es la primera novela corta de Aileen Diolch, aunque ya se había estrenado como  escritora en varias antologías. Pero  esta historia digamos que es su puesta de largo en el mundo literario.

La historia que encontraremos en ¿Por qué no? es divertida y amena, de las que te enganchas en las primeras páginas. Su estilo es sencillo y coloquial comi si estuvieras hablando con tus amigas.

La portada llama la atención, o por lo menos a mí. Es uno de esos delicioso cupcakes que están tan de moda pero que desgraciadamente engordan tanto…

Em trabaja en Sweet, una pastelería especializada en esas delicatesen, y si no está haciendo pasteles está impartiendo los cursos de cómo se hacen, es por ello por lo que no tiene mucho tiempo libre. Libre; no sabe lo que es esa palabra desde hace 2 años que fue justo cuando inauguró la tienda. Un día, recibe una llamada; su hermana Eve se casa. Se sorprende de la feliz noticia porque ni siquiera sabía que tenía novio. Pero desde ese día ya nada volverá a ser igual.  No duerme pensando si se encontrara con él en la boda o no.

¿Y quien es él? Pues nada más ni nada menos que su ex, Saúl. Ella intenta mentalizarse que no debe preocuparse si eso ocurre porque ya no siente nada por él. ¿O eso será lo que de lo que ella se quiere autoconvencer?

El personaje de Saúl, os enamorará. Queridas lectoras, os garantizo que cuando le conozcáis desearéis tener uno  igualito,  que os mime y se preocupe por vosotras.

No dudéis de hacer clic para ver el booktrailer

Si queréis conocer un poco más a esta gran autora, os dejamos el enlace de su página web (pincha en el nombre) . Aileen Diolch

Si te ha gustado nuestra reseña, te invitamos a seguirnos en nuestro blog o por medio de Facebook o Twitter, animaros y formaremos una gran familia de lectoras!!!

Anuncios

Un comentario en “¿Por qué no?

  1. Pingback: La voz | paginasdechocolate

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s