Quédate esta noche


Titulo original: Quédate esta noche …descarga

Autora:  Olga Salar

Género: Romántica

Editorial: Ediciones Kiwi

Año de publicación: 2013, rustica con solapas

IBSN: 978-84-940507-5-6

Número de páginas: 190

Precio: 9.95 €

Disponible en formato digital por 2,95 €

sp

Sinopsis:

Dafne es una mujer de éxito, fantástica en su trabajo como fotógrafa de moda. El problema es que es un desastre en la vida real, propensa a los accidentes y con un nulo sentido de la orientación, su vida transcurre entre percances domésticos y cuartos oscuros de revelado.
El único instante en que todo su cuerpo coordina a la perfección es cuando mira a través de la lente de su cámara. No obstante, su vida dará un giro cuando su habitual rescatador, el atractivo policía de la puerta de al lado, le pida que le ayude en un asunto delicado.
El regreso inesperado de su hermana Chloe, y los mordaces comentarios de su amigo Pablo, volverán patas arriba su tan valorada tranquilidad.

Opinión personal:

Quédate esta noche es un relato que entretiene mucho. Es fresca, tierna y divertida y en ella nos narra las vidas de Dafne y David.

Dafne una fotógrafa profesional que atrae  los problemas como la miel a las abejas. David es un policía guapo que vive al lado. Gracias a a la torpeza de ella nos encontraremos con grandes y divertidos encuentros donde la atracción sexual estará muy presente.

Olga Salar puede presumir de crear historias dinámicas con las que pasar un muy buen rato, y justamente con ésta  lo consigue. Su narración es sencilla y fresca y  tiene unos diálogos chispeantes que nos dará muchas situaciones divertidas.

Es un libro que perfectamente puedes leer de una sentada. Tienen momentos tanto de alta tensión como dulces y profundos .

Aunque sea corta, también disfrutaremos de unos personajes secundarios que le dan fuerza y energía a la historia; Los compañeros de trabajo de David, Cloe, la hermana de Dafne, y su compañero y mejor amigo Pablo.

En la edición de papel, tiene como epílogo que es la continuación de la pareja un tiempo después. Desgraciadamente me lo leí en formato digital y no pude disfrutar de él, pero en cuanto tenga la oportunidad lo adquiriré en papel para ver qué tal le va a esa pareja.

No dudéis de hacer clic para ver el booktrailer

DULCE REPOSTERA

sp

CLASIFICACIÓN DE PÁGINAS DE CHOCOLATE

4bombones

Si queréis conocer un poco más a esta gran autora, os dejamos el enlace de su página web (pincha en el nombre) .Olga Salar

Puedes ver otros libros de la autora en nuestro blog, Íntimos enemigos

Si te ha gustado nuestra reseña, te invitamos a seguirnos en nuestro blog o por medio de Facebook Twitter, animaros y formaremos una gran familia de lectoras!!!

Anuncios

2 comentarios en “Quédate esta noche

  1. Pingback: Íntimos enemigos | paginasdechocolate

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s