La redención de Gabriel

la-redencion-de-gabriel-9788408122326Titulo original: La redención de Gabriel

Autora: Sylvain Reynard

Género: Romántica

Editorial: Planeta

Año de publicación: 2013, tapa blanda

IBSN: 9788408122326

Número de páginas: 551

Precio: 17.00 €

Disponible en formato digital por 9,49 €

sp

Sinopsis:

Edición exclusiva dedicada por el autor del desenlace de una de las series eróticas que mejor ha funcionado en todo el mundo El profesor Gabriel Emerson ha dejado su plaza en la Universidad de Toronto para iniciar una nueva vida junto a su amada Julianne. Está seguro de que juntos podrán enfrentarse a cualquier desafío, incluso a su deseo de ser padre.Pero el programa de doctorado de la joven pondrá a prueba los planes de Gabriel, ya que la dura vida de estudiante le roba demasiado tiempo. Cuando Julianne recibe el honor de dar una conferencia en Oxford, éste se muestra reacio, pues ambos tienen opiniones encontradas sobre la materia. Para complicar un poco más la relación, aparecen varios personajes del pasado empeñados en humillar a Julia y en sacar a la luz uno de los secretos más oscuros de Gabriel. Obligado una vez más a luchar contra sus propios demonios, éste iniciará una cruzada en busca de sus padres biológicos, lo que desencadenará una serie de acontecimientos que repercutirán en ambos y en los anhelos del profesor por formar una familia

Opinión personal:

Aquí llega la esperada tercera parte de Gabriel. Pensaba que con tanta publicidad el libro no me iba a gustar, pero afortunadamente no ha sido así. Ha habido un poco de descontrol por el día de la publicación, se dijo que no lo tendríamos hasta febrero pero pocos días después apareció en digital.

Lo que me ha sorprendido de esta con diferencia a los anteriores es que da  muchos saltos en el tiempo y varía constantemente los escenarios   Podemos ver  desde diferentes momentos y lugares, dependiendo de los personajes que protagonicen, el  pasaje de la historia.

Nuestra querida pareja vive en una constante luna de miel. Son mas empalagosos que antes, ya que no tienen que luchar por su relación, ahora simplemente la disfrutan día a día. Siguen con sus viajes a sus diversas casas y un viaje especial a Oxford, donde coinciden con amistades y enemigos.

También sabremos de los demás personajes secundarios de las otras partes. La familia de ambos y sus respectivos amigos y no tan amigos. Se resuelve varios conflictos que había y los dos miran hacia el pasado y buscan información sobre sus progenitores. Si quieres saber si les gusta lo que encuentran o no tendrás que leer esta romántica novela.

Julia ya no es la joven asustadiza, “conejito” sino una mujer madura que afronta lo que le viene.  Por otro lado Gabriel, que ya ha encontrado sus felicidad, estar al lado de su Beatriz, desea merecerla.

DULCE REPOSTERA

sp

CLASIFICACIÓN DE PÁGINAS DE CHOCOLATE

4bombones

Si queréis conocer un poco más a esta gran autora, os dejamos el enlace de su página (pincha en el nombre). Sylvain Reynard. (en inglés)

Si te ha gustado nuestra reseña, te invitamos a seguirnos en nuestro blog o por medio de Facebook oTwitter, animaros y formaremos una gran familia de lectoras!!!

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s